Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

alguna ves te han hack?

Por elmilox 31 de Mayo de 2009 17:02:13

ola, soy uno mas de los que han sido haceados, me robaron todo , me gustaria saber si ankama podria hacer algo respecto a la seguridad o algo para que no ocurra esto, es una mierda que a la gente honesta le roben todo y tenga que empesar denuevo con los set y demases, siendo un iop lvl 63 tenia hartas cosas valiosas, pero le agredesco al puto hack uqe me haya dejado un anillo aventurero una guadaña de campesino un rodillo de panadero un escudo jaalto y un puto amuleto crujidor, me robaron todos mis pavo mi set apvo nmi raciela y todo!!!........

me gustaria hacer un llamado a la gente que a sido hackeada para que ankama games haga algo al respecto. la confianza de poder jugar tranquilo ahora no es nada.
sabiendo que pudees ser hackeado denuevo este juego seria una perdida de tiempo, o solo hacer el trabajo para otros mas.

me despido, gracias por leer este mensaje y espero que hagan algo al respecto.

0 0
Reacciones 24
Resultado : 4335

Hackean porque la gente entra a paginas de pishing, aceptan keyloggers o comparten su cuenta, la seguridad es perfecta.

0 0
Resultado : 5224

Si te banean, siempre es por algo.Algo abras echo...piensa que icistes

Scapa

0 0
Resultado : 1329

Si la seguridad es perfecta, para que existe el soporte? A mí me borraron el pj porque me metieron un keylogger a través de un mail, sin ninguna relación con Dofus. No todos entramos a páginas de pishing...

Olvida lo de que puedan hacer algo, no harán nada porque nunca hacen nada, olvida que en este juego existe soporte y foro.

Zenko (retirado)

0 0
Resultado : 2328
0 0
Resultado : 1256
Lowelight|2009-05-31 17:13:00
Hackean porque la gente entra a paginas de pishing, aceptan keyloggers o comparten su cuenta, la seguridad es perfecta.

No es perfecta
Hoy lo vi con mis propios ojos.
Ademas, es estupido pensar que hackean un juego muchisimo más completo y complicado que Dofus, pero a este no se le pueda hacer nada...
0 0
Resultado : 4739
I-Zenko-I|2009-05-31 16:21:00
Si la seguridad es perfecta, para que existe el soporte? A mí me borraron el pj porque me metieron un keylogger a través de un mail, sin ninguna relación con Dofus. No todos entramos a páginas de pishing...

Olvida lo de que puedan hacer algo, no harán nada porque nunca hacen nada, olvida que en este juego existe soporte y foro.

Zenko (retirado)

Existe el soporte por que la gente no hace caso a las advertencias y despues andan llorando para que le devuelvan sus cosas.
0 0
l--NaHuEl--l|2009-06-01 09:52:00
Existe el soporte por que la gente no hace caso a las advertencias y despues andan llorando para que le devuelvan sus cosas.

Es decir, el soporte es un pañuelo al que puedes ir a llorar? Porque no te solucionan nada. Otros juegos tienen un soporte eficiente. Éste se escuda en que la seguridad es perfecta para no solucionarte todo. Pero están para darte falsas esperanzas y conversación.

Zenko (retirado)
0 0
Resultado : 4739
I-Zenko-I|2009-06-01 09:59:00
Es decir, el soporte es un pañuelo al que puedes ir a llorar? Porque no te solucionan nada. Otros juegos tienen un soporte eficiente. Éste se escuda en que la seguridad es perfecta para no solucionarte todo. Pero están para darte falsas esperanzas y conversación.

Zenko (retirado)

Si que solucionan, a mi TODAS las veces que me paso algo (3) me las solucionaron (entre ellas: robo, hack, cambiar respuesta secreta)
Si encima que haces cosas que te advierten las cosas que pueden pasar y que las hacen "ilegal" y no sabes como hacer una foto a la pantalla para demostrar quien te hackeo....psss vas mal
0 0
Resultado : 3

ami me robaron tengo foto de la ip de el que me robo para que lo banen pero nose como subir la foto al forumXDD

0 0
Resultado : 5543
cuekxd|2009-06-02 06:47:00
ami me robaron tengo foto de la ip de el que me robo para que lo banen pero nose como subir la foto al forumXDD

¡No! el foro no es para denunciar, no hagas un tema denunciando a alguen. wink

Denunciar a in infractor smile

si no kieren seguir las normas del juego, para eso, k no jueguen, i encima luego se kejan..

0 0
Resultado : 2407

la verdad es k ai programas muy complejos k te banean solo probando cosas, pero claro el ordenador escribe un millon de posibles cuentas en un minuto y cuando da con una, esa esta jodida...
a mi me sucedio esto, por suerte solo era un noob con un ocra al 31 y un set jalato de mierda xD

0 0
Resultado : 4989

nunca

0 0
Resultado : 3586
¿Alguna vez me han robado la cuenta?

Un rotundo y sincero, No

¿Por qué?

Porque yo no caigo en las páginas que "Te regalan kamas, cosas y abono"
Porque yo no descargo programas que "Hackean Dofus"
Porque no me la paso en páginas raras que son fuentes ricas en virus ;D
Porque no le dejo mi cuenta a "amigos" para que me suban de nivel mientras no estoy

Y puede alargarse, solo que yo menciono los más importantes xD

Cyax y Suertex xD
0 0
Resultado : 734

Como ya han dicho, es muy dificil (no, no es imposible) que te hackeen la cuenta. Los programas como dice Botijo sirven probando miles de combinaciones de pass (por "ataque por diccionario" o "metodo de fuerza bruta"), pero es casi como intentar dar con la pass de alguien probando suerte, solo que mas rapido. El diccionario de uno de estos puede pesar 1Gb y los que "inventan" las palabras tardan meses en sacar una pass.
No solo basta con cuidar la contraseña y nombre de cuenta Dofus, sino tambien la cuenta de correo asociada, todos los "tramites" que se hacen (incluyendo cambios de pass) se hacen por mail, asi que cuiden tambien eso (no pongan pass del tipo 12345 ni fechas)

0 0
Resultado : 5894

No

QUEREMOS IGUALDAD Off-Topic

0 0
Resultado : 145

A mi me han hackeado y no hice nada ni entre en paginas ni nada -.-

asi k no es perfecto -.-

Y desde eso nadie me ayuda
aunke ya tenga mi set

pero no era el de antes

si alguien me ayudase ._. soy osa 9x de aguabrial

que necesita gremio para ayuda

0 0

Lo dicho, pagan justos por pecadores. El 98% de gente a la que le roban, es por hacer algo ilegal, ahí estamos todos de acuerdo. Pero un mínimo 2% no hacemos nada ilegal ni nada que vaya en contra de cualquier artículo de las condiciones de juego que establece ROBAnkama , y un día llegamos y nos encontramos sin pj. Y ale! la gente prefiere considerar que eres inútil a que puede haber pasado algo. Así va el país... y encima para rematar se hacen los seres superiores " a mí no me roban porque no entro en tal ni cual blablabla..." YO TAMPOCO y me borraron un pj. La gente se cierra en su concepciòn de las cosas y no hay manera de sacarla de ahí. Así empezó el fascismo....

Zenko (retirado)

0 0
Resultado : 3638

A mi sí que me han hackeado y no entro a las páginas de los boots ni nada relacionado con kamas gratis y aun así e sido hackeado y en el World of Warcraft a pesar de ser servidor pirata mis datos están intactos.

La seguridad de Dofus es baja; boots, bugs y hackeos invaden Dofus, y aun así soy hackeado en Dofus y no en otros juegos online, entrando en las mismas páginas.

Si no habeis sido hackeados es razonable, hay muchos jugadores en Dofus y no todos somos hackeados, pero en un 15% (lo digo como cifra segura, probablemente sea mayor) de los casos son hackeados.

Se puede decir que Dofus, es un juego inseguro.

Por favor, comprensión y tolerancia con aquellos que han sido hackeados, todos somos victimas.

0 0
Responder a este tema