Que novedad, las ogrinas fallando...
Hice bien en cambiar 437597349534 kamas por 438759347593485793475934 ogrinas y abonarme varios meses a Wakfu, con tanta tontería paso de quedarme colgada sin abono otra vez.
Las bolsas están en mantenimiento por un tiempo indeterminado debido al descubrimiento de transacciones fraudulentas.
Para evitar rápidamente las posibilidades de rollback el equipo técnico ha reaccionado a velocidad relámpago y ha asegurado el sistema.
Les agradecemos a todos la paciencia y recuerden que corregir esto a tiempo y YA mismo nos evitará problema a futuro
Un saludo
Info extra: Las fallas se han corregido pero la bolsa seguirá cerrada un pequeño tiempo por precaución. Solo 2 cuentas de Francia han aprovechado de la falla y por supuesto han sido suspendidas de por vida.
El 90% del tiempo de dofus, la pagina de ogrinas mantiene dañada
Y nada que saben aproximadamente la hora de espera para volver a tener la pagina de ogrinas?
Rintanea#6468
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Junio de 2012 00:05:08
Ahora entiendo el por que del gran prestigio de Ankama entre los jugadores...
Para poder solucionar el problema de la bolsa de kamas y ogrimas tenemos que tener 2 fallas seguidas la tercera sera la vencida?
Muy normal como pasa con las (Actualizaciones -pagando dinero real para que nos de un buen servicio)
Kornsito#5003
- ABONADO -
11 de Junio de 2012 00:52:28
que lala esto de verdad, tocará esperar...
Tampoco entiendo lo de las suspensión. Si por casualidad alguien compra 700 ogrinas y sale que compró 7.000 es culpa del que las compró?
Eso es igual de absurdo que meter preso a alguien que se consiga dinero tirado en la calle.
Ahora si los jugadores crearon la falla entonces si merecen ser castigados. Pero por aprovecharse de un error de Ankama? deberían botar a los que permitieron ese error mas bien...
Sir quisiera que nos dijeras para cuando arreglan la bolsa en realidad nos dejas en el aire y estos problemas arruinan nuestros planes y propositos dentro del juego por favor danos una fecha Algunos no podemos disfrutar del juego :wacko::wacko::wacko:
javivii#2839
- ABONADO -
11 de Junio de 2012 04:50:12
5.7 Usted acepta no utilizar las fallas o bugs o cualquier otra forma de error para obtener ventajas en el Juego. Igualmente, usted se compromete a advertir inmediatamente a la Empresa, mediante el servicio de Soporte, cuando detecte un error de cualquier tipo en el Juego, el foro o en cualquier otro servicio.
Me cuesta creer que he hecho reportes por otros aprovechamientos de fallas siguiendo tal cual como dice el articulo 5.7 y son tal cual como esta falla con respecto a la ogrinas, no han hecho nada en contra de estos jugadores... ni si quiera una advertencia...
SOLO fueron 2 jugadores y llevaron sanción de por vida... seguro que si se hubieran aprovechado muchas mas personas no hacen nada, algo similar como lo de las faltas que he reportado y sigo reportando hasta el día de hoy... En serio me gustaría hablar con un moderador para ver que pasa aquí, y no solo yo he reportado, tengo amigos que reportan ni si quiera una pequeña advertencia le dan a los que reportan...
¿Que esta pasando? Se que las ogrinas es un poco mas fuerte porque la gente que esta poniendo dinero de verdad pierde contra los que pusieron ogrinas falsas (o eso supongo) pero los jugadores pierden kamas... similar a la gente que pierde cuando la otra se aprovecha con los errores que se reportan mucho.
Me gustaría hablar en serio con alguien sobre esto... por lo menos para que me diga en que han fallado mis denuncias y las de mis compañeros dofusianos que son similares (pero diferente acusados)...
Perdonen si redacte mal, pero en serio es un punto que me puso el pensamiento desestabilizado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Añado: acabo de darme cuenta que fue por parte de la moderación francesa... (no se porque no lo pense en su momento)
Pero esto me abre a otro posible punto... ¿Será que la moderación francesa es buena o será que la empresa solo se preocupa por cosas específicas (para no entrar en detalle)?
Espera, espera.
la falla por si sola no ocasiona perdidas a la empresa, eso es mentiras. Si alguien vende las ogrinas, el que pierde es el que las compra in-game. La ogrinas ligadas no tienen valor monetario para la empresa. Cada vez que yo compro una ogrinas en el juego, la empresa no gana.
Ahora, si sucede un error en el sistema y al tipo que las compro in-game no le aparecen las ogrinas, la mepresa no pierde ni gana nada, y el vendedor se llava las kamas, mientras que el comprador pierde sus kamas y sus ogrinas.
O quienes se aprovechaban del bug del sram invisible para siempre. Acaso eso hace perder dinero a la empresa?
o atacar recaudadores con multicuentas. Acaso eso ocasiona perdidas a la empresa?
estas un poco mal informado (a), sabes de donde salen las ogrinas in-game? esas ogrinas ya ocasionaron una ganancia a la empresa porque ya alguien las compro y las puso en venta, claro que tienen valor monetario, cada ves que compras ogrinas en el juego compraste algo con kamas por lo que ankama ya había ganado dinero real antes, de lo segundo que hablas es de perdidas que compradores de ogrinas ingame podrían experimentar, pues precisamente por esas perdidas es que el equipo de ankama oportunamente esta trabajando, ya que como dices, ellos ya tuvieron su ganancia no tendrian un porque inhabilitar las ogrinas, sin embargo lo hacen para ayudarnos a no ser victimas de un fraude, por lo demás lo de el bug que comentas realmente no tiene sentido, ankama arreglo el bug para mejorar la jugabilidad de dofus, para que nosotros los jugadores tengamos una mejor experiencia en dofus, al igual que los recaudadores, la verdad no tiene sentido lo que "replicas"
eirons#3536
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Junio de 2012 11:00:17
Sir-Dal|2012-06-10 22:01:28
Las bolsas están en mantenimiento por un tiempo indeterminado debido al descubrimiento de transacciones fraudulentas.
Para evitar rápidamente las posibilidades de rollback el equipo técnico ha reaccionado a velocidad relámpago y ha asegurado el sistema.
Les agradecemos a todos la paciencia y recuerden que corregir esto a tiempo y YA mismo nos evitará problema a futuro
Un saludo
Info extra: Las fallas se han corregido pero la bolsa seguirá cerrada un pequeño tiempo por precaución. Solo 2 cuentas de Francia han aprovechado de la falla y por supuesto han sido suspendidas de por vida.
Creo que falta aclarar una cosa: El método para aprovecharse no robaba a otros jugadores sino que simplemente generaba kamas a partir de sus propias kamas Asi que nadie salio perjudicado por esas 2 personas. Ademas, insisto esto sucedió en Francia. A estas 2 personas se les ha castigado porque el abuso era complicado y no sucedia por accidente... era como decir "por accidente la capucha objeviva se coloco en mi cabeza y estaba en el banco a medianoche porque tenia ganas de tomar café"
Un pequeño tiempo...? para ti o para ankama que es un pequeño tiempo? especifica hombre.... , para mi poco tiempo es media hora , el resto me parece que es una perdida de tiempo , y a mi me jode perder el tiempo por una falta de ankama... ¿Cual es la compensacion a los jugadores por desactivar una parte del juego?Ninguna.
Yo vendo ogrinas de vez en cuando y ahora lo unico que han hecho a sido JODER en pocas palabras y no veo ninguna compensacion en mente, muy bien ahora otra vez a desestabilizar los precios del mercado de ogrinas si señor ankama cada dia consiguen que dofus sea peor ^^
Se están realizando ahora mismo una nueva serie de tests en la Bolsa de Kamas / Ogrinas
No hay rollback, (como ya habia confirmado ayer).
La re-apertura está prevista para mañana, martes 12 de junio luego del mantenimiento semanal de los servidores.
Gracias a todos por la paciencia! Muy pronto volveremos a disfrutar de esta interfaz!
Y no hay compensacion?
Al igual que la ultima vez, en este caso ningún jugador ha perdido nada (no se perdieron kamas, objetos o tiempo de juego como cuando sucede un dramático rollback) por lo tanto no se entregará una compensación.
Cuando próximamente esté abierta la bolsa podrás seguir sin problemas con tus compras / ventas
Es sencillo: si Ankama no es capaz de mantener activo y funcional durante un período de tiempo de mínimo una triste semana, un servicio que nos sirve a casi todos no solo como ''oficio'' dentro del juego en si, si no como método para abonarse (pues es un juego de pago como todos sabemos), simplemente que deje de ser un juego de pago. O como mínimo, que se compense a los jugadores por tanta falla y tontería, que si, que muy bien por hacer vuestro trabajo ''daros cuenta tan deprisa y evitar un rollback'', pero personalmente me parece insultante de cara a los jugadores y servicio que ofrecéis, que aún pretendáis mantener vivo un sistema de abono/dinero in-game tan nefasto como parecen ser las ogrinas.
Y cuando hablo de una compensación no me refiero a chorradas como ''xp x2'', o más drop durante un corto plazo de tiempo. Ya que las ogrinas son un tema tan serio como el abonarse al propio juego, se debería recompensar a los jugadores con dicho servicio gratuitamente, por lo menos hasta que se reparen las ogrinas.
Y que conste que no sugiero que se supriman las ogrinas y sus servicios, por que desde luego el número de jugadores que no podrían seguir jugando a causa de la incapacidad de abonarse con dinero real sería enorme (yo misma, y eso que ya no juego Dofus, pero utilizo las ogrinas de mi vieja cuenta para abonarme a Wakfu), pero en serio, replantearos un nuevo método que no incumba el dichoso navegador, por que de verdad que da pena ver que no puede funcionar bien ni una semana entera.
Y lo de que no se ha perdido nada es mentira, al igual que la otra vez, no he podido abonarme (y como yo otros tantos más), de hecho la otra vez estuve sin poder abonarme los 3/4 días que duró la tontería de las ogrinas. Por lo tanto he perdido el tiempo que tenía pensado dedicar al juego, cosa que a la larga va a crear el descontento de todos los que estén en mi situación de dependencia con las ogrinas para jugar.
Y de todas formas, se trata de un sistema que el juego ofrece, y de repente no funciona. ¿A quién le gustan los juegos que no funcionan? A mi no, desde luego .
Al igual que la ultima vez, en este caso ningún jugador ha perdido nada (no se perdieron kamas, objetos o tiempo de juego como cuando sucede un dramático rollback) por lo tanto no se entregará una compensación.
Al decir que "no se perdió tiempo de juego" estás equivocado por que los jugadores que simplemente esperan que las ogrinas estén a un precio justo o que bajen simplemente unos 40k por c/u(en mi servidor dejándolas a un precio de 300k c/u que tampoco lo encuentro nada justo por cierto >.< de un momento a otro nos vimos afectados con que no podríamos comprarlas ni nada por el estilo.Por mi parte manejo 5 cuentas de las cuales 4 se vieron afectadas porque solo 1 tenia abono hasta el 15 de junio y las demás se les terminó ayer 9 de junio :c
No pido que nos den orbes ni nada por el estilo por que sería ridículo, pero quizá un descuento en la próxima compra de ogrinas o algo por el estilo seria bien, por tu comprensión gracias.
[quote name='Sir-Dal' date='2012-06-11 12:41:26' post='3608364'] Al igual que la ultima vez, en este caso ningún jugador ha perdido nada (no se perdieron kamas, objetos o tiempo de juego como cuando sucede un dramático rollback) por lo tanto no se entregará una compensación.
[align=left]Al decir que "no se perdió tiempo de juego" estás equivocado por que los jugadores que simplemente esperan que las ogrinas estén a un precio justo o que bajen simplemente unos 40k por c/u(en mi servidor dejándolas a un precio de 300k c/u que tampoco lo encuentro nada justo por cierto >.
Embraces yourselves.
Dales más mérito, que están trabajando en fin de semana.
Hice bien en cambiar 437597349534 kamas por 438759347593485793475934 ogrinas y abonarme varios meses a Wakfu, con tanta tontería paso de quedarme colgada sin abono otra vez.
El 90% del tiempo de dofus, la pagina de ogrinas mantiene dañada
Y nada que saben aproximadamente la hora de espera para volver a tener la pagina de ogrinas?
Ahora entiendo el por que del gran prestigio de Ankama entre los jugadores...
Para poder solucionar el problema de la bolsa de kamas y ogrimas tenemos que tener 2 fallas seguidas la tercera sera la vencida?
Muy normal como pasa con las (Actualizaciones -pagando dinero real para que nos de un buen servicio)
Tampoco entiendo lo de las suspensión. Si por casualidad alguien compra 700 ogrinas y sale que compró 7.000 es culpa del que las compró?
Eso es igual de absurdo que meter preso a alguien que se consiga dinero tirado en la calle.
Ahora si los jugadores crearon la falla entonces si merecen ser castigados. Pero por aprovecharse de un error de Ankama? deberían botar a los que permitieron ese error mas bien...
Salu2
PD: uff menos mal nos salvamos de un posible rollback, menos mal el equipo actuó rapidísimo, <_<
SOLO fueron 2 jugadores y llevaron sanción de por vida... seguro que si se hubieran aprovechado muchas mas personas no hacen nada, algo similar como lo de las faltas que he reportado y sigo reportando hasta el día de hoy... En serio me gustaría hablar con un moderador para ver que pasa aquí, y no solo yo he reportado, tengo amigos que reportan ni si quiera una pequeña advertencia le dan a los que reportan...
¿Que esta pasando? Se que las ogrinas es un poco mas fuerte porque la gente que esta poniendo dinero de verdad pierde contra los que pusieron ogrinas falsas (o eso supongo) pero los jugadores pierden kamas... similar a la gente que pierde cuando la otra se aprovecha con los errores que se reportan mucho.
Me gustaría hablar en serio con alguien sobre esto... por lo menos para que me diga en que han fallado mis denuncias y las de mis compañeros dofusianos que son similares (pero diferente acusados)...
Perdonen si redacte mal, pero en serio es un punto que me puso el pensamiento desestabilizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado: acabo de darme cuenta que fue por parte de la moderación francesa... (no se porque no lo pense en su momento)
Pero esto me abre a otro posible punto... ¿Será que la moderación francesa es buena o será que la empresa solo se preocupa por cosas específicas (para no entrar en detalle)?
Yo vendo ogrinas de vez en cuando y ahora lo unico que han hecho a sido JODER en pocas palabras y no veo ninguna compensacion en mente, muy bien ahora otra vez a desestabilizar los precios del mercado de ogrinas
No hay rollback, (como ya habia confirmado ayer).
La re-apertura está prevista para mañana, martes 12 de junio luego del mantenimiento semanal de los servidores.
Gracias a todos por la paciencia! Muy pronto volveremos a disfrutar de esta interfaz!
Cuando próximamente esté abierta la bolsa podrás seguir sin problemas con tus compras / ventas
hacer vuestro trabajo''daros cuenta tan deprisa y evitar un rollback'', pero personalmente me parece insultante de cara a los jugadores y servicio que ofrecéis, que aún pretendáis mantener vivo un sistema de abono/dinero in-game tan nefasto como parecen ser las ogrinas.Y cuando hablo de una compensación no me refiero a chorradas como ''xp x2'', o más drop durante un corto plazo de tiempo. Ya que las ogrinas son un tema tan serio como el abonarse al propio juego, se debería recompensar a los jugadores con dicho servicio gratuitamente, por lo menos hasta que se reparen las ogrinas.
Y que conste que no sugiero que se supriman las ogrinas y sus servicios, por que desde luego el número de jugadores que no podrían seguir jugando a causa de la incapacidad de abonarse con dinero real sería enorme (yo misma, y eso que ya no juego Dofus, pero utilizo las ogrinas de mi vieja cuenta para abonarme a Wakfu), pero en serio, replantearos un nuevo método que no incumba el dichoso navegador, por que de verdad que da pena ver que no puede funcionar bien ni una semana entera.
Y lo de que no se ha perdido nada es mentira, al igual que la otra vez, no he podido abonarme (y como yo otros tantos más), de hecho la otra vez estuve sin poder abonarme los 3/4 días que duró la tontería de las ogrinas. Por lo tanto he perdido el tiempo que tenía pensado dedicar al juego, cosa que a la larga va a crear el descontento de todos los que estén en mi situación de dependencia con las ogrinas para jugar.
Y de todas formas, se trata de un sistema que el juego ofrece, y de repente no funciona. ¿A quién le gustan los juegos que no funcionan? A mi no, desde luego
No pido que nos den orbes ni nada por el estilo por que sería ridículo, pero quizá un descuento en la próxima compra de ogrinas o algo por el estilo seria bien, por tu comprensión gracias.