FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baneos a Alquimistas sin control

Por perxaman - ANTIGUO ABONADO - 31 de Mayo de 2009 16:36:31

Hola, hoy acaban de banear a una amiga mia, si sois de Alma conocereis a Dracq un sacro 18X y le han baneado 2horas por hacer como las llama ella ''potis'' enserio un bot puede ser nivel 18X? Porfavor controlen un poco a quien banean y a quien no....

Goonx Sadida Alma 19X

0 0
Reacciones 9
Resultado : 4336

En teoria si puede.
Ese no es el punto, el sistema antibots banea por realizar mucho la misma accion. No importa el nivel, si esta abonado o no, etc.

0 0
Resultado : 365

Sep... Realmente esta pasando eso... pero es mejor ... que andar escuchando por los zaps a esos bots ...

^^

igual encuentro totalmente injusto ... banear a panadaeros alquimistas etc...

pero asi es el sistema antibot ^^

Saludos

Sram Lvl 153 Alma

0 0
Resultado : 4713

Que es mejor que te baneen 2horas por subir oficio a tener bots? Eso no tiene sentido ninguno.
Se tiene que confirmar de alguna forma pero ir baneando al que sube oficio es una lokura deberian pensar un sistema mejor que hechar a todo aquel que le guste su oficio.

0 0
Resultado : 4678

Jaja, pobre Dracq. Bueno, ya se han propuesto muchos sistemas anti bots, como no banear a gente abonada o que trabaje en talleres de la zona abonada, si miras en el subforo Buzón de sugerencias verás muchas ideas. Espero que tomen pronto medidas.

0 0
Resultado : 5096

Aconsejala que mientras recoge recursos o crea cosas suelte cada cierto tiempo un "lalalala" o escriba algo en el chat, y si puede ser que recoja y craftee fuera de astrub. Así es menos probable que la baneen. Es un coñazo, sí, pero weno, con este cutresistema antibot es lo que hay.

Saludos

0 0
Resultado : 3448

Creeme, eso es muy común, a mi tambien me hicieron esa gracia hace algun tiempo.

En el blog frances se jactan diciendo que banearon como 900.000 bots entre recolectores y kamafarmers el ultimo año, pero ve a saber tu si la mitad de esos baneados no fueron "falsos positivos", es decir, usarios reales como tu o como yo.

Los bots son un problema comun a todos los MMO, sin embargo aun no vemos en Dofus unas medidas que sean completamente satisfactorias.

(Lo de hacer el server P2P, y que no baneen a los usuarios abonados no sirve de nada, ahora los bots tambien se abonan.)

Hasta el dia en que las encuentren, tenemos que pausar la colecta/produccion de vez en cuando, hablar por gremio, salir a matar algun pio en las praderas, cosas asi para que no nos confundan con un automata.

Lastima, yo era de los que dejaba a moler 5000 de cereal y me iba a tocar la guitarra...

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 2187

Jajaja, eso si que me parece casual, pero creeme, mejor baneado por 2 horas que para siempre.

JAJAJAJ

Air-Strike 9x (Xel Retirado, Razon? Muerto en accidente de transito)

Yo ya vi la luz, la toque y senti la perfeccion, pero retrocedi porque no podia dejar atras a lo que quiero.

JAJAJ

0 0
Resultado : 1299

mmmm a esta gente si le banean pero con los bot nunca terminan.

"Rojo como el Infierno, el sur...es Brakmar/Andalucia"

0 0
Resultado : 8482

ai 20 temas diciendo que acer para evitar que te confundan con un bot solo es ablar un poco te conectas i deconectas i ya esta es facil qe no te confundan ademas el progama que banea no mira el lvl

0 0
Responder a este tema