FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificaciones de los hechizos de DOFUS 2.7

Por #[Sir-Dal] 08 de Junio de 2012 17:12:01
DevTracker
Reacciones 372
Resultado : 5

yo veo bn las modificaciones y para lo del placaje para eso existe un echiso llamado liberación x mi no hay queja solo tienen q aprender a jugar y las modificaciones del sacro q roben vida lo veo muy bn

0 0
Resultado : 261

joda yo veo k mejoraron al sacro demasiado u_U

0 0
Resultado : 461

nooooo ashhh la cagaron , nerfearon al panda¡¡¡¡¡ no saben lo que acaban de hacer?? acaban de nerfear aun mas a una de las razas que necesitaba mejoras Adios dofus no tolerare mas esto

0 0
Resultado : 84

pura puta mamada si de porsi un sacro no puede contra un ocra pvp a hora se convertira en un costal de papas para puro darle de putasos el sacro mejor ya no deveria existir entonces

quitenlo del mundo de los doce pero no lo agan inservible

Atte: Lord-Aiko

0 0
Resultado : 11

NO QE ASCO!!!! deberian dejar de hacer lo qe se les plasga y hacerle caso al pueblo , que modifiquen sacrificio se cagara en millones de equipos de jugadores , el panda estaba en un equilibrio perfecto y lo mejor es que ven a toda una comunidad molesta y no hacen nada? PATETICO

0 0
Resultado : 2
reraik|2012-06-13 03:09:59
DEJEN DE SER TAN NEGATIVOS USTEDES ME ABURREN LOS DE ANKAMA ESTAN SIENDO JUSTOS Y YA.
que estan siendo justos?? lo dice un usuario que seguro pierde en pvp a causa de esos hechizos, pues no, no estan siendo justos, quieren un juego pur pvp y ganar a cualquiera con su pj, vallanse a wow ahi seguro que tienes la oportunidad de ser el mejor, pero esto es un juego combinado, y como tal, no pueden fastidiar a los que juegan pvm, por culpa de los pvp que pierde la gente, es un juego, y como tal se pierde y se gana, aprendan ya a jugar con su pj, y dejen de quejarse para que nerf de mala manera, porq quejandose tarde o temprano siempre repercutira en los que se han quejado. dejen ya el juego que bastante lo han fastidiado ya. asi lo unico que conseguiran es que muchisima gente se valla a otros juegos que son mejores.
0 0
Resultado : 36

genial volvere a jugar con mi sacro >.<

0 0
Resultado : 3

Hola gente de dofus cuando se ara esta actualización ?

0 0
Resultado : 560

Haced las modificaciones para los iops que soy mu listos aver si nos damos cuenta
Y tambien en los precios de los panes

0 0
Resultado : 174

Pues a mi los cambios me parecen bien ya que le dan un nuevo aire al juego y cambian los roles para bien opinan algunos para mal otros pero en realidad los cambios siempre serán para Mejorar.

Al igual que otros compañeros opino que si es muy cierto que hay mas razas que necesitan ser reevaluadas y otras olvidadas como el sadida. Creo que desde que tengo a mi PJ nunca le han hecho un cambio a sus hechizos, salvo para dejarlo mas debil en pvp.

0 0
Resultado : 38

me parece perfecto ya que asi se enfrentan pj vs pj sin recibir los daños otras cosa

0 0
Resultado : 5

Hola, una pregunta: cuando serán validados estos nuevos cambios fecha exacta ? Gracias.

0 0
Resultado : 395

Bueno estas modificaciones me paresen super buenas y los que se quejan es por que les gusta el juego fasil a mi no me gusta el juego fasil ni me gusta ser armadependiente parfa eso estan los echizos y me parese que ankama cada dia mejora mas el juego

0 0
Resultado : 12

ami me parecen bien los cambios soy sacro i para nada estoy desconforme pero creo que tambien deberian fijarse en otras razas... como sadi que te dejan sin pm en combate o sram que es como pelear contra un ciego i sus golpes son mortales.... en fin si son sus roles pero creo que pasan demasiado tiempo viendo que se le puede hacer a un sacro en vez de fijarse tambien en otras razas.... o como tambien xelor te dejan sin pa en un combate una i otra vez sin poder defenderte.... si estoi deacuerdo seran sus roles.... pero deberian mirar mas que solo fijarse en los sacros y perdonen pormis faltas de ortografia un saludo smile

aaaaaa y perdonen pero se me olvido algo muy importante se quejan porque sacri ace mui invulnerable al team pvp etc,,, lo que quieran i cuando toca un feca hace fraccion y les da escudos ??? vengaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa ahora si que es verdad que me quejo con razonesss solo vais a joder a los sacros i los fecas en coliseo son muy felices dando fracccion i escudos a su equipo a la porra no sabeis ni lo que haceis creadores de dofus creo que haceis las cosas por hacer .... i no os fijais realmente en lo que os teneis que fijar pero si retocais echizos a los sacros espero que tambien lo agais con los FECAS ^^ SERIA JUSTO NO? no fijarse tanto en los sacros porque ya aburris.....y vuelvo a pedir perdon por las faltas de ortografia.... xD saludos smile

0 0
Resultado : 45

ps la cagaron simpre tiran a dañar los enutrof, primero el dopeul de enutrof no sirve de nada a compracion con los demas ahora le tiran la mochila si quierne cagar el juego ps diganalo y ya...inconforme con los cambios

a los unico que no han modiciado y quedaron muy buenos son los osamodas y otroas mas de resto valemos madre

0 0
Resultado : 1581
YO creo que deberian dejar de llorar por todo al fin sus comentarios no influirán en nada a los cambios modificados....
Ademas siempre se estan quejando y al ultimo ... seguiran diciendo que el sacro es muy poderoso blah blah blah asi es .. primero "nerfean", como suelen decirle, a una raza y nos acostumbramos a ella para que despues sigan pidiendo que esta sea "nerfeada", es la misma historia siempre....
0 0
Resultado : 12

el problema tuyo wolven9 eske eres un feca i como todo feca vivis en un mundo de colores en koliseo x k habiendo un feca es imposible derrotar al team x lomenos si el feca es 100 o mas... con escudos fraccion etc.... ojala os nerfeeen o asi lloraras como ves llorar a otros si se estan kejando x k un sacro desekilibra un ekipo en pvp entonce slos fecas k haceis ? no desekilibrais eske ganais directamente l echas escudo feca al k pegue mas duro mas escudos i si se ponen tontos fracion como se le gana ? piensa con la cabeza antes de decir tonterias no lloramos solo decimos la verdad un feca en un ekipo ni 1 sacro puede i si teneis alguien que golpea fuerte ..... ale habeis ganado .... asique no te quejes porque los fecas vivis en un pais multicolor xDD

0 0
Resultado : 2

en veradd que asco mejor dejare de jugar ya como creen demorando mas de 1 hora en una dung y como estan de debaluadas las cosas gas uno que se hae un golosotron toda dung * en 30min ya quedara en que mas de una hora jajaja ps no se todos los dioses de este juego y la mayoria de gente que juega a este modo demas que dejara de jugar

0 0
Resultado : 1581
MagiC25|2012-06-20 02:58:15
el problema tuyo wolven9 eske eres un feca i como todo feca vivis en un mundo de colores en koliseo x k habiendo un feca es imposible derrotar al team x lomenos si el feca es 100 o mas... con escudos fraccion etc.... ojala os nerfeeen o asi lloraras como ves llorar a otros si se estan kejando x k un sacro desekilibra un ekipo en pvp entonce slos fecas k haceis ? no desekilibrais eske ganais directamente l echas escudo feca al k pegue mas duro mas escudos i si se ponen tontos fracion como se le gana ? piensa con la cabeza antes de decir tonterias no lloramos solo decimos la verdad un feca en un ekipo ni 1 sacro puede i si teneis alguien que golpea fuerte ..... ale habeis ganado .... asique no te quejes porque los fecas vivis en un pais multicolor xDD
Es wolve 9 no wolven, ahora no siempre gano en koliseo 5/16 5/18 5/30 a veces, (ya no hago tanto koli). muchas veces nos ganan a veces con mi ani me toca contra un feca y ganamos... cuando estoy con mi sadi ganamos porque desechizo y con un anu tambien...
Osea y que quieres que hagan? que los escudos solo disminuyan daños de 5??? aun que ahora mismo yo disminuyo de 105+ (soy 127) con todo y resis y fraccion nos sacan 200 a c/u... -.- que mas quieres si nos sacan 200 a c/u -.-.-.-
y como que multicolor eso no tiene nada que ver ni siquiera puedo darte una respuesta como deberia porque no entiendo nada... y si nerfean como suelen decirle a los fecas simple lo sigo usando o sigo con mi ani .. o me hago otra raza... asi que reito DEJEN DE LLORAR!!
0 0
Resultado : 34

uuu esperemos que no queden del todo malsad 

0 0