FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boten ``SI´´ hacer otro personaje o ``NO´´

Por agetroziur - ABONADO - 03 de Junio de 2009 19:12:56

El mio seria de fuerça i se podria teletransportar o como un recaudador, peró los hechizos serian de ataque bajo. Se llamaria Octabian. laugh

Diganme el suyo, Gracias. wink

0 0
Reacciones 10
Resultado : 143

El mio que me gustase seria de golpes criticos i que pudiera volar por todo dofus pero que consuiguiera poca XP huh

Estaria bn ESTE TEMA ES BUENO!!!! cool

0 0
Resultado : 8213

Explicate, porque esto no lo entiende ni este tio:

0 0
Resultado : 774

uno k gaste con la ira solo 1 pa i que tubiera de pa iniciales 20... je je con eso me copmformo XD

0 0
Resultado : 5902

el mio seria uno q podria hacer todo lo q hacesn todas las dema razas y ser de cualquier elemento, tenga pinta del lejano oriente, y q al lvl 100 tenga invoque un pariente q taklee, de fallos criticos y evite q mi rival use arma.
Tambien q nadie lo moviera, y pueda dañas a bichos q tengas 100% de resistencia sin empujarlo. desechisarse, desechisar al rival cada turno, quitar pa, dar fallos, hacer q el rival pegue menos

a q parece genial?

0 0
Resultado : 5219
jajasho|2009-06-03 21:26:00
el mio seria uno q podria hacer todo lo q hacesn todas las dema razas y ser de cualquier elemento, tenga pinta del lejano oriente, y q al lvl 100 tenga invoque un pariente q taklee, de fallos criticos y evite q mi rival use arma.
Tambien q nadie lo moviera, y pueda dañas a bichos q tengas 100% de resistencia sin empujarlo. desecharse, desechar al rival cada turno, quitar pa, dar fallos, hacer q el rival pegue menos

a q parece genial?

bueno...no esta mal, aunque me parece que abusarias un poco xD

Mi personage ideal seria uno que tubiera escudos como el Feca y se curar como el Eni...xD

Scapa
0 0
Resultado : 284

Ola a todos :
Encuentro excelente esta idea de un nuevo personaje.
Me gustaría un personaje de "Elemento Neutral" Sí, leyeron bien, Elemento Neutral. Todos los personajes son de algún elemento en especial. No he conocido nunca un pj de elemento neutral. Me parecería muy creativo ver uno así.
Y que también sea de uso apto para abonados y no abonados.

Suerte y Adios

Atte : "Salva"

0 0
Resultado : 461

Jejeje... Encuentro el Tema Interesante...

Raza: Juridian
Build: Fuerza , Inte ,Agi..
Caracteristicas: Seria como una especie de Ogro.. Alto y Fuerte, con un solo Ojo... y con unos dientes desgarradores salientes de la boca
Hechizos:

Hechizo Especial: Invoca una Criatura

Juridian
PDV: 50 a 80 --> Aumentan los PDV x10 Dependiendo del Lvl "Hecizo".
PA Gastados: 5 --> Disminuyen los PA Cada 3 Lvl.
PA: 8
PM: 4

1.- Golpe: Daños 4 a 8 (Tierra) --> Aumenta el Doble Dependiente del Lvl "Hechizo".
2.- Meditacion: Aumenta los Daños de 1 a 3 --> Aumenta la Mayor Cantidad x1 Dependiendo del Lvl "Hechizo".
3.- Golpe Irritado: Daños 1 a 10 (Inte) --> Aumenta la Mayor Cantidad x10 Dependiendo del Lvl "Hecizo".
4.- Ojo Destinado: Aumenta la Agilidad en 100 a 250, Fuerza 20 a 50, Inte 20 a 50, --> Aumenta x 100 Agi dependiendo del Lvl, Fuerza e Inte x10 Dependiendo del Lvl "Hechizo".
5.- Golpe Airico: Daños de 1 a 5 Agilidad --> Aumenta los Daños a Aire x10 cada 2 Lvl.

Seguire Posteando hasta el hechizo 21.

La pelea no se Acaba, Hasta que el enemigo caiga...
Royku Yop 11x Alma...
0 0
Resultado : 3702
marquitosgd|2009-06-03 20:28:00
bueno...no esta mal, aunque me parece que abusarias un poco xD

Mi personage ideal seria uno que tubiera escudos como el Feca y se curar como el Eni...xD

Scapa

Se refiere al Pandawa, pense que era obvio.
0 0
Resultado : 4826
Voten

No hacen falta más de momento, el Sadida hace de todo.
En el caso de añadir.. alguna mutación de hombre y vaca.

0 0
Resultado : 4712

Estoy de acuerdo con el Hombre-Vaca xDDD se llamaria.... Namcava (Vacaman) tendria el nuevo elemento lactosa y sus ataques serian Lluvia de leche (pega en area kitando PA y pega de 1 a 50 Lactosa), Queso feroz (Glifo como el del kimbo, pero kita alcance y de 15 a 22 Lactosa) Llamada vacuna (pequeñas invocaciones de minotot que bajan resistencias) Llamada lactea (Invoca minotauroros que curan y dan 1pa)

0 0
Responder a este tema