Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas

Por josechue 05 de Julio de 2009 02:36:37

bueno poes eso,soy un osamoda de level 46 y keria saber cual es el mejor set para este nivel o algun nivel mas alto

yo he pensado en el set de jalato real,pero por desgracia tiene partes que solo dan fuerza...

luego estube mirando el set wey wabitt pero tampoco termina de convencerme

me gustaria que el set fuese entero.No partes de uno y partes de otro si puede ser

gracias de antemano

mi set actualmente es el de jalato sad

0 0
Reacciones 10
Resultado : 838

Si nos dijeras de que elemento eres sería mas fácil.
Hay miles de post con sets de inte, usa el buscador

0 0
Resultado : 2818

set escara rojo con partes del kwak de llamas

0 0
Resultado : 2461

Exacto, es muy importante el elemento.

Ademas que en muchas ocaciones es mejor el set custom (Partes de distintos sets pos si no sabias) que un set completo debido a que eliges las partes que den mas stats del que quieras de cada set y te haces un buen set.

Si eres de int: Escarahoja Rojo con Kwak De Llamas
Si eres de vit: Te conviene subir para el Kitsu .

Saludos.

0 0
Resultado : 2461

Disculpen por el doble post, no se que paso :S

0 0
Resultado : 765

bueno tambien si aun no tienes el lv para el set kitsu te recomiendo el set del wey mientras no tienes el lv y cuando lo tengas levea un poco y vas por el dofus zanaowia eso te recomiendo si quieres set de vit siono como ya dijeron set escara rojo con pates del kwak de llamas o simplemente el set del kwak de llamas entero biggrin

0 0
Resultado : 381

Pues si eres de inte un set escara rojo con partes del kwak de llamas o si eres de suerte ponte el escara azul con partes del kwak de agua

Alanaxis osa 74

Buhorado, Eternity-moons
0 0
Resultado : 2186

-.- Me teneis harto... os dejais a los otros osas -.-

Existenlos de Fuego,Agi,Agua,Fuerza, Vitalidad y mixto

PD: La mayoria no hace a una raza

0 0
Resultado : 2762
TheRedHotChiliPeppers-theBest|2009-07-05 07:35:00
-.- Me teneis harto... os dejais a los otros osas -.-

Existenlos de Fuego,Agi,Agua,Fuerza, Vitalidad y mixto

PD: La mayoria no hace a una raza

Perdona mi ignorancia....Enserio hay de agi?
0 0
Resultado : 2186

Si aunque no he visto en servidores hispanos, pero puedes verlos en youtube ^^

0 0
Resultado : 1399

Red Hot perdoname que te corriga, pero si el muchacho que escribe el post comenta que su set actual es el jalato y pone cara de pena porque el jalato real sólo da fuerza, hemos de deducir que es un osa de vida o de int wink por eso es que sólo comentan esas 2 builds ^^ Aparte de los set que ya se han dicho aquí te recomendaría en el caso de ser de int el set fuegodala o bien el set estropajo, pero eso ya es de bastante más level ^^ Un saludo y buen juego.

Damaoscura
Ocra de corazón

0 0
Responder a este tema