FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entrevistas con Yonbix! hoy Leon-mozart

Por Ludakrix - ANTIGUO ABONADO - 28 de Abril de 2012 22:41:46
Reacciones 59
Resultado : 4363

yo solo digo q es el mejor moderdor que ha existido en jofus

0 0
Resultado : 3772

UNA CANCION

MOZART MOZART ASI SE BANEA AI SI TE SACO AI AI DEL JUEGO

EL SABADO LOS SANCIONO

SI HACEN ALGO MAL....

MOZART MOZART ASI SE BANEA AI SI TE SACO AI AI DEL JUEGO

FIN smile

SI puedes dme 1 millon de kamas
na te creas

0 0
Resultado : 250

¿Crees que en bolgrot somos , .... especiales ? xD

0 0
Resultado : 398
flowpatodaslaschikillas|2012-05-01 00:18:38
lukcasd|2012-04-30 23:44:02
añado una pregunta mas c: .

tu como jugador y moderador del juego, ¿que raza crees que necesita una buena modificacion en el juego para que este balanceada?

biggrin saludos
mui buena pregunta biggrin

ajsjasjsjs xDD gracias amigo c: (Y) biggrin
0 0
Resultado : 1838

¿Por qué opinas eso de OT a sabiendas de que hay gente que comenta en OT que ha sido un aporte para la comunidad hispánica?

crees en extraterrestes? hahaha 

0 0
Resultado : 5901
matiaslaji|2012-05-01 06:23:37
¿Por qué opinas eso de OT a sabiendas de que hay gente que comenta en OT que ha sido un aporte para la comunidad hispánica?

crees en extraterrestes? hahaha
hahahaha! Se agradece el guiño xD. Que quieres es una pregunta muy digna , pero Oni no la respondió.

Crees que el koliseo en si es "Bueno".?

Si pudieras "castigar" a alguno de tus "TROLLERS" quien sería?

Si tubieras que matar a uno de tus amigos" TROLLERS" porque es un zombie, quien crees que sería?

Crees que se deberían hacer más eventos? Concursos?

Crees que maestro-librok se pasa con sus sanciones?( Yo no lo creo, me encanta xD)
0 0
Resultado : 2655
49- ¿Que opinas de Ttoyi el cual esta mostrando su personalidad fail en todos los server`s hispanos faltandole el respeto aun a los GM?

No opinaré sobre jugadores smile

50- ¿Y porque crees que es asi? Piensas que lo han maltratado de pequeño y por eso se refujio en los animes? xD

Cada uno tiene sus razones para todo, el las suyas tendrá ^^ No voy a opinar más sobre jugadores.

51- tu como jugador y moderador del juego, ¿que raza crees que necesita una buena modificacion en el juego para que este balanceada?

A _ A No opinaré

52- ¿Crees que en bolgrot somos , .... especiales ? xD

¿Por mi experiencia? ... Si

53- ¿Por qué opinas eso de OT a sabiendas de que hay gente que comenta en OT que ha sido un aporte para la comunidad hispánica?

Ah... Yo... ¿Que es OT?

Edit: Oooooh OffTopic. Yo no digo que ni es bueno ni es malo O.o Es donde va todo aquello que los jugadores quieren poner que no tiene nada que ver con el resto del mundo. Ahí puedes desvariar y demás smile Es cuestion de puntos de vista, yo me paso muy poco, así que ni me gusta ni no me gusta ^^

54- crees en extraterrestes? hahaha

O.o Los extraterrestres ya los tenemos en nuestro planeta. ¿Que crees que es Sir-Dal? Yo apuesto por que viene de Plutón...

55- Crees que el koliseo en si es "Bueno".?

¡Tema caliente! Para mi el koliseo es la mejor mejora (¡Redundancia!) que ankama ha hecho al juego desde hace varios años. El sistema de pvp estaba desbalanceado, y para mi traia más problemas de los que arreglaba. El sistema del koliseo me gusta muchísimo, a mi personalmente me entretiene y hace que me coma el coco para buscar estrategias ^^ Realmente es genial pese a las quejas.

56- Si pudieras "castigar" a alguno de tus "TROLLERS" quien sería?

Leon-Vedfolnir, tu eres el siguiente...

57- Si tubieras que matar a uno de tus amigos" TROLLERS" porque es un zombie, quien crees que sería?

Ammm... Leon-Squall sería el primero en caer ._. Y sería un gusto salvarle de su horrible destino...

58- Crees que se deberían hacer más eventos? Concursos?

¬¬ Soy Game Master... ¡Estamos en ello!

59- Crees que maestro-librok se pasa con sus sanciones?( Yo no lo creo, me encanta xD)

Aveces pienso que Maestro-librok siega el foro como yo siego bolgrot JAJAJAJAJAJA. smile Yo también soy algo duro con las sanciones, de modo que NO, de hecho se queda corto JAJAJAJAJAJAJAJAJA (<_< >_> <_< >_>wink

¿Más preguntas? =D
0 0
Seh , más preguntas:

Dices que el koliseo te parece una buena mejora. Pero yo pienso que ha traido más ventajas de las que ya daban las chapas.
El koliseo da mucha más xp y es mucho mejor. La intención era hacer algo no tan over.....

Despues de esto:
Crees que el koliseo es más over que las chapas?

Porque asustas a los jugadores?

Si tubieras que matar a sir-dal, por que razón sería?

Admiras sir-dal? Si la respuesta es si, te volverías calvo para demostrar tu admiración?

Con las preguntas que te he hecho, crees que soy sádico?

Utilizas ankabox? Si la respuesta es si, tienes un regalo en Ankabox.

Saludos!

0 0
Resultado : 2670

Yo tengo una, allá va:

¿Cuantas horas al día pasas por lo general en los mundos de Ankama... (Esto incluye visitando foro, moderando en el juego, jugando si es que juegas... xD)?

¿Raza femenina preferida de Dofus o Wakfu? (Por apariencia xD) ¿Y masculina? (Ejem y aquí no vale contestar Xelor, todo el mundo sabe que guapos precisamente no son... XD)

¿Si tuvieras que hacer algún cosplay, de qué sería? (No ha de ser específicamente de Dofus)

Imagina que estás trabajando en Ankama... Estás en el despacho de Sir-Dal junto a Bern, Tux, Nebo y Marc xD De pronto una horda de zombis invade la empresa e_e en el centro del despacho hay una única pistola con una bala dentro... ¿Que ocurriría entonces? (Oh, y también está la super espada de plástico de Sir Dal, no sirve para matar zombis pero podeís haceros una foto bien chula y fardar de ella antes de morir XD)

Creo que ya he dejado volar bastante la imaginación...

PD: Como respuesta a la última pregunta no vale decir que viene Chuck Norris a salvar el mundo, ni que habían ametralladoras escondidas en la caja fuerte XD

0 0
Meredith-bcn|2012-05-01 12:06:36
(Oh, y también está la super espada de plástico de Sir Dal, no sirve para matar zombis pero podeís haceros una foto bien chula y fardar de ella antes de morir XD)

hahaha, esto me ha encantado xD
0 0
60- Crees que el koliseo es más over que las chapas?

Ninguno de los dos es over, son cosas diferentes. El koliseo ofrece riquezas, experiencia, y diversión, pero tiene un precio. No ganaremos todas las batallas, cada vez lucharemos contra gente de más nivel si ganamos, y si perdemos mucho ganaremos poco... Son incomparables, y me gusta mucho más el koliseo.

61- Porque asustas a los jugadores?

D= Yo no los asusto T - T Oh espera... Es eso por lo que nadie se acerca a mi... ¡SOY UN MOUNSTRO!

62- Si tubieras que matar a sir-dal, por que razón sería?

Por repetir demasiado "dale" como pitbull smile

63- Admiras sir-dal? Si la respuesta es si, te volverías calvo para demostrar tu admiración?

A... Si, le admiro bastante... Pero no... ._. Tengo melena, algo larga...

64- Con las preguntas que te he hecho, crees que soy sádico?

Ahora mismo pienso que eres un [email protected] en potencia smile

65- Utilizas ankabox? Si la respuesta es si, tienes un regalo en Ankabox.

Lo uso, pero para cosas serias ¬¬

66- ¿Cuantas horas al día pasas por lo general en los mundos de Ankama... (Esto incluye visitando foro, moderando en el juego, jugando si es que juegas... xD)?

Ok... Me habeis pillado... Os lo voy a desglosar un poquito smile

Foro: 24H (Siempre tengo una ventana abierta con el foro ^^)Moderando juego: 6-7 horas en dias normales, 9-11 horas en fines de semana (Tengo demasiado tiempo libre...)Jugando: Depende de mis otras ocupaciones, 2-3 horas cuando puedo ^^

67- ¿Raza femenina preferida de Dofus o Wakfu? (Por apariencia xD) ¿Y masculina? (Ejem y aquí no vale contestar Xelor, todo el mundo sabe que guapos precisamente no son... XD)

Me gusta mucho por apariencia la yopuca de Wakfu ^^, y masculino siempre me ha gustado la apariencia del Zobal, desde que salió.

68- ¿Si tuvieras que hacer algún cosplay, de qué sería? (No ha de ser específicamente de Dofus)

Soy de esas raras personas a las que no les gusta el Anime, ni el 99% de las cosas otakus (Ni el manga...), y algún dia me haré un cosplay de un Dalek, de Doctor Who smile

69- Imagina que estás trabajando en Ankama... Estás en el despacho de Sir-Dal junto a Bern, Tux, Nebo y Marc xD De pronto una horda de zombis invade la empresa e_e en el centro del despacho hay una única pistola con una bala dentro... ¿Que ocurriría entonces? (Oh, y también está la super espada de plástico de Sir Dal, no sirve para matar zombis pero podeís haceros una foto bien chula y fardar de ella antes de morir XD)

Está claro, no necesito pistola. Retaría a los zombies a un combate en dofus, quien gane sobrevive smile Claramente como soy GM, ganaría... En 1 turno...

¡Más que estoy en racha!
0 0
Resultado : 535

Buen tema, se me ocurrieron unas preguntas xD.

¿ Que opinas del Universo Wakfu(el juego), ya lo as probado?, si no fueras Gm/Mod de Dofus te gustaría jugar Wakfu?

¿Cual fue la ultima película de terror que viste? XD

0 0
Resultado : 5884

Que tal es sacrificar horas de disfrute/juego, por horas de ratos amargos/obligaciones/insultos de parte de los jugadores/miles de quejas por ''baneo injusto''/etc.? Vale la pena? Por que?

Te manejas con la historia de Dofus? o seras como cierto mod del foro de un solo ojo que no voy a nombrar, que dice que el dragon asfsdjk peleo contra el gran guerrero kjfjduqwe, dando origen al eqryweh. En caso de gustarte, cual es tu favorita?

Que opinas de los Sacros? (no sobre nerf/mejoras ni nada parecido, sino mas bien de manera rolera).

Cuanto pagas en gastos de electricidad teniendo el pc tanto tiempo encendido? e.e

0 0

70- ¿ Que opinas del Universo Wakfu(el juego), ya lo as probado?, si no fueras Gm/Mod de Dofus te gustaría jugar Wakfu?

Claro que lo he probado biggrin Y lo juego casi diariamente... >_> <_< >_> Al igual que con dofus, mi identidad allí es secreta.

71- ¿Cual fue la ultima película de terror que viste? XD

Pesadilla en elm street smile

71- Que tal es sacrificar horas de disfrute/juego, por horas de ratos amargos/obligaciones/insultos de parte de los jugadores/miles de quejas por ''baneo injusto''/etc.? Vale la pena? Por que?

Grandisima pregunta... Moderar es un trabajo muy cansado. La cantidad de paciencia que se necesita es bastante alta, de autocontrol y tiempo libre. Es un placer gastar horas y horas moderando para hacer de este un juego mejor.

Vale la pena, sobre todo al ver entrevistas como esta y posibles oportunidades a futuro.

72- Te manejas con la historia de Dofus? o seras como cierto mod del foro de un solo ojo que no voy a nombrar, que dice que el dragon asfsdjk peleo contra el gran guerrero kjfjduqwe, dando origen al eqryweh. En caso de gustarte, cual es tu favorita?

Actualmente estoy estudiando fuertemente la historia de dofus, como Game Master es algo necesario, y realmente es muy interesante ^^.

Mi favorita actualmente entra en la historia de wakfu, la historia del antiguo mundo selatrop, y todo lo que tiene que ver con los selatrops smile

73- Que opinas de los Sacros? (no sobre nerf/mejoras ni nada parecido, sino mas bien de manera rolera).

El rol de los sacros me parece uno de los más originales. Alimentarse del dolor... *me gusta*. No es mi preferido, pero está bien ideado.

74- Cuanto pagas en gastos de electricidad teniendo el pc tanto tiempo encendido? e.e

:] Esta pregunta no la responderé... <_< <_< <_< <_< Demasiados datos...

¿Alguna pregunta más? biggrin Y recordad que la semana que viene es la expomanga de madrid, yo estaré allí todos los días a primera hora smile Para preguntas, palizas, y demás actos violentos smile
0 0
Resultado : 12454

¿Sigues amntieniendo las amistades que tenias dentro del juego despues de convertirte en GM?¿Saben ellos (en caso de que sigas jugando) que lo eres?

0 0
Resultado : 1081

Yo una ves vi su pj no pongo pantallazo por que fue muy rapido y er aun zobal con colores normales y cons et pio violeta lo juro.

0 0
Resultado : 5770

¿Qué se siente cuando te dicen ''Mozart, mozart asi vo se me mata...''?

0 0
Resultado : 3315

Que se siente ser mozart?.

0 0
Resultado : 1089

¿Sabes tocar la flauta? XD

0 0
Resultado : 2

¡ Buenos días todos!
¿ Querría saber justo que te diste envidia de jugar a Dofus?
¿ Qué es lo que te dio la envidia(ganas) de animar(presentar) a tu camarero(servidor)?
¿ Y cómo tú encuentra todas sus ideas para tu events?

Cheveux-Danlevent de un camarero(servidor) francófono (Crocoburio)
Amigo de Mozart, animadora de events sobre Crocoburio y pronto Multicamareros(Multiservidores).

Texto traduce por Reverso, discúlpeme faltas(culpas), no hablo una palabra de español xD

PS: Cheveux-Danlevent quiere decir « Cabellos en el viento    en español. Digamos que me llamo Cabellos-Ennenlviento si era española x)

0 0
Responder a este tema