FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Importante] Bolsa de Kamas y ogrinas en mantenimiento 10 de junio

Por #[Sir-Dal]#9306 10 de Junio de 2012 22:01:28
DevTracker Noticias
Reacciones 90
Resultado : 98
Sir-Dal|2012-06-11 12:41:26
eirons|2012-06-11 12:24:59
Sir-Dal|2012-06-11 12:20:33
Se están realizando ahora mismo una nueva serie de tests en la Bolsa de Kamas / Ogrinas

No hay rollback, (como ya habia confirmado ayer).

La re-apertura está prevista para mañana, martes 12 de junio luego del mantenimiento semanal de los servidores.

Gracias a todos por la paciencia! Muy pronto volveremos a disfrutar de esta interfaz!
Y no hay compensacion?
Al igual que la ultima vez, en este caso ningún jugador ha perdido nada (no se perdieron kamas, objetos o tiempo de juego como cuando sucede un dramático rollback) por lo tanto no se entregará una compensación.

Cuando próximamente esté abierta la bolsa podrás seguir sin problemas con tus compras / ventas

Igual que la ultima vez?
La ultima vez todo un día esperando que abriera esa pagina de ogrinas ¬¬
0 0
Resultado : 104
cuanto mas hay que esperar?sad 
0 0
Resultado : 512
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-06-11 22:28:08
Hey, esto ya esta muy grave, yo manejo 8 cuentas y esto me perjudica seriamente, pierdo el abono de 4 cuentas y con las 4 restantes no puedo hacer mucho, asi que el abono se desperdicia.
Deberian dar almenos 1 dia de abono por compensacion, y esto seria algo muy pobre.

Saludos
Man-Archer

Como te abonabas antes que salieran las ogrinas?, pues hazlo así.
0 0
Resultado : 680

pal que no conoce el meme se escriben mal las palabras XD
0 0
Resultado : 567
Para los que preguntan cuando estará disponible de nuevo, sera el 12 de junio (hoy o mañana depende de tu uso horario) luego del mantenimiento.

Haz clic aquí

Tema donde Sir-Dal anuncia la re-apertura (ultimo mensaje).
0 0
Resultado : 1471
Engreidox|2012-06-12 00:57:25
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-06-11 22:28:08
Hey, esto ya esta muy grave, yo manejo 8 cuentas y esto me perjudica seriamente, pierdo el abono de 4 cuentas y con las 4 restantes no puedo hacer mucho, asi que el abono se desperdicia.
Deberian dar almenos 1 dia de abono por compensacion, y esto seria algo muy pobre.

Saludos
Man-Archer

Como te abonabas antes que salieran las ogrinas?, pues hazlo así.
Pues antes que salieran las ogrinas, me abonaba con codes, 1 cada semana era mas que suficiente, pues era monocuenta, pero como he ido creciendo tengo mas gastos en mi vida cotidiana, y no puedo permitirme el gasto de 8 abonos.
0 0
Resultado : 287
Sir-Dal|2012-06-11 12:20:33
La re-apertura está prevista para mañana, martes 12 de junio luego del mantenimiento semanal de los servidores.

Sir-Dal ¿no decias que la bolsa de ogrinas volveria a funcionar hoy tras el mantenimiento? Pues sigue sin funcionar... angry 
0 0
Resultado : 263
u.u kiero abono U_U por momentos siento q lo hacen adrede :S! pero creo tbn q el vicio toma mi cabeza en esos momentoshuh :S xD kiero ogrinaass kiero ogrrriinAASS!!! angry mas encima me conecto para sacar kobalto y tan todas vacias T_T en fin :S kierooo ogrinas :/ sad

0 0
Resultado : 832
el mantenimiento no soluciono lo de las ogrinas.NO es mi caso pero hay compañeros y amigos que necesitan abonarse y no pueden debido a que no funcionan
0 0
Resultado : 620
Ya ha pasado el mantenimiento y las Ogrinas siguen sin funcionar....
0 0
Resultado : 39
Alguien podria explicarme PORQUE MI NAVEGADOR AUN NO FUNCIONA? Me pasa solo a mi? Lo lei solo yo o, Si Dal dijo que luego de la inspeccion seguiria funcionando?
0 0
Resultado : 4569
oigan no arreglaron el problema de las ogrinas, quiero comprar ogrinas para abonarme y no se ven las ofertas
0 0
Resultado : 500
alguien sabe cuando van a funcionar las ogrinas, pensab que era hoy despues del reinicio y veo que todo sigue igual
0 0
Resultado : 269
fecha anunciada y bolsa de ogrinas todavia gris gracias por ilusionarnos u.u
0 0
Resultado : 297
Sigue sin ir la bolsa de ogrinas, y continuamos para bingo muy bien amakna.
0 0
Resultado : 1236
-vicesquad-|2012-06-12 10:47:39
Y aunque nos mientan , NO tendremos compensacion biggrin , porsupuesto ya hemos recibido nuestro gran , poderoso y sin duda unico "sentimos las molestias".

Sir-Dal lo dijo en un anuncio oficial , así que.... alguien me explica que pasa?nos estafan? nos mienten? que somos para ankama?(pensando en foro , no respondan)

Pd: Sir te he mandado un ankama box por un baneo que me hiciste por "provocar a un jugador" o algo así , por favor leelo y recapacita sobre lo que he puesto.
0 0
Resultado : 102053
-Soy-Dios-|2012-06-12 11:12:34
Y aunque nos mientan , NO tendremos compensacion biggrin , porsupuesto ya hemos recibido nuestro gran , poderoso y sin duda unico "sentimos las molestias".

Sir-Dal lo dijo en un anuncio oficial , así que.... alguien me explica que pasa?nos estafan? nos mienten? que somos para ankama?(pensando en foro , no respondan)
Al contrario, para Ankama es muy importante el servicio a los jugadores y el buen funcionamiento.

Ahora los "cirujanos" de desarrollo estan trabajando contra reloj para abrir la bolsa y evitar que haya problemas y se produzca un rollback... acaso creen que osaría decirle a estas personas "apurense, lanzenlo rapido y no verifiquen tanto..."
Seamos realistas, si apuramos a los técnicos estamos fulminando a nuestros jugadores, por eso, pensando justamente en ustedes... es mejor esperar un rato mas y no sufrir consecuencias horribles

saludos y espero que puedan entender mi razonamiento smile 
1 0
Resultado : 1236
Sir-Dal|2012-06-12 11:21:59

Al contrario, para Ankama es muy importante el servicio a los jugadores y el buen funcionamiento.

Ahora los "cirujanos" de desarrollo estan trabajando contra reloj para abrir la bolsa y evitar que haya problemas y se produzca un rollback... acaso creen que osaría decirle a estas personas "apurense, lanzenlo rapido y no verifiquen tanto..."
Seamos realistas, si apuramos a los técnicos estamos fulminando a nuestros jugadores, por eso, pensando justamente en ustedes... es mejor esperar un rato mas y no sufrir consecuencias horribles

Eso no quita el hecho de que nos merezcamos una compensacion por esperar tanto , ademas de que dijiste que DURANTE el mantenimiento de hoy la bolsa de ogrinas estaria disponible, es decir que ya deberia de estar , ahora dices que era hoy DESPUES del mantenimiento... , entiendo tu razonamiento pero no lo comparto , hablas de forma subjetiva a favor de la empresa :S y mucha gente no ha podido ni vender/comprar ogrinas en un tiempo , compensacion , reputo , compensacion , algo que sea equivalente ha fastidiar la bolsa de ogrinas por un tiempo...
0 0
Resultado : 87
Es alucinante... -Soy-Dios-
La empresa no debe darte una compensación por NADA.

Si la empresa las mantiene en mantenimiento es por X razón, y seguramente sea para no provocar daños a los jugadores ¿Cómo? Con un rollback.
Imagínate que has dropeado un objeto muy dificil de dropear, y que has tenido suerte al sacarlo. Ala, con el rollback lo has perdido, o si has mageado alguna arma, toma! 80 de fuerza y 180 de vitalidad, con el rollback a saber que te puede salir.

No, no tienes razón alguna.

Para nada digo que la empresa sea super mega buena, pero tampoco es que sea mala ¿Entiendes cariño?

La empresa hará lo que crea que debe hacer. Es más, al aceptar las condiciones y menciones legales, tu cuenta pasa a ser de la empresa. Leámonos condiciones de uso por favor..

Nadie debe recibir recompensa por nada. Porque hagan lo que hagan son para evitar problemas.

Un cordial saludo de WholfS
0 0
Resultado : 109
Sir-Dal|2012-06-12 11:21:59

Para cuando se tiene pensado arreglarlas al final?
0 0
Responder a este tema