FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me an cambiado el apodo -.-"

Por reidelameditacion 26 de Junio de 2009 15:42:05

Algun admin , mod o lo que sea me ha cambiado el apodo por el penoso "reidelameditacion" porfabor devuelvenme mi antiguo apodo o alguno que no me haga quedar como un imbecil. Lo escribo aqui porque creo k es el lugar mas adecuado ya que el soporte alguna que otra vez no hacen nada con ese tipo de cosas porfabor cambienme el apodo por algo mas normal

0 0
Reacciones 9
Resultado : 5562

¿Cual era tu antiguo apodo? reidelamastu****? laugh
eso te pasa por obseno happy

0 0
Resultado : 12532

Tu eres el que tanto que me criticaba?, como dice Filoon supongo que eras reydelamast******* , te lo dije , tu apodo es obseno de una persona inmadura.

Saludos, reidelameditacion happy.

PD: Era obio que te tenian que cambiar tu nick , que daba asco.

0 0
Resultado : 3173

Vele el lado amable

Que es mejor? Seguir jugando con otro apodo o que te sancionen con un ban permanente por poner un apodo ofensivo?

Dragonsoldado.

0 0
Resultado : 1186

Yo quiero que me cambien el apodo k suerte tienes

si algun mod o alguien me podria cambiar el apodo se lo agredeceria xd ya que para mi es algo medio obseno xS

0 0
Resultado : 3568

Otro que habia que bannear del juego por mequetrefe y encima se queja.

0 0
reidelameditacion

smile
Adios, reidelameditacion wink
0 0
Resultado : 425

o.0 baia parece k les gusta mas este ... XD queda bien ? responden seriosamente pls

0 0

Claro que queda bien, laugh

0 0
Resultado : 102060

Se le ha cambiado el nombre y se lo ha advertido por nombre obsceno cualquier nueva infraccion del mismo tipo desembocará en un baneo

Saludos y lo siento mucho pero así son las reglas, hay muchos niños pequeños jugando con nosotros y no podemos permitir ese lenguaje ^^

0 0