FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque en Ankama Games sucede esto?.

Por mata-indios - ANTIGUO ABONADO - 03 de Junio de 2009 18:18:30

Hola buenos Tardes.

Porque gente que conoce a moderadores , o administradores nos quitan puesto de mercante para que sus amigos puedan?? Porque sucede esto??

Hace un tiempo atras , horario tipo 2 de la mañana (Chile) , habia un moderador invisible afuera del banco , conversando con gente conocida , y amiga de el , cuando me sorprendio que desconectan un mercante para que uno de sus amigos puedan conectar su mercante.

Ahora ultimamente he visto muchos baneos sin justificacion y con la misma relacion, y por el solo motivo de expresarse y hacerce sentir su enojo con el caso , los banean....

Ahora con amigos del server Bolgrot ha sucedido mucho estos y fueron baneados., porque (?)
Porque los que tienen el poder de banearte lo van hacer , te quedas callado o te banean.

Ahora , voy a la seccion Bolgrot y veo un tema que tiene esta misma relacion , aca los linkeo :Baneo injustificados

Esto quiero expresar , algunos tambien lo hicieron y lo banearon , me pasara lo mismo? ya les posteo si me sucede lo mismo.

Espero una respuesta DECENTE de algun moderador , si tienen temor cierren el tema pero espero una respuesta decente.

Se Despide Chuncho.
El Romantico Viajero.

0 0
Reacciones 62
Resultado : 2987

podrias haber sacado pantallazo de la conversacion y por uso indevido de poderes lo deverian kitar de mod

0 0
Resultado : 7267

eso pasaba bastante en buho cuando yo jugaba alli, recuerdo k me kitaron 4 o 5 veces el mercante delante del banco, con el consigiente gasto de kamas para mi en vaciar otro mercante pa volver a ponerme, ice varios post en el subforo de buho x eso
xo no a welto a pasar, la ultima noticia k tngo es k abian kitado esos poderes(me lo comento un mod), xo si lo k dices es cierto kiza los ayan vuelto a dar..
de todos modos no le veo ninguna similitud a este tema y el link del subforo de bolgrot...

0 0
Resultado : 5568

Entiendo de que habla Mataindios en una ocación también me sorprendí cuando vi a un mod hablandonos y mercantes desconectandoce, pero despues vi que los mercantes no los desconecto el los desconecto X persona
que eran suyos xD (o eso quiero creer)(espero que no esten pasando cosas indevidas en esta comunidad u.u)

PD: Ahora todos los dias veo o en realidad veo hablar un mod en el banco.

0 0
Resultado : 15232

No hay temor alguno que cubrir, te responderé como lo hubiera echo en mis épocas de moderación.

Si bien siempre me guíe con ética, para desconectar a un mercante necesitas una prueba de la falta que cometió. La única falta que puede hacer un mercante es "estar apartando un lugar" con un precio muy caro a un item barato.

Por lo menos en mis épocas, teníamos que probar cada movimiento que realizáramos, justificando ello con imágenes.

Si un moderador ha abusado de su poder, tarde o temprano será descubierto y castigado.

Un screenshot le daría peso a tus palabras, sino sólo es tu palabra contra la de ellos..., ten en cuenta para la próxima.

Respecto a los baneos injustificados...bien..., hay baneos muy sonados, como Tourettes por ejemplo o cierto Xelor de sabiduría que había duplicado items, en fin.

Esos casos sonados me tocaron en mi época y si bien puedo decir libre de culpa que no participé en las investigaciones asociadas por mi cargo de moderador de foro y no de juego, participé leyendo y dejando mis comentarios en dichas investigaciones.

Sinceramente creo que pocos baneos son realmente injustificados. Un baneo bastante recurrente es el de prestar cuentas entre amigos..., la mayoría de los jugadores lo hacen, no vamos a cegarnos con RamboPl conectado por 7 días continuos...

Creo que ese tipo de baneos son de "suerte". Hay tantos infractores que bueno, si tienes mala suerte serás investigado y si en verdad eras infractor, serás baneado.

No Chucho, no serás baneado siempre que culpas con el 100% de las normas...

Aclaro, que dejo el beneficio de la duda, siempre pueden existir moderadores fraudulentos en nuestra comunidad, la posibilidad existe como en la ruleta del Zurcarak, pero creo que serán castigados tarde o temprano si así lo fueran.

Ciao!

0 0
Resultado : 3448

Los moderadores solo tienen autorizacion de sacar usuarios del modo mercante si hay ofertas ridículas (i.e. pluma de pio rosa 9.999.999 kamas) ya que estan ocupando espacio que pueden usarlo personas serias.

El moderador debería ser amonestado por incumplir sus reglas... debiste haber tomado screenshot para comprobarlo. (Tecla Impr Pant PetSis, ubicada arriba de la Tecla Insert o a la derecha de la Delete; luego le das Pegar en Paint)

EDIT: Se me adelantó medio mundo al responder Xd

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 1794

Puede ser que esto sea otra opinión? otro de esos rumores que hablado de persona en persona distorsionan la realidad? Quien sabe, pero solo veo 0 pruebas, 0 imagenes, 0 videos. Se piden explicaciones sin mostrar ninguna prueba. Permiteme que te diga que todo eso te lo puedes haber inventando.

Saludos.

0 0
Resultado : 1554

Puedes ser, se cree superior o algo o un favor :/ ahora con lo que cuesta conseguir un buen sitio para mercante T_T van y te loq uitan

Rouge

0 0
Resultado : 284

No creo que esto haya pasado así... O sea no puedo pensar que un moderador lo haga, por que ellos estan en el juego para ayudar y hacer el entorno de Dofus lo mas agradabe posible. Seguramente es un error del juego, o no se, tal vez se le acabó el abono al tipo en modo mercante... No sé, pero no creo que un moderador haga eso. Tal vez, sólo tal vez, puede que se haya colado algún tipo con fines malos y egocéntricos, pero aún así no creo que lo haya echo un moderador.

Suerte con su tema. Adios.

Atte "Salva"

0 0
Resultado : 916

Chuncho, un mal endémico de la sociedad latinoamericana es la corrupción. Es cosa de echar un vistazo al siglo recién pasado para ver que en cada uno de nuestros amados países, han surgido líderes que por unos cuantos beneficios extras, pueden traer desgracias a la comunidad entera de una nación. Lo que quiero decir es que Dofus no está excento de ello. Ergo, hay muchas cosas que están pasando en el juego y me asusta que esto se convierta en una "espiral del silencio" (Término usado en sociología utilizado para la abolición de las minorias que detectan irregularidades en los altos cargos de Gobierno o medios de comunicación). Si se está produciendo aquí una espiral de silencio, estamos en graves problemas. Nosotros no tenemos el poder y podemos ser callados fácilemente. Incluso eliminados si estamos entrando a una fase de probable amenaza. Entre la palabra de un moderador y la de un simple jugador, lo más lógico es que pese más la palabra del moderador. ¿No es así? Claro, pero ¿Si no es sólamente un sólo jugador, sino 5,6 ,7 o más? Cuantitativamente, podríamor inferir que sucede algo que a los "plebeyos" nos molesta y afirmar que esta persona está cometiendo actos por decirlo menos "poco éticos". ¿Qué fin perseguimos más que el de un juego transparente y sin perjuicios de nada?

Personalmente, el Dofus para mí es un modo de descanso de la rutina. Estoy terminando mi carrera y tras llegar cansado del trabajo y el estudio, Dofus es el relajo. Algunos tienen el gimnasio o jugar PLay Station o leer o qué sé yo; lo mio es el Dofus.

Y como soy un CONSUMIDOR, que PAGA POR UN SERVICIO DE CALIDAD Y TRANSPARENCIA, el comenzar a descubrir que actos amorales se produzcan me llena de rabia y de cólera. El link que pusiste es porque existe una extraña conexión entre un gran jugador del server Bolgrot y un conocido personaje del ambiente Dofus. Revísenlo para informarse que estamos ante peligros que amenazan la sana convivencia.

Posiblemente, a algunos les moleste este tema, este post y mis propias palabras, pero les quiero preguntar ¿Qué obtengo yo "metiéndome en las patas de los caballos? Obviamente nada, sólo lo que les repito una y otra vez para que se concientizen.

En relación a lo que el amigo del post anterior quizo, hace unas semanas hubo un post similar (soy testigo precencial del hecho) que un Mod invisible desconecto a alguien para que un amigo pudiese poner su mercante. El tema se abrió y un estimado caído en batalla (el creador del tema), fue baneado y no hemos vuelto a saber de él. Había pruebas, screen shot, pero el tema ni a papelera cayó; nadie sabe qué realmente pasó y fue un suceso muy comentado hace unas semanas.

Esto parece más un ensayo de ética sociológica, pero creo que para aquel que se dio la tarea de leer cabalmente el tema y este post, encontrará que hay razones de peso y fundamentos, que posibilitan argumentos para comprobar nuestra tesis. No llamo a la sindicalización del juego, sino que al reclamo PRIMORDIAL Y EXIGENCIA BÁSICA de un servicio no bueno, PERFECTO, para nosotros que gastamos dinero de nuestros bolsillos para jugar.

Saludos y espero sus comentarios y testimonios si tienen algo que decir.

"La duda es el principio de la sabiduría y el conocimiento".

Aristóteles

0 0
Resultado : 12537

Ya tengo el nombre de un PJ del servidor bolgrot , supuestamente amigo de un moderador , no lo quiero dar por seguridad , pero este tipo de hechos molestan mucho , gente que se esfuerza por un puesto y poner sus humildes objetos para sus ganancias , ya que tanta prioridad tienen algunos , los desconectan como si nada.

Lo de mi caso , lo vivi lo extraño es que eran las 2 de la mañana horario chileno , y conociendo algunos moderadores , que son de España en ese horario son aproximadamente muy temprano , y un horario que la gente no esta muy activa , y cuyos moderadores hablan con esas personas como si fuesen un PJ comun y corriente y desviandose de sus labores.......

Estare atento tipo de informacion.

Byes.

0 0
Resultado : 291

a mi en buho siempre me desconectaban a mi mercante.. yo lo hize saber por medio del foro, al igual que serketh y anahi segun recuerdo pero pues no nos prestan atencion y esto seguira hasta que descubran al /el moderador

0 0
Resultado : 916
Neriel-Tu-Odderswank|2009-06-03 18:48:00
a mi en buho siempre me desconectaban a mi mercante.. yo lo hize saber por medio del foro, al igual que serketh y anahi segun recuerdo pero pues no nos prestan atencion y esto seguira hasta que descubran al /el moderador

Para la ex mod, revisa tu post, nos das la razón en todo. El amigo de la cita, otro caso más. ¿Qué demonios está pasando? La cita de Aristóteles les infunda ánimo jugadores silenciados y sin respuesta. Firmes y adelantes.
0 0
laconspiracion|2009-06-03 18:43:00
No creo que esto haya pasado así... O sea no puedo pensar que un moderador lo haga, por que ellos estan en el juego para ayudar

Lo que dices es cierto , pero tambien existe una palabra : Corrupcion , es cuando deja de lado sus labores y abusa de sus "poderes" para satisfacer sus necesidades o la de algun contacto...

Atte:Chuncho.
0 0
Resultado : 3448
Lo de mi caso , lo vivi lo extraño es que eran las 2 de la mañana horario chileno , y conociendo algunos moderadores , que son de España en ese horario son aproximadamente muy temprano , y un horario que la gente no esta muy activa , y cuyos moderadores hablan con esas personas como si fuesen un PJ comun y corriente y desviandose de sus labores.......

1ro. No todos los Mods son de España.
2do. Aun si son de España, me consta que a esa hora aun hay españ[email protected] [email protected]

En cuanto a si los mods puedan o no hablar normalmente no estoy seguro -Yo hablé con algunos en Aguabrial en una quedada el año pasado, no le vi problema- pero si es verdad lo que comentas, que van sacando de sus mercantes asi sin mas, sin ninguna justificacion eso si es grave. Te digo, screenshot! screenshot! screenshot! Solo asi consigues una prueba real. No veo porque estarias inventando cosas, si lo dices debe ser cierto, pero como no tienes ninguna prueba real, asi no hay mucho que se pueda hacer.

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0

Creeme , no soy el unico con esta queja , la verdad hay muchos temas en secciones de sus respectivos servidores , y nunca respuesta, are todo lo posible por una imagen , si ayudan se agradece .

Atte:Chuncho.

0 0
Resultado : 1554

Aré todo lo que pueda en tomar screen para delatar ¬¬
hacer publi para ayudarnos a tomar screen de está corrupción

CÓDIGO
http://forum.dofus.com/es/charlas-generales-f4/porque-en-ankama-games-sucede-esto--t53007.html

Corrupción mod
0 0
Resultado : 15232
Pluviafox|2009-06-03 17:55:00
image=screenshot145.jpg"]
[/url]

Concuerdo, necesitamos pruebas.

Ciao!
0 0
Resultado : 8480
Walter-san|2009-06-03 18:28:00
No hay temor alguno que cubrir, te responderé como lo hubiera echo en mis épocas de moderación.

Si bien siempre me guíe con ética, para desconectar a un mercante necesitas una prueba de la falta que cometió. La única falta que puede hacer un mercante es "estar apartando un lugar" con un precio muy caro a un item barato.

Por lo menos en mis épocas, teníamos que probar cada movimiento que realizáramos, justificando ello con imágenes.

Si un moderador ha abusado de su poder, tarde o temprano será descubierto y castigado.

Un screenshot le daría peso a tus palabras, sino sólo es tu palabra contra la de ellos..., ten en cuenta para la próxima.

Respecto a los baneos injustificados...bien..., hay baneos muy sonados, como Tourettes por ejemplo o cierto Xelor de sabiduría que había duplicado items, en fin.

Esos casos sonados me tocaron en mi época y si bien puedo decir libre de culpa que no participé en las investigaciones asociadas por mi cargo de moderador de foro y no de juego, participé leyendo y dejando mis comentarios en dichas investigaciones.

Sinceramente creo que pocos baneos son realmente injustificados. Un baneo bastante recurrente es el de prestar cuentas entre amigos..., la mayoría de los jugadores lo hacen, no vamos a cegarnos con RamboPl conectado por 7 días continuos...

Creo que ese tipo de baneos son de "suerte". Hay tantos infractores que bueno, si tienes mala suerte serás investigado y si en verdad eras infractor, serás baneado.

No Chucho, no serás baneado siempre que culpas con el 100% de las normas...

Aclaro, que dejo el beneficio de la duda, siempre pueden existir moderadores fraudulentos en nuestra comunidad, la posibilidad existe como en la ruleta del Zurcarak, pero creo que serán castigados tarde o temprano si así lo fueran.

Ciao!

hola,
anda walter hacia tiempo que no te veia por el foro
ya te lo han dicho la proxima coge pantallazo i , con los casos de corrupcion que a ha avido anteriormente no cre que sir dal lo tolere.
PD:walter mes as recordado algo curioso , el caso del xelor que duplico objetos(se monto un buen lio ) i tambien me a echo recordar el xelor que subio al 120 en 2 dias utilizando un dofus zanaovia que daba mas de 50 de sab i utilizando el primer sadi de daños de alma.
bueno dew

0 0
Resultado : 37

Encuentro realmente una estupides que digan que un mod no pueda hablar, yo estube ay y hable con [Fang], pero solo se limitaba a responder preguntas que le haciamos como "Que sucede con la venta de codes" o " Que pasa quiero denunciar a alguien", nada mas que eso.

Y el tema de los mercantes... vamos no viste por que llego [Fang] ay?? seguro no estabas cuando comenso todo... era por que estaban apartando lugares para los mercantes y cuando una Eni comenso a ofrecer su producto extremadamente caro por el canal negro (1mk 1 miaumiau creo que era)(Esto lo ofrecia mientras utilizaba otro PJ ya que su PJ principal estaba mercante) y ay fue cuando hablo [Fang]. Luego se dedico a banear Bots y eso fue todo.

0 0