FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mascota Delgaducha

Por Analgesico - ABONADO - 02 de Mayo de 2009 22:41:21

estuve buscando en el motor del foro y no encontre, en la wikia estaba pero por vandalismo no esta esa parte de mascotas que desaparecio casi total mente, tengo un cuervo y un peki delgaduchos se que es con dieta pero no se como volverlos normal para seguir con sus capacidades, si de algo sirve el peki como cada 3 horas y el cuervo cada 5 horas saludos y gracias por las respuestas

Peki

Cuerbokito Feo

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3174

No se si te sirva: A mi fotasma le paso lo mismo, estuve como 5 meses hasta que me enoje y dije: "Tenes hambre, pues COME, COME; COME!!!! Y le empezé a mandar alimento uno atras del otro hasta que "Puf" volvió a normal :S

Empezá probando darle mucho alimento (pongamos unas 10 a 60 de comida) hasta que te aparezca abajo un mensaje en verde.......

Dragonsoldado.

Edito: Mandaselo todo de una, no esperes.

0 0
Resultado : 969
elmagnaguerreroguardian|2009-05-02 22:44:00
No se si te sirva: A mi fotasma le paso lo mismo, estuve como 5 meses hasta que me enoje y dije: "Tenes hambre, pues COME, COME; COME!!!! Y le empezé a mandar alimento uno atras del otro hasta que "Puf" volvió a normal :S

Empezá probando darle mucho alimento (pongamos unas 10 a 60 de comida) hasta que te aparezca abajo un mensaje en verde.......

Dragonsoldado.

Edito: Mandaselo todo de una, no esperes.

Pobre fotasma asi normal que digan que hay obesidad xD

Respecto al tema Dale de comer en sus horas normales hasta que sea normal eso hice yo con mi peki.
0 0
Resultado : 212

como dice magnaguerre debes darle comida a montones hasta qe se vuelva normal, ami me pasaba lo mismo con un miau miau & le pregunte a un amigo qe debia hacer, me dijo qe le diera arta comida(aunqe gaste bastante xD) & se volvio normal biggrin

0 0
Responder a este tema