FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las páginas de abono y ogrinas

Por #[Sir-Dal] 31 de Mayo de 2012 17:27:00
Reacciones 755
Resultado : 33

sinceramente dejen de cambiar cosas porque la cosa no va no puedo ni abonarme esto es un terrible quilombo -.-

0 0
Resultado : 2

no me deja comprar ogrinas...

0 0

esta wuea es un fraude wn teneia cualquier codes al 2777 y la wueas ya no sirven wn

sinceramente devuelvan al de siempre es mejor y mas simpleee porfavor

0 0
Resultado : 121

El sistema anterior era tan perfecto y sin errores ♥

Mejora de las páginas de abono y ogrinas

Mejora ? en donde xd

0 0
Resultado : 6

Oiiigan Urgente;c Soy De Chile & No Me Deja Pagar Las Ogrinas Por Ejemplo Eleji La Cantidad De 13.000 Ogrinas & No Me Da La Opcion De Pagar Con SMS Alguien Me Responde Porfaavor Es Urgente ;c? Graaaaaaaacias <_<.

Monzter-Zumbra Sram 13X Buhorado C:biggrin 

0 0
Resultado : 42

si manes en chile no deja elegir la cantidad de ogrinas y pagarlas con mensajes ¬¬ est es una estafa para la gente q compra ogrinas de esta forma y vender con su dinero cada ves mas es un monopolio por q no dejan de actualizar injustamente dofus ¬¬ terminan dañando a los jugadores que de verdad aportan aparte que suben los presios de sus ogrinas las cuales las 700 valian $700 aora balen $1000 ¬¬ eso no me gusta intenten de solucionarlo este juego n sirve si siguen asiendo sus ajustes tontos
PD: jkoo 190 ocra aguabrial

y por q en estas sircunstancias no ponen el no me gusta o asen una pregunta a todo dofus aver que les parece esta actualizacion

0 0
Resultado : 38

Bueno aqui estoy de nuevo presentando ahora una queja ya que, han pasado 28-29 horas (aproximadamente) desde el envió del mensaje a 7766. No, no es esa mi queja, sino el hecho de que el mensaje fue cobrado de mi telefono, Sin recibir el codigo que fue solicitado.

0 0
Resultado : 74

Defensa del consumidor ♥

0 0
Resultado : 390

no me deja comprar ogrinas con codes,por que?

0 0
Resultado : 3

ps, yo y tdos los pjs, keremos ke bajen los codigos de dofus a msm, y las ogrinas ya ke los codes estan costado mucho.
gracias

0 0
Resultado : 56

intento entrar en la pagina para abonarme con ogrinas y no me deja entrar desde que ayer modificaran la pagina.
Busco respuestas porfavor.

0 0
Resultado : 1238

Muy buena la interfaz de ahora.

0 0
Resultado : 14

si ya me entere

yo tengo 200 mil ogrinas y no las e vendido

0 0
Resultado : 2611

pongan que el abono de 3 meses a mas se pueda con sms

0 0
Resultado : 106

Alguno me puede decir como abonarme con ogrinas ligadas con esa nueva pag no se como hacerlo

0 0

no me dejan comprar ogrinas con codes porqe???

0 0
Resultado : 3

Que paso con los msn de Telcel?? ya no participara???

0 0
Resultado : 10

xD no me sirve el code q envie ayer q feooo

0 0
Resultado : 4

perdonen y muchas grasias ya me pude abonar un mes ustedes ala comundidad de dofus cuando le pongan abonar 1 semana y o mas tiempo y con orginas busquen que pais es yo tenia españa y soy de mexico

0 0
Resultado : 8

men me abone por 1 mes y no sale que estoy abonado (me acepto los 4 codes)

0 0
Responder a este tema