FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las mascotas se ponen delgaduchas si mlas tengo en el banco??

Por felipoliofelipolio 22 de Abril de 2009 01:56:57

[b]Hola a todos
he sabido de artos amigos y tambien opinion mia que queremos saber si dejamos las mascotas en el banco se ponen delgauchas??
porfavor respondan, me han icho que no pero no se si es verdad
grasias
respondan porfavor[/size][/color] sad

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2736
Si se ponen delgadas ..

Dejalas en Modo mercante ahi no pierden nada Según me dijo una amiga Q tiene un zoologico xD
0 0
Resultado : 4335

Dependiendo del tiempo, si las dejas mucho tiempo sin comer, la proxima vez que las alimentes estaran delgaduchas.

0 0
Resultado : 1288

la unica forma q no se pongan delgaduchas es el la petrera (o como se llame xD)
te cuento porque:

ejemplo una mascota (me paso sleep) estava normal y la compre (bonta) luego veo q no havia comido en un mes O.o decia algo asi (no me acuerdo) ultima vez comida 11/02/639 y el dia q la compre era 14/03/639 pero esta en estado Normal.

El problema fue que cuando le di de comer se me puso delgaducho y siguio asi, no se lo pude sacar xD

0 0
Resultado : 859

color="#fe8d01"]Esque lo malo es que se me va a acabar el abono y no se que aser para que en ese tiempo no se pongan delgaduchas, ademas si las dejo en la petrera despues cuando me vuelba a abonar me va a salir muy caro, teniendo en cuenta que tengo como 5 o 6 mascotas
que puedo hacer porfavor respondanme
grasias[/color] sad

0 0
Resultado : 1256

¡No estoy ciego! debes dejarlas en la petrera, y no ¡GRITAR!

Maomaster - Mao..
Feca - Feca..
Alma - Bolgrot..

0 0
Resultado : 5890
Maomaster|2009-04-23 00:00:56
¡No estoy ciego! Ese hombre que esta pasando por enfrente de mi ventana es Muy guapo wub

Que linda Imagen maomaster -.-

Yo siempre que las dejo en el banco o mercante
No se ponen delgaduchas, peor al momento de sacarlas y alimentarlas ahi es cuando si se ponen.
0 0
Responder a este tema