FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo del koliseo BETA

Por #[Sir-Dal] 09 de Marzo de 2012 18:00:20
DevTracker

Todo el equipo de DOFUS les propone participar en los test de la nueva versión del Koliseo ¡Ganando recompensas en sus servidores!

torneo

La actualización de DOFUS 2.6 aporta un cierto numero de modificaciones al sistema de Arenas PvP de DOFUS, el Kolizeo. Estas modificaciones se pueden descubrir y probar sobre nuestro servidor de test version BETA 2.6 desde el 8 de marzo de 2012. Para asegurarnos de que esas mdificaciones sean tan eficaces como pertinentes, y para reducir las posibilidades de dejar bugs, necesitamos de muchos jugadores vengan al servidor de test para probar de los combates del Kolizeo.

Es por eso que realizaremos ¡un gran evento PvP sobre el servidor de test!

Desde el 12/03/2012 al 27/03/2012, contabilizaremos todas las victorias obtenidas en el Koliseo por cada personaje en el servidor de test. Durante este evento, recompensaremos a cada participante en funcion del número de victorias que puedan acumular. Por primera vez, jugar en el servidor de test ¡les permitirán obtener una recompensa en sus personaje en el servidor que ustedes prefieran!

Aqui las recompensas que podrán obtener:

10 victorias: 1000 kolichas, 5 Fichas de Tofu
25 victorias: 2500 kolichas, 7 Fichas de Tofu
50 victorias: 5000 kolichas, 10 Fichas de Tofu, 1 Gema espiritual de cada jefe de Frigost
100 victorias: 10000 kolichas, 15 Fichas du Tofu, 1 Gema espiritual de cada jefe de Frigost, 1 mes de abono

La prueba comenzará el lunes 12 de marzo de 2012 a las 00:01hs CET y se terminará el lunes 26 de marzo de 2012 a las 23:59 CET.

El servidor de test es accesible a todos los jugadores, abonados o no. Para conectarse deben descargar el client DOFUS beta. Y claro, esperamos sus opiniones, sugestiones, señalamientos y opiniones en el foro (tanto del koliseo como de las otras modificaciones).

¡Buena suerte HispaÑia!

1 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102059

Y si alguien de Hispañia queda en primer lugar... ¡Le tengo reservado algo muy especial que lo cubrirá de gloria y honor!

Ver mensaje en contexto
1 0
Reacciones 1046
Resultado : 102059

Y si alguien de Hispañia queda en primer lugar... ¡Le tengo reservado algo muy especial que lo cubrirá de gloria y honor!

1 0
Resultado : 190

Wow muy bueno ahora a hacer Koli al 100

0 0
Resultado : 3

mmm bacano

0 0
Resultado : 9981

Esto... son peleas segidas o totales?.. por ejemplo para el ultimo premio seria ganar 100 peleas segidas o 100 independientemente si te han matado 20 y as ganado 100?..
Y si un multi cuenta gana con 2 cuentas o 3 el premio se le va a las 2 o 3 o solo a 1?
y pasara como el anterior evento del koliseo que que yo sepa nunca se premio a nadie?.. por que se cancelo?..

0 0
Resultado : 20

muy bueno sir-dal te felicito y otra cosa sir , coloca ogrinas para cambiar de clase como por ejemplo si tu tienes yopuka se cambia a sram pero se conserva su nivel asi hacelo me gustaria asi sir-dal

1 0
Resultado : 11283
a cada participante en funcion del número de victorias que puedan acumular.
Victorias diarias o victorias entre las fechas O.O?
0 0
Resultado : 4460

Hoq, it's RAEPING TIEM!!! time to beign hober. Me voy a la beta ='3

0 0
Resultado : 2848

Será el primero que llegue, o todos los que consigan las victorias, espero que todos.

0 0
Resultado : 13

Bueno a darles con todo entonces XD

0 0
Resultado : 308

El server beta NO es accecible para todos... No para los pjs de edass, quisiera saber cuando pondran los pjs de edass pues mis otros pjs estan sin set ya que vendi todo en otros servers.

0 0
Resultado : 2208

oigan no se vale eso no funciona en los otros svidores no? D: yo logro por dia 40/50 victorias jajaa

0 0
Resultado : 8

en fin estara mui pero mui interesante biggrin........

0 0
Resultado : 48

10 victorias: 1000 kolichas, 5 Fichas de Tofu
25 victorias: 2500 kolichas, 7 Fichas de Tofu
50 victorias: 5000 kolichas, 10 Fichas de Tofu, 1 Gema espiritual de cada jefe de Frigost
100 victorias: 10000 kolichas, 15 Fichas du Tofu, 1 Gema espiritual de cada jefe de Frigost, 1 mes de abono

¿con fichas tofu se refiere a las de la loteria o a las del nuevo juego tofukaz?

0 0
Resultado : 84

Sir daran Orbe?

0 0
Resultado : 7

esta modificación cuando se hara en el dofus normal? o no se hara?

0 0
Resultado : 89

Sir-Dal no hagas promesas que luego no cumples, aun sigo esperando mi escudo por haber estado en el equipo de hispañia que llego mas lejos en el pasado gultaminator (te mando mensajes y no respondes por ankamabox, ni por facebook) sad 

0 0
Resultado : 7042

Para los primeros o para todos los de las victorias?

0 0
Resultado : 10

sera kien llegue primero alas 100 o todos van a ganar eso?

0 0
Resultado : 197

wenaa porfin se pucieron las pilas

0 0