FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que Seria Dofus Sin Ratas?(Astrub/Bonta/Brak)

Por MartinElPoderoso - ANTIGUO ABONADO - 15 de Mayo de 2009 18:24:27

QUe Seria De Dofus? SIn Esas Tan Servibles Para Leviar?

0 0
Reacciones 50
Resultado : 389

Probablemente la gente manejaria mejor sus pjs sin las ratas, de media, puesto que hay mucha gente que sube level a base de dejarse morir por el famoso combo.

0 0
Resultado : 3581

Muy buena pregunta nunca se me habia ocurrido.
Creo que Dofus sin ratas o sin Sadidas de daños sería un juego de puros niveles 40 maximo xD ( con muchas exepciones eso si tongue )

0 0
Resultado : 2026
MartinElPoderoso|2009-05-15 17:24:00
QUe Seria De Dofus? SIn Esas Tan Servibles Ratas?

Que seria? Facil un Dofus mejor la gente sabria utilizar mejor su Pj y acabarian quitando los 2 echizos de daños.

Geo-Riku Ani 114
Buhorado ☆
0 0
Resultado : 833

seria un dofus de moon, bworks , chafers, u alguno otro que te deje levear rapido.

ratas no es "el unico mob para levear"
ratas es el mas popular

saludos =D

0 0
Resultado : 8209

Sería un juego donde la gente no subiría desde el nivel 40 al 200 en ratas.

La verdad es que esa clase de gente da pena, no me refiero a los que levean en ratas, si no a los vividores continuos, que su único modo de levear es dejarse matar a base del combo sadida.

Yo subí del 55 al 60 en ratas por la ansia de tener un dragopavo, solo usé esa vez un sadida para levear.

Desde entonces me busqué la vida y me falta 1 nivel para ser 100.

0 0
Resultado : 1166

.... Todos se irian kanus xD

Farruk

Osa 7x
0 0
Resultado : 5656

Seria un juego donde la gente sabria utilizar sus pjs.-

0 0
Resultado : 7005

Seguramente abria un lvl medio menor de elque hay ahora y... habria mucha gente que supiera manejar sus pjs.
Creo que todos alguna vez hemos(emos?) ido a ratas, con un sadi o solos (en mi caso desde lvl 70 hasta al 100 levee solo en ratas de amakna) pero no por eso no somos mas o menos jugador que otro.

0 0
Resultado : 12531

Disminuirian la cantidad de noobs.

Chuncho,Buhorado
El Romantico Viajero.

0 0
Resultado : 2408

Para mi seria igual, nunca he ido alla para empezar XD
y seguro la gente hallaria otro "combo" de subir niveles

0 0
Resultado : 1205

la gente dejaria de enviarme molestos mp que ponga "me leveas en ratas?" y me mandaria molestos mp que pondria " meleveas en bworks?" XD , aparte de eso no veo ningun cambio aparente , solo percos con menos xp y mas jodiddo scroll int a 25

Makinavaja-Aguabrial

0 0
Resultado : 2882

Esto me sorprende bastante, porque se conoce tanto kanus y ratas, cuando matar kasrakoles en otomai con un panda lvl 36 es mucho mas facil y con menos riesgos :S

0 0
Resultado : 225

Excelente tema en verdad.

Alguna vez me pregunte lo mismo y coinsido con el punto previamente establecido por algun forero. El problema, no son las ratas en si, sin animos de crear controversia, el causante de todo este facil lveo es el Señor Sadida de Daños y su combo tan pero tan famoso.

La unica solucion creo que es mas que obvia pero evito prologar mi idea con el fin de evitar problemas con mis colegas Sadi, que no generalizo, conosco a muy buenos de esta clase que se preocupan de pulir sus estrategias "Lveando" de manera comun y corriente y no a la facil.

Sin embargo... nunca falta alguien que se pase de listo y logre "inventar" o implementar un nuevo sistema de facil lveo aprovechandose de las ventajas que ofrece alguna raza + cierto mapa + cierto moob.

Esto siempre estara presente, no lo dudes.

Pero tambien, cabe destacar que otro problema significativo es el carecer de la idea de lo que en si, es un juego rolero. El hecho de no saber como jugar dice demasiado y los resultados son conocidos, como los siguientes:

Gente que se suicida pelea tras pelea esperando algunos turnos nadamas....
turnos que son necesarios para asfixiar a las ratas con los ataques de esos Sadi acompañantes...

Asi de sencillo.

Luego por eso existen quejas de jugadores lvl 100+ que sostienen argumentos totalmente graciosos, pero en fin.

Saludos!

0 0
Resultado : 2226
drkdios|2009-05-15 21:54:00
Esto me sorprende bastante, porque se conoce tanto kanus y ratas, cuando matar kasrakoles en otomai con un panda lvl 36 es mucho mas facil y con menos riesgos :S

Desgraciadamente no hay muchos pandas y no todos saben como hacer para matar un kasrakol, y hay pocos moobs que con un panda lvl 36 puedas hacer tongue (el solo podra contra 1 o 2 kasrakoles, si sabe jugar)

Elantox pandawa 14x
Buhodorado
0 0
Resultado : 1773
drkdios|2009-05-15 22:54:00

los kasrakoles son dificiles? o_ó
0 0
Resultado : 2226
marceloxxxx|2009-05-15 22:11:00
los kasrakoles son dificiles? o_ó

Sin pandawa es un poco dicifil de matar y mas aun si el panda no sabe matarlos xD!.

Elantox pandawa 14x
Buhodorado
0 0
Resultado : 141

En mi opinión yo creo que habría más jugadores "profesionales". Cualquiera puede subir a 100 con ratas si se dispone de un Sadida de Daños, aunque con esto de la IA rolleyes

0 0
Resultado : 4152
mata-indios|2009-05-15 22:20:00
Disminuirian la cantidad de noobs.

Chuncho,Buhorado
El Romantico Viajero.

Te equibocas los noob seguirian presentes solamente no serian noobs lvl altos XD
0 0
Resultado : 1268
elanto|2009-05-15 22:14:00
Sin pandawa es un poco dicifil de matar y mas aun si el panda no sabe matarlos xD!.

Elantox pandawa 14x
Buhodorado

matar kasrakoles ahora es bastante complicao les han cambiado la ia xDD mnos mal q ya pase el lvl de kasrakoles
0 0
Responder a este tema