FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mascota o eniripsa?

Por me-he-cortado 06 de Junio de 2009 00:54:49

hola, soy melanine, he estado en todos los servidores de hispania con diferentes personajes y me quiero enfocar en una raza: el Eniripsa.

tengo muchos amigos y conocidos eniripsa y me han dicho que soy la unica que pide con modales una ayuda en las batallas, ¿tanto cuesta escribir al lado de "dame PA" o "curame" un "porfavor"?. no digo que todos sean maleducados pero la gran mayoria son agresivos y secantes con las oraciones que les llegan en medio de las batallas a los pobres eniripsas, ademas de los insultos que algunos reciben por no acatar la orden que les imponen.

pido porfavor mas respeto y sobretodo conciencia de que ademas de un personaje hay una persona presente en el juego.

besos. Melanine.buhorado
(enojada porque no toman en cuenta el post de mi nuevo gremio "Members") sad

0 0
Reacciones 30
Resultado : 366

Encuentro que si tubieras amigos no te tratarian mal ^^

Saludos

0 0
Resultado : 600

recuerdo que no soy eniripsa, soy zurkarak, tengas amigos o no igual la gente insulta. los amigos no siempre estan conectados y no solo los amigo juegan dofus, ¿o todos los jugadores son tus amigos?

0 0
Resultado : 3556

Pues tienes razon en que podrian ser mas educados en la forma de pedir, pero tienes que tomar en cuanta que muchas veces deben escribir rapido para pedri algo, y muchas de esas veces no da el tiempo para escribir una frase completa (menos para agregar un por favor), lo de los insultos no le hayo justificacion, por muy enojados que esten insultar a alguien por que cometio un error o no quizo acatar una orden (nisiquiera deberian ordenar algo) insultar a esa persona.

PD: recien tengo una idea de por que el titulo del post xD

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!

0 0
Resultado : 9187

por mas posts que hagas la gente igual no te dira por favor... a mi tambien me pasa, pero ni modo a la gente le falta un poco de modales

0 0
Resultado : 2409

A parte de lo que se ha dicho anteriormente, si te doy la razon en la falta de modales en general pero no enfocada a el tipo de jugadores (hispanos o por edad) sino a comparar con otros juegos y es que para ser franca en ninguno de los otros juegos MMORPG en los que he participado, he notado tanta falta de "modales" hacia las clases de soporte. Al parecer aqui si eres una eni o incluso un osa, tu obligación es buffear y atender a los demas pero siempre es él primero, el primero... nadie confia tampoco en el criterio del jugador de soporte ... NADIE.

En cuanto a lo de no tener tiempo... vamos, que es un juego por turnos ni en WoW, ni en RO, Archlord, lineage, ultima.... ni siquiera en esos que son de "tiempo real" se es tan grosero o se escapa un gracias abreviado grax. Debe ser por que en ellos la gente se ve obligada a "confiar" en el criterio del jugador de soporte.

Por mi parte, no doy nada a los groseros.

0 0
Resultado : 695

Mmm te entiendo. Siempre eh sido osamodas y hubo un tiempo en el que la mayoria nos criticaban por invocar al jalato, aunque gracias a ello les salvaramos la vida.

Te dire lo que yo siempre eh dicho "no prestes atencion a comentarios de otras personas pues tu sabes que eres [email protected], y con eso basta"

Personas mal educadas sobran pues la mayoria de los jugadores son niños y bueno, a esa edad lo ultimo que les pasa por la cabeza es la educacion, pero mientras tu si sepas expresarte no hay problema.

Edeon Magus.

Pd: "Lo cortes no quita lo valiente"

0 0
Resultado : 681

Te digo algo esto deberia estar en un subforo de raza

0 0
Resultado : 9187
monfierno|2009-06-06 06:12:00
Te digo algo esto deberia estar en un subforo de raza

no, esta bien aqui, ya que habla de la falta de modales de los jugadores hacia los eni... o si va en el sub foro ani?
0 0
Resultado : 5910

sep, y lo peor de todo cuando uno q perdio 50pdv quiere q lo cures, y hay otros q perdieron la mitad de su vida
y te molestan
vida, sangre, curame y te señalan y se señalan(da ganas de matarlo para q dejen de joder)

q somos enis sabemos cual es nuestro trabajo, no nesesitamos q nos den ordenes y si lo hacen q lo agan con un poco de respeto.
se creen q por q nos hicimos un eni estamos para servirlos? si yo también puedo pegar duro.

0 0
Resultado : 8295
jajasho|2009-06-06 08:31:00
sep, y lo peor de todo cuando uno q perdio 50pdv quiere q lo cures, y hay otros q perdieron la mitad de su vida
y te molestan
vida, sangre, curame y te señalan y se señalan(da ganas de matarlo para q dejen de joder)

q somos enis sabemos cual es nuestro trabajo, no nesesitamos q nos den ordenes y si lo hacen q lo agan con un poco de respeto.
se creen q por q nos hicimos un eni estamos para servirlos? si yo también puedo pegar duro.

exacto

si tu no les dices a ellos q hacer ellos tampoco y si lo hacen de forma decente

yo tengo una amiga eni rebelde q no cura a nadie hasta q diga bien aunq se muera .. y le a funcionado en los grupos x)
0 0
Resultado : 970

Eso pasa con los enis y con los osas de int. En el cementerio de astrub es ver a un osa o a un eni con jalasombrero real y pedirle que le cure gratis... Si no lo haces son insultos o amenazas de agresiones u,U. Suerte que resetee a PA al 62..

Atte: Edunes Osa de PA al 9x

0 0
Resultado : 3703

A mi jamas me pidio ningun eni por favor lanza zarza a ese, por favor quitale pms a ese. Nop señor, mismo trato :OOO. Anarquia muerte a las enis, por peleas al mas duro no al mas curado. Guerraaa ! (?)

Si, he tomado alcohol T-T

Bye

0 0
Resultado : 1361

yo lo que solia hacer cuando me señalan o me dicen dame pa. una y otra vez lo que ago es matrlos con mis propias manos XD ya que solo me lo suelen pedir los lvl bajos.
menos mal k lvl altos nunca te piden k des pa y nada por el estilo. ada uno ya sabe que tiene k hacer. espero k todos los enis de lvl bajo los dejen de molestar y si necesitan alluda para defenderse contactar con un eni de mas lvl para defenderos.

ein

0 0
Resultado : 1808

lo que ella dice es verdad ami me pasa igual en el pvp pero como no les conozco les digo que se vallan a.. tomar el viento n.n y que les de ap su madre tongue

0 0
Resultado : 1808
Natu-Ephel|2009-06-06 09:51:00
A mi jamas me pidio ningun eni por favor lanza zarza a ese, por favor quitale pms a ese. Nop señor, mismo trato :OOO. Anarquia muerte a las enis, por peleas al mas duro no al mas curado. Guerraaa ! (?)

Si, he tomado alcohol T-T

Bye

que dices si alomejor ati un eni te pega un palizon por bocazas -.-''
0 0
Resultado : 8777

Pues has como yo, a los que te traten de manera grosera dale pa a todos y cura a todos menos a él, es más, matalo sí puedes /= nadie en este juego es papá o mamá tuyo para que te manden, la última ves que me ordenaron algo de manera grosera perdimos esa pelea por mi culpa ^^

0 0
Resultado : 249

Estoy con Natu, a mi ningún eni me ha pedido nunca "cargate a este" o "cargate al otro" y menos con un por favor. El trabajo de unos es curar, el trabajo de otros matar. Que cada uno haga su trabajo y no abra ningun problema. Eso si, lo de los insultos creo que es innecesario, el que curas eres tu así que eres tu quien decide a quien curar y a quien no. Es tu trabajo, el que se dedique a pegar xD

0 0
Resultado : 1662

Totalmente de acuerdo, las razas de apoyo no son máquinas, que cuesta decir por favor?

0 0
Resultado : 5910
Rionhi-|2009-06-06 15:36:00
Totalmente de acuerdo, las razas de apoyo no son máquinas, que cuesta decir por favor?

eso es lo q no queria escuchar, por q soy eni no puedo ser pj principal? lo mismo pasa con el pandawa oye q pego duro por q tengo q solo bajar recistencia y si no lo ago soy un noob como decian. Si eres enu/sadi solo desechisa y quita pm

enserio tengo q dejar q el sacro aga todo?
para no nesesitar de nadie (q enrealidad nunca la nesesite mas bien era alreves) me toco hacerme un sacro <_
0 0
Responder a este tema