FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor sitio para subir de nivel ???

Por SamTheWarior - ABONADO - 22 de Abril de 2009 15:08:27
Cual creeis que es???

Bueno yo suelo ir a los blops pero bueno cuales creeis bosotros que son los que mas xp dan ???

Sacro brak lvl 56

_.-·'Dark End'·-._

0 0
Reacciones 21
Resultado : 1305

Justo de este tema en dofus soy el peor xD por lo menos eso creo y me dicen xD

Igualmente con los dopeuls y la mison de ganarles a todos se gana muy buena XP por lo menos a mi me resulta util.

Ovio que en un momento davan mas pero ahora dentro de todo safan y es divertido =)

0 0
Resultado : 5582

Dungs en General, Playa de Astrub por la mañana, Boos, Puerkazos, Boletus, Isla de Otomai, Grobe, Fungus

0 0
Resultado : 280

Para mi, no hay nada como las Ordenes de Ejecucion.

Ahora todo mundo lo hace, y supongo que todos subiran muy rapido =S

0 0
Resultado : 1179
Bueno si los dropeus estan vien pero esque solo se puede 1 vez al dia wink

A i a los boos e ido muchisimas veces xD pero estan bien asta el nivel 40 o por ai ya despues la xp que dan ya no sirve de mucho xD

Sacro brak lvl 56

_.-·'Dark End'·-._

0 0
Metallicarulz|2009-04-22 15:23:37
Para mi, no hay nada como las Ordenes de Ejecucion.

Ahora todo mundo lo hace, y supongo que todos subiran muy rapido =S

I cuanta xp te dan cuando matas al enemigo xD???

Esque aun no e echo ninguna siempre los que me tocan estan o en alguna isla o en alguna ciudad o en bonta <_<

Sacro brak lvl 56

_.-·'Dark End'·-._

0 0
Resultado : 280

Depende de tu lvl, al nivel 170 te dejan al rededor de 3mk de xp, ya a tu lvl es menos pero suficiente.

0 0
Metallicarulz|2009-04-22 15:35:11
Depende de tu lvl, al nivel 170 te dejan al rededor de 3mk de xp, ya a tu lvl es menos pero suficiente.

Gracias
laugh

Sacro brak lvl 56

_.-·'Dark End'·-._

0 0
Resultado : 2293

Sakro 56 arriba de pavo? xd -.-

Mmm Busca grupo pa ratas con 180 de sab ganas como 50.000 a 80.000

Ai subo rapido ^^

o ve a kanus

Osamoda 54 (:

0 0
Resultado : 310

1.kanus es muy bueno pero con un buen grupo si no es bueno el grupo puede durar horas el combate y la otra es ratas

2. como esta en un pavo si es lvl 56 a mi no me dejaba hasta el 60

0 0
Resultado : 2334

anda a escaras ten en buen lvl espada bailarina(q ahora roba pdv en agua) y bosteate agua si te pegan las escaras lo recuperas en lo k te roban y ademas sacas buena xp con buenos grupos, solo eso si k no puedes pelear contra escaras azules XD

!!!!!Porfin wacho, abono pa chile hermano tabamos esperando esto hace caleta de tiempo wn!!! pulentisimo, (Sorry por el vocabulario pero soy un flaite de culto =P)¡¡¡¡¡

0 0
Resultado : 48

Yo suelo ir a Otomai, o simplemente subo con las agresiones i los dopeuls (cada vez que mato a los 12 dopeuls me dan 500.000 de xp por la misión) por lo demás... Kanugros con un buen grupo o también Trools con algún Yopuka de Inteligencia. Todas son buenas opciones. Hasta luego

Yuna, Osamodas lvl 71 de Bolgrot

0 0
Resultado : 9187

grobe! claro no todos pueden ganar ahi...

0 0
Resultado : 869
xMaaaty|2009-04-23 20:20:36
1.kanus es muy bueno pero con un buen grupo si no es bueno el grupo puede durar horas el combate y la otra es ratas

2. como esta en un pavo si es lvl 56 a mi no me dejaba hasta el 60

Ustedes dos es solo un programa para hacer imagenes puedes ponerte lo que sea pero obio es solo un programa no culpen al chico.

Y volviendo al tema ps parami soy nivel 39 leveo en blops , aveses en dopleus y solo una vez en ratas biggrin
0 0
Resultado : 5911
La verdad no hay nada mejor que las ordenes de Ejecucion.

Aparte que dices.. Es X Raza huy es facil
Y tendras casi seguro de que lo matas x)
0 0
Resultado : 316

Mi opinion:

Antes se leveaba bien matando mobs de kanugros, pandas borrachos y blobs, ahora si quieres subir de nivel ponte las alas y agrede, llebo mas de 1 año jugando al dofus y eso de los bichos con esta actualizacion paso a la historia ya no se saca buena xp a no ser que llebes buen set de leveo y algunos si nos lo ponemos no matamos ni un mosquito.

Agrede y agrede hasta subir no hay gran cosa mas, la verdad me ha decepcionado mucho esta actualizacion. sad

0 0
Resultado : 5924

lo mio siempre era,
ahora cuando bajas a hacer la mision de raza te sube al lvl 6.
del 6-26 pichis
26-54 blop
54-100 kanus blop, abraknidos, pandikazes.
100-xxx koalak

pero estoy considerando el pvp haber q tal me va

0 0
Resultado : 169

blops,kanus,trools,firefux

0 0
Resultado : 1643

según tu lvl yo aconsejaria kanus con una buena sab.

0 0
Resultado : 5299

Busca grupo pa kraskarols en Otomai o coraladores, palmiflores o lo que sea, todos los monstruos de otomai van muy bien.

0 0
Responder a este tema