FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug de Intercambio :S

Por Jiko-Lan 15 de Mayo de 2009 20:11:00

He escrito este post, por un bug que me tiene bastante intrigado, ya me a pasado varias veces con personas (Y, lo hacen a proposito) que quieren levelear su oficio (Especialmente mineros):

Justamente ayer, estuve leveleando oficio de minero, me espere media hora a que aparecieran los minerales y eso, al decidirme levantarme para empezar a extraer los minerales, un Anutrof, me ofrece intercambio, y derrepente lo quita (Como si fuese un error) cuando me quiero mover... ¡No se mueve! y te dice ''Cargando mapa...'' me desconecto, y me dice ''Servidor no encontrado bla bla...'' cuando me consigo conectar... ¡NO hay nada! El anutrof se a llevado todos los minerales... esto ya me a pasado 5 veces sin oportunidad de encontrar una forma de resolver el problema.

Cosa que es muy molesta para todos :S

Espero que lo arreglen T_T

Jiko-Lan

0 0
Reacciones 2
Resultado : 67

Hola, ps ami nunca me a pasado y quiero ver si pasa eso donde se aprende el oficion minero cuando lo aprenda si me asen eso yo lo aportare pero solo dime donde se ase ese oficio ya se que en astrub pero q cordenadas?¿

0 0
Resultado : 2921

Eso a mi me ha pasado un monton de veces pero no estaba leveando nada xD estaba tan trankilo y viene una persona , me ofrece intercambio lo quito y no me puedo mover xD

0 0
Responder a este tema