FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Runas de clase

Por Bungohr 26 de Junio de 2009 13:07:47

Alguien sabe que paso con la idea aquella de poder utilizar runas de clase para que cualquier arma se pudiera usar sin restriccion, es decir usando la runa transformarla en "tu arma de clase"; que se anuncio cuando iniciaban la 1.27. Quisiera saber si fue una idea que se esfumo como un pedo en el aire cuando no se implemento la forjamagia inicial que se pensaba y que solo duro unas horas o hay intencion de implantarlo alguna vez.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 563

diras arma de caza y de hecho ya esta implementado

En todo caso es muy dificil de hacerla funcionar en niveles altos ami me tomo 20 runas hacer q funcione
y se da la posibilidad de q mientras maguees se borre -.- lo cua hizo a gastara 3 mas y magueando se borrase denuevo
al final decide maguear y meter la runa q fallo 2 veces y me quedo una cosa q ia no parece arma xD pero al fin y al
cabo es solo para cazar

El-bgt lvl 16x
Anutrof Aguabrial
0 0
Resultado : 389

Dire runa de clase, para que por ejemplo un xelor se haga unas dagas con esa runa con la misma penalizacion, es decir ninguna, que un martillo. Se anuncio pero no ha progresado se ve

0 0
Resultado : 4820
Bungohr no te ofendas, pero creo que el Colacao de hoy no te ha sentado bien y te estás equivocando de runas.
Soy humano, y como todos cometo errores, pero no me suena que viniera nada sobre "Runas de clase" en el changelog de la 1.27, tan solo las de caza que comenta DjSierra
0 0
Resultado : 2990

alomejor leiste alguna traduccion erronea de las cambios traidos del foro frances

0 0
Resultado : 389

Pues puede ser que leyera alguna mala traduccion, pero me refiero a lo que digo en el mensaje, ni me he expresado mal ni me ha sentado mal nada. Simplemente pregunto si a alguien le suena, gracias. Al que no le suene pues muy amable por su opinion pero no me resuelve la duda.
De todos modos he rebuscado y no encontre nada asi que sera un mal recuerdo.

0 0
Resultado : 1272

no existen esas runas

0 0
Responder a este tema