FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿El servidor esta lleno o tiene problemas?

Por Jiko-Lan 12 de Mayo de 2009 18:48:33

Hoy, a esta misma hora, hace segundos, me trate de meter en Dofus pero no puedo, me dice: ''No se puede encontrar el servidor. Conexion imposible''

¿Que puedo hacer? :S

Jiko-Lan

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3930

Tendrás desconectado en internet por caída o algo, pero no sé por qué razones pasa eso

El Nacimiento de un gran Héroe Parte II

Todo por una comunidad más unida
0 0
Resultado : 790
carlitico|2009-05-12 17:49:00
Tendrás desconectado en internet por caída o algo, pero no sé por qué razones pasa eso

Si tubiera el internet desconectado no hubiera escrito xD igual gracias, ya encontre la solucion... (Tenia que vaciar el cache tongue)

Ya pueden cerrar tema.

0 0
Resultado : 260

A mí últimamente me está costando conectar, me sale varias veces ese mensaje hasta que lo consigue. Y a una amiga le pasa igual... Vamos, no es problema sólo tuyo. Lo que puedes hacer, de momento, es intentarlo de nuevo hasta que se conecte, y enviar ticket al soporte.

EDIT: Perdón, posteamos a la vez tongue. Entonces no tenemos el mismo problema, porque hice lo de la caché por otra cosa, pero... No viene a cuento xD. Me alegra que se solucionase tu problema ^^

0 0
Resultado : 2986

a mi me pasa eso muchas veces aunque no entiendo por que es aunque almenos puedo conectarme a los varios intentos

visita mi rp ^^

0 0
Resultado : 2579

¡Ajá! Ya decía yo... angry.

0 0
Responder a este tema