FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dofus se esta poniendo aburrido

Por pacoooooooooooooooooooooooooo 26 de Abril de 2009 02:48:52

este comentario es para decir mi desacuerdo k ya el dofus ya no es tan divertido como antes ya nadie kiere levelear y ya no kieren dropear por k siempre dicen [/b]" Nos agredemos, en alianza y asi sacas tu xp y tus Chapeuvepés para k sakes tus piedras de mob k tu kieras. " [/size]Yo siempre he estado en desacuerdo de as alianzas prefiero una honorable y justa pelea gane o pierda, pero lo k he visto es k no prefieren eso, k mucha gente prefiere agredirse con alianza ahora ya todos tienen lvl alt i buenos set sin esforzarce nadaaa.
Esto kiere decir k cualkiera puede llegar al anehaldo 200 k con mucho esfuerzo i kemada de pestañas obtuvieron unos cuantos privilegiados sin contar el set k ahora ia puedes obtener el mob deseado sin ir ala dug k con tanto esfuerzo ganabas o compravas la llave( se los paso lo del llavero pork hai k ganar al dopeul)[b]

0 0
Reacciones 44
Resultado : 614

estoy de acuerdo contigo pero no creo k alguien pueda hacer algo al respecto

0 0
Resultado : 2744

100% deacuerdo con vos.

Hasta al cazador mas abil se le escapa la tortuga
Saludos

Lhalo Cra 15X Lider Gremio Eden [Alma]
0 0
Resultado : 2295

amigo corrige la ortografia XD

0 0
Resultado : 3156
pacoooooooooooooooooooooooooo|2009-04-26 02:48:52
este comentario es para decir mi desacuerdo k ya el dofus ya no es tan divertido como antes ya nadie kiere levelear y ya no kieren dropear por k siempre dicen [/b]" Nos agredemos, en alianza y asi sacas tu xp y tus Chapeuvepés para k sakes tus piedras de mob k tu kieras. " [/size]Yo siempre he estado en desacuerdo de as alianzas prefiero una honorable y justa pelea gane o pierda, pero lo k he visto es k no prefieren eso, k mucha gente prefiere agredirse con alianza ahora ya todos tienen lvl alt i buenos set sin esforzarce nadaaa.
Esto kiere decir k cualkiera puede llegar al anehaldo 200 k con mucho esfuerzo i kemada de pestañas obtuvieron unos cuantos privilegiados sin contar el set k ahora ia puedes obtener el mob deseado sin ir ala dug k con tanto esfuerzo ganabas o compravas la llave( se los paso lo del llavero pork hai k ganar al dopeul)[b]

No te entendi ni pico xd

Y contestando al tema principal la verdad si ya es aburrido con esto de las chapeuvepes se perdio un poco el rol..
0 0
Resultado : 9178

1+! pero no podemos hacer nada

0 0
Resultado : 216

Completamente de cuerdo kontigo... como dige antes en otro post, vale mas una batalla perdida kon honor ke una batalla ganada cobardemente

0 0
Resultado : 5998

Xd SIMPLEMETNE DIGAN NO Y JUEGUEN LIMPIAMENTE

KoЯn Rulez

0 0
Resultado : 307

si dofus es aburrido es xk cada uno juega d forma monotona y todo eso

en primer lugar, el juego no empieza cuando llegas al lvl100...asi q siempre sera divertido
en segundo lugar tu optas si participas en la guerra bonta vs brakmar..asiq no es una excusa si t agreden o no pelean limpiamente
en tercer lugar ..no deben limitarce a solo una accion en todo dofus, No solo levees en ratas, prueba otros lugares, aunke sean mas tardias las peleas y con mas posibilidades d perder, eso le da adrenalina al juego...no levees oficio todo el santo dia xD eso siq es aburrido

dofus puede llegar a ser muy divertido..solo depende d tu dispocision a hacer cosas nuevas en el...

att Zakarash Enu lvl 144 BuhoLag

0 0
Resultado : 2586

Simplemente son personas que no pueden en un PvP y solo se ponen a criticar happy

Dofus pasa a mejor no a peor pero parece que no lo entienden

Espero que ya no hagan temas tan repetidos como estos

Es tiempo de cambiar bonta esta cayendo y hay que buscar nuevos horizontes no se si me guste el cambio pero tendre que acostumbrarme
Aguabrial
Alex Xelor Nivel 14X
0 0
Resultado : 690

Q tal, doy mi punto de vista sobre este tema:

A mi me parece que los de Ankama empujaron que el sistema de juego se pusiera un poco aburrido con la actualización 1.27.

1. Anunciar que la forjamagia se mejoraría, runas de caza, etc., se crea motivación entre la comunidad y a la hora de la hora, desactivado. :blink:
2. Se anuncian los dopeuls, combates duros (me mataron 2 veces), pero con una buena de recompensa de xp huh
3. Al momento de bajar la xp de los dopeuls bajan la xp global para controlar un poco los nuevos builds de sabiduria. sad
4. Montones de bugs, la unica forma decente de hacer xp es en combate jcj (no es malo, pero yo soy 100% pvm) angry

Total que por el momento solo queda esperar a que regresen los buenos tiempos y mientras a usar el llavero y de messenger el dofus. <_

0 0
Resultado : 798
menesssss|2009-04-26 03:04:29
No te entendi ni pico xd

Y contestando al tema principal la verdad si ya es aburrido con esto de las chapeuvepes se perdio un poco el rol..

XD
0 0
Resultado : 106

yo piense para que se hacabe eso de las alianzas deben poner esto por cada pelea que pierdas en agresion te quiten chapeuvepe y por cada pelea que ganes en agresion te den chapeuvepe asi ya nadie se dejara ganar ya tan seguido bueno eso es mi punto de vista

0 0
Resultado : 230

mm.. yo creo k si se esta poniendo aburrido para mi =S siempre ago lo mismo

0 0
Resultado : 3221

que no kiten los chapeuves y la gente k dice eso es porque son pateticos en pvp y solo lo consiguen asi

0 0
Resultado : 711

oh io lei mui rapido o tu me enrredaste mucho .. saludos..!

0 0
Resultado : 711
wicho-violin|2009-04-26 04:46:42
si dofus es aburrido es xk cada uno juega d forma monotona y todo eso

en primer lugar, el juego no empieza cuando llegas al lvl100...asi q siempre sera divertido
en segundo lugar tu optas si participas en la guerra bonta vs brakmar..asiq no es una excusa si t agreden o no pelean limpiamente
en tercer lugar ..no deben limitarce a solo una accion en todo dofus, No solo levees en ratas, prueba otros lugares, aunke sean mas tardias las peleas y con mas posibilidades d perder, eso le da adrenalina al juego...no levees oficio todo el santo dia xD eso siq es aburrido

dofus puede llegar a ser muy divertido..solo depende d tu dispocision a hacer cosas nuevas en el...

att Zakarash Enu lvl 144 BuhoLag

mui bien dicho

0 0
Resultado : 3156
blood-horse|2009-04-26 23:05:30
que no kiten los chapeuves y la gente k dice eso es porque son pateticos en pvp y solo lo consiguen asi

Mmmm sabias que lo de las chapeuvepes kitan el rol dle juego?

Yo no soy patetico en el pvp pero solo digo al verdad eso quita el rol ..

Saludos
0 0
Resultado : 7010

El leveo cae....ahora es matar gente,divertido?
Si leveas siempre solo,pues puede,un monstruo le pones una terampita y cae como un tonto
A alguien no..pero eso de ir hablando de cosas mientras matas fantasmas esperando tu turno,pues peor
Ahora levea menos gente en grupo,todos solitarios

Sangreman

Iop lvl 8x Alma

0 0
Resultado : 4710

Han centrado la atencion en el PvP muchas razas han sido modificadas para mejorar su PvP, ahora dices por gremio ¿¿¿Alguien viene a tal mazmorra??? Y como mucho te salen los que quieren levear o me han llegado a intentar vender una piedra :/. Cuando vas a una mazmorra siempre tiene estrellas, y la verdad, con el llavero cuanto tiempo te ahorras, os imaginais tener que dropearlas?? Que locura seria.
No se hacen grupos para mazmos, no se hacen grupos para dropear solo para arena y abrir de golpe 5 piedras que ha ganado en 5 dias agrediendo el solo.
NO DROP - NO MAZMO
SI AGRESION - SI ARENA

Yo mismo e sido victimade eso, pasarme un par de horitas buscando agresiones y ni si quiera me paraba a hablar por gremio, este sistema lo unico que hace es dividir la comunidad, ciertas razas mas centradas en agresion estaran mas comodas pero eso ya no va por personajes sino por jugadores, ahora en 5min puedo ganar 3.750millones de xp, me parece ridiculo que haciendo una mazmorra ganes la mitad, por cierto, la arena es una mazmorra? NO Porque tiene que tener 2 retos!!!??? Para que hacer una mazmorra no ganas mas xp ni mas drop y ademas hay incomodas salas anteriores...

Mis propuestas para mejorar esta situacion:
1 - Ganar la mitad de XP y Chepeuvepes por agresion, y si pierdes como el no tenia mision ganara la misma XP que el que activo la mision pero no ganara chapas.
2 - Llavero que desaparezca, me gaste tal cantidad de kamas en llaves que me parece casi un insulto que otros entren gratis ''Ankama invita a esta ronda chikos''
3 - Revisar inteligencia de invocaciones (lo abre pedido 100 veces, Fallo critiko = Pasar turno, es un hechizo no un arma, revisenlo)
4 - Terminen ya misiones de alineacion
5 - Que el PvP sea como antes una forma de ganar respeto por tus jugadas, no un sistema de leveo, solo entretenimiento para medirte a ti mismo contra los demas
6 - Prismas... El unico sistema que de verdad enfrentaba a Bonta y Brakmar a pasado a ser un aburrimiento
*Prismas deberian tener un minimo de ''armamento'' y segun este mas tiempo de una alineacion mas poderoso sea, por ejemplo atacas un prisma en su primera hora de vida que tenga 500 vidas y sus cañones, fuerza espiritual, o cualquier tipo de arma de unos golpes como un jalato tenga X radio y sin linea de visibilidad ya que no tiene PM, o tambien cada turno da 5 daños infinitos a un jugador, o da 2% resistencia a todos los elementos cada turno y cada 5 horas se le aumenta vida,daño o potencia en hechizos
* Ya que estas luchando por las tierras de tu pueblo y por sus abitantes que se les de una recompensa FIJA por vencer a los luchadores, si prismas diera las recompensas que se dan ahora por el PvP no creeis que se fomentarian los grupos? todas las razas juntas sin quejas por desigualdad ya que tus aliados tapan tus puntos deviles??

Mazmorras ---> 1ª Prioridad de cualquier jugador
Dropear ---> 2ª Prioridad
Prismas ---> 3ª Prioridad, necesario crear un pjs fuerte y que sirva de ayuda a tus compañeros
PvP ---> Ultima prioridad de un jugador, ya que solo sirve para matar a alguien en particular que no te cae bien, no enfrentar a migos por levear...
- Eso que pongo es en mi opinion como deberia ser el juego
(Me gustaria poner las diferentes y variadas misiones que hay en el
juego pero el tiempo y kamas invertidas no son rentables nunca en
relacion a las recompensas)

Goonx, Alma Sadida 19x No todo esta muy bien, y muchos diran que hablo por hablar, pero en mi opinion Dofus
a cambiado completamente desde que yo empece, por desgracia a cambiado a favor
del individualismo

0 0