FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que son SADIDAS de dropeo?

Por Jiko-Lan 13 de Mayo de 2009 23:55:18

He visto varias veces, muchos Sadidas sin sets corriendo uno detras del otro, como una fila, pregunte que era eso y me dijeron un grupo de Sadidas de dropeo...

¿Por que sadidas? ¿Por los venenos o temblores? :S

No entiendo xDD por que no un anutrof? XD

Jiko-Lan

0 0
Reacciones 11
Resultado : 1718

Eso se le llaman vulgarmente "BOTS".
Un programa que usa a "X" sadidas, generalmente 8, que lo que hace es muchos mobs,
para asi sacar kamas.
Lo usan las empresas que venden Kamas por dinero Real.
Logicamente esta Prohivido, creo que aun estan estudiando como parar esto. smile

Un saludo!

Aire sacogrita 198 Buh0rado.

0 0
Resultado : 12534

No solamente empresas tmb los mismos jugadores , para el drop de recursos , llamilla , liberacion , con esas cosas que rodean astrub.

Tambien hay grupos de ocras happy con colores muy llamativos xD

Chuncho,Buhorado
El romantico viajero.

0 0
Resultado : 1194
TeOwneO|2009-05-13 22:55:00
Eso se le llaman vulgarmente "BOTS".
Un programa que usa a "X" sadidas, generalmente 8, que lo que hace es muchos mobs,
para asi sacar kamas.
Lo usan las empresas que venden Kamas por dinero Real.
Logicamente esta Prohivido, creo que aun estan estudiando como parar esto. smile

Un saludo!

Aire sacogrita 198 Buh0rado.

¨
la companiera sacogrito tiene toda la razon son personajes creados pro empresa o jugadoreslos cuales
levelean a una velocidad increible y como nomas pelean , no tienen vidasocial xD
lo hacen 40 en dos dias o tres bueno sehacen los 8 monos ^^
0 0
Resultado : 833

lo q yo le recomendaria a un administrador esq para crear la cuenta ubviera q ingresar unas letras q aparecieran arri ba con letras grandees peqñas y duras de leer y ubiera q ponerlas con mayuscula y todo ph34r

0 0
Resultado : 102

jejeej te vienor la cara de nuevo esos se llaman bots y no es nadie mas q una pc repitiendo pasos grabados en un programilla se usan para drop llamilla liberacion etcc

0 0
Resultado : 1305

Son bots como igual que los de las paginas usualmente algunos mods dicen que por canal de reclutamiento les den la pos de estos bots pero nunca he visto que se haya hecho eso del canal de reclutamiento,otra cosa nunca entres a las paginas de esos bots y todo eso,siempre son la misma empresa la de los bots de las paginas y de los que pelean con monstruos

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 10x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

0 0
Resultado : 4335

Usan sadidas por el hechizo de temblor, por eso unicamente 1 sadida va equipado.
La pregunta es: Porque, ustedes contestaron: Que son.

0 0
Resultado : 8256

los payasos
puro pj de colores corriendo por ahi no son solo sadis
hasta ahora e visto fecas ocras.. y creo q osas pero no me acuerdo

0 0
Resultado : 1774

la otra ves vi un grupo de ocras , eran todos nivel 16 matando tofus y larvas o_o , y nunca dejaban ver la pelea

0 0
Resultado : 634
Jiko-Lan|2009-05-13 23:55:00
He visto varias veces, muchos Sadidas sin sets corriendo uno detras del otro, como una fila, pregunte que era eso y me dijeron un grupo de Sadidas de dropeo...

¿Por que sadidas? ¿Por los venenos o temblores? :S

No entiendo xDD por que no un anutrof? XD

Jiko-Lan

Esto me hizo gracia jajaja xd! Lo dijiste como que andan desnudos unos tras otros, que raro suena jajaja :l Pero si, esos son los bots y son re molestos :/
0 0
Resultado : 2030

La duda ya fué resuelta. Cierro para evitar spam.

0 0