Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PJs

Por 18 de Mayo de 2009 08:31:01

He visto muchos temas de quejas contra todas las razas, y no veo bien porq se quejan, miren lo q he visto:

1- Los sacros son muy montadores porq tienen cooperacion, transposicion y atraccion...bla,bla,bla

2-Los Osamodas son muy montadores porq solo invocan y bostean y... bla, bla bla

3-Los yopk porq quitan mucho y tienen muchos daños...bla,bla,bla

Respondo:

1R/ Los sacros el ataque de max distancia q tienen es furia q son 4PAL (casillas) (sin contar Locura Sanguianria porq es solo ha aliados) asi q como kieren q uno se les acerque sin ese exiso, ni porq uno tuviera 8PM, y si se paran atras de un arbol como se usa atraccion ahi ah ?.

2R/ Los osamodas no sean llorones, parecen noob quejandose de esto (sin ofender) le dicen a un osamodas " Sin invocar " ¬¬". Es una tontada porq asi pelean ellos cada kien (PJ) pelea a su modo segun sus exisos es como decirle a un sacro "sin castigos". Reflexionemos un poco.

3R/ En este estoy un poko de acuerdo ya q en verdad se pasan. Tienen:

1-Potencia +70% en daños
2-Mutilacion +50% en daños
3-compulsion +10 en daños
4-Amplificacion +10 en daños

Sin contar q sin todo eso kitan 150PDV.

Ira yopuk kita 500PDV, cada 4 turnos y por cada ira kita 10% mas y no sale un solo fallo critico si no q sale antes golpe critico.

Vitalidad +121en vitalidad por 21 turnos VEINTIUN turnos, y puede lanzar el exso cada 5 turnos.

Ataques de todo elemento:

1- Espada celeste (aire)
2- Espada de juicio (agua, fuego, aire )
3- Ira yopuk, presion, y mas (tierra)
4- Tempestad de potencia, corte, espada del destino y mas (fuego)

Digo ya es demasiado, ¿ Acaso es el protagonista del juego ?

Pero el punto es, que tambien hay otros PJs fuertes :

1- Ocra de criticos: llega a kitar asta 1000PDV un lvl 130.

2- Xelor de sabiduria: kitando de a 6PA+ es muy dificil pegarle.

3- Sram de fuerza: con 10PA, haciendo 2 ataques mortales kitado con 300PDV con uno kita 600PDV por turnoy eso q solo un lvl 100.

Bueno eso es todo gracias por su atencion.

Espero q sirva de algo el tema y reflexionen.

Att: Sanguinario-xx - Alma

0 0
Reacciones 2
Resultado : 496

Jajajajaja pobre, UD mismo lo dijo, cada pj juega a su manera..
asi como el sacro tiene 3000 de vida, boost poderosisimos, invocacion y cambios de posicion a demasiadas casillas, el yopuka tiene sus daños, su ira y en general su poder, asi como el osamodas invoca y el aniripsa cura.
ya se que pensabas " Como sacrogrito puedo derrotar a cualqueira, pero esos yopukas son esquivos por su ira, hagamos que los dañen" jajaja
amigo mira tu pj y reflexiona.
depsues del lvl 130 el sacro es quiza el oponente mas dificil de las 12 razas:

1. 2500 a 3000 pdv
2. cambios de posicion a casi cualquier lugar, ademas de atracciones
3. boost exorbitantes
4. aprovechamiento de la cantidad impresionante de pdv para hacer uso del cuerpo a cuerpo con un margen de derrota demaiado bajo

todo esto y mas...y entonces pasa que el yopuka, con la bellisima ira es la raza nemesis de tan semejante poder, ahora es difamado simplemente por el hecho de que puede volver añicos a cualquier sacro si no sabe jugar.
AHH!! pero hay mas, resulta tambien que el sacro fue dotado de un PODER capaz de esquivar la NO omnipotente ira, la ELUSION ( gran idea ankama laugh )...asi pues, de que se quejan sacros!!

pueden hacer todo esto y les agrego la ultima:

5.Hechizo ELUSION para contrarestar cualquier tipo de daño directo por un turno.

Por dios!! mirense ustedes mismo, son quiza la raza mas poderosa si se sabe montar bien, y se quejan de cualquier tipo de cambio... Es que no se han parado en el zaap 10 minutos a ver sacros?? no han notado que el 80% de los sacros que pasan tienen alas en grado superior a 7??
y con las modificaciones del 1.27 los sacros usan scroll con tanta facilidad como matar un tofu, y que podemos hacer la demás razas?( sin embargo no es mi objetivo debatir acerca del sistema pvp, aunque lo odio), callar y ver pasar la vida, y huir de los sacros porque hay que recoocer que son poderosisimos.

mirate al espejo y no te quejes del yopuka, que todavia no he tocado el tema del tan odiado CASTIGO, que es como una ira bajo la manga, pero ya todos conocen el funcionamiento del hechizo....NO TE QUEJES MAS!! que si alguien se debe quejar son las demás razas acerca del sacro.

no menciono mas ( no es porque no pueda hacerlo : Martillo moon, castigo, criticos) porque me parece ilogico un post donde se evidencia un conglomerado de cosas que al fin de cuentas no se reflexiona por parte de todos.
los osamodas fueron equilibrados tal y como se merecia, y los sacros que?? pero igual, no alego por eso, si nos dejan asi esta bien, pero que lleguen a quejarse del yopuka?? NI HABLAR!!!! porque ahi si entrare al debate publico.

gracias por leer todo ( si es que lo hiciste rolleyes )

Por un dofus con igualdad y juego limpio

0 0
Resultado : 335

Jejeje que paso dude habias empezado bien pero como que te emocionaste con el yop jejeje casi casi me imagino del otro lado de tu compu con una venita estilo sam bigotes mientras escribias.
Algunas razas tienen un poder mayor sobre otras, yo antes me quejaba sobre los sadis pero al final pense "fuck this"(editen si es necesario la expresion jeje) total si me matan que mas da, antes me la creia con alas 10 hasta que al enfrentarme contra sadis o xelors lvl 100 me daban palizas, pero es un juego, tambien les llego a ganar pero que mas da.
Ademas los yops pienso estan bien haci, tambien tienen sus correpondientes reestricciones como cada raza, y para mi eso es balance.

0 0
Responder a este tema