FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la injusticia para el osamoda

Por gaarakzk 05 de Junio de 2009 22:36:03

la vervad es q soy nuevo en el foro, soy un osamoda lvl 52 (en este momento) y creo q el echiso especial del osamoda es el mas malo de todos, creo q es una tremenda injusticia ya q todos lso otros atakes como el brokle por decir alguno, quita mucho, y ademas se puede usar como 3 o 4 veces no estoy seguro, en cambio, lazo espiritual, no tiene mayor funcionalidad, osea es bueno devolverle la vida a un aliado pero deveria tene run segundo efecto como felicacion q le quita PDV al enemigo y recupera PDV a un aliado, ademas mucho se save q el osamoda no se caracterisa por la cantidad ni calidad de sus atakes, y darle otra cosa para invocar me parece tonto. para mi opinion no me sirve nada, ya q si devuelvo a la vida a una invocacion al otro turno la matan asta con cuervo o flecha buscadora, tambien al solo devolverle la vida a un aliado clasifica al osamoda como solo una ayuda para el equipo, lo mismo q aria un arma.

nose si el tema ya se alla puesto ya q si se q no s epuede poner temas repetidos, pero creo q nadie tiene tiempo para ver todas las secciones y revisar uno por uno los temas

bueno esa es mi opinion, q el atake "lazo espiritual" deveria teenr u efecto secundario ya q es el q menso sirve, nose q opinen ustedes

0 0
Reacciones 43
Resultado : 2425

me parece k no sabes de lo k ablas U.u

0 0
Resultado : 1307

No Sabes lo importante que es revivir un aliado antes deberias agradecer ya que puedes revivir a otros que te ayudaran a no perder la pelea o a acabar la pelea mas rapido biggrin,Ademas tu raza tiene muchos hechizos aprovechalos

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 10x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

0 0
Resultado : 5591

¿¡Que un Osamodas quejandoce de su hechizo especial!? -.-
a lo que hemos llegado... :blink:

0 0
Resultado : 8218

LoL?

Perdona, tu querías el hechizo de Invocación de Kralamar Gigante, hablaré con los administradores para que te lo implementen.

0 0
Resultado : 212

un osa qejandose ._. D:
jajajaj
ademas ese hechizo sirve mucho, no solo para las invocaciones, si matan a tu aliado mas fuerte & no tienes como ganar los revives & listo ^^

0 0
Resultado : 126

Si no te gusta tu pj, cámbialo… por el otro lado eso somos… un ayuda para nuestro equipo… apoyo lo que dicen… no sabes lo que decís…

0 0
Resultado : 695

Definitivamente no sabes lo que dices amigo...

0 0
Resultado : 12545

Eres lv52 te falta mucho , para descubrir lo fuerte que somos n.n , y esta gente que te trata mal es obio que no pueden ganarle a los osas wink.

Saludos loosers

0 0
Resultado : 811

jajaj es el chiste del año!!

0 0
Resultado : 225

enserio que no se si reir o llorar...

No no no no....

0 0
Resultado : 1103

Me hizo reisa leer esto gente diciendo " Un osa quejandose -.-" perdona? soy osa lvl 10X... y sabes? dragonito al desechizar

la ira del yopuka no quita ese efecto de quitar mucho a las 2º ira = que a los sacros solo le quita el bons no la acumulacion

y como tambn ultimamente... el crujidor ataca al aire en vede al enemigo, el dragonito ataca al cruji O.o se atacan entre

ellos!! y dicen un osa quejandose.. xD... Respecto al echizo especial del osa si quieres que tenga mas vit subelo tendra un

60% de su vida y ese echizo tiene 6 de alcanze creo asin que los llevaras lejos y con vida... =)

0 0
Resultado : 1009

Es una broma? xD no enserio que estupides...

0 0
Resultado : 2888

La gente de hoy va de mal en peor..

0 0
Resultado : 4646
Para empezar el Brokle... maximiza los daños pero no hace daño por si solo, respecto a tu ataque... hay miles de temas debatiendo que tu clase es over y que esta por encima de los demás sobre todo a niveles bajos y encimas te quejas... no se lo que quieres pero me parece que te gustaria poder invocar un Maxilubo, un Ugah o no se que quieres de ataque especial pero la verdad os han mejorado el hechizo.... prueba a usar Rolbac de Xelor, o árlbol de vida de los sadis ya veras que útiles son sobre todo el rolbac que si lo usas de determinadas formas se crea un bug y te deja un turno sin atacar

Por ejemplo: poniendo a un sram sobre su propia trampa, dará igual los pa que te sobren que se acabo el turno para ti.

Wizardgo
0 0
Resultado : 366

se nota que eres un newbie en proseso yo encuentro ke es uno de los mejores

0 0
Resultado : 2375

Demosle un premio al muchacho por tan buen chiste =)

0 0
Resultado : 3885

haber haber hay ke dejar algunas cosas claras:

1. el ke hizo el tema es novato
2. el hechizo no es malo, es de los mejores pues revivir a un aliado puede salvarte la vida

0 0
Resultado : 3680

Es como decir " el kimbo tiene muy poca resistencia hay que darle mas" o algo asi (quizas exagere xD)

no ncerio man estas loco

0 0
Resultado : 2334

jajajaj y tu te quejas con golpe de crujidor atakaras como un yopuka men puede atakar como 300 con critco masl el dagon y el crujidor y si not e gusta tu clase cambiate yo era ocra y me cambie y sabes t edigo algo ese hechizo es muy bueno... por que el hechizo de ocra flecha dispercion es como liberacion mejorada

la raza osamoda es una de las mas fuertes
los osamodas invocan,curan,dan daños, dan daños %, dan vida, reviven ¿que mas quieres?

0 0