Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del concurso de preguntas del fin de semana

Por #[Sir-Dal] 25 de Junio de 2012 14:41:10
DevTracker Noticias
Reacciones 525
Resultado : 80

no mams si me hice 46 seg cuanto se hicieron los demas :S quede en 228

0 0
Resultado : 2

como hiumadress respondi to dn bn y sali dis k de 6000.... k porqueeria es el primero k aga el concurso o algo asi ¿? premios un aplauso no pues dieron mucho .,. -.-´

0 0
Resultado : 3

que pasa en esta monda si uno respondió bien

0 0
Resultado : 550

Me quede un poco flipando 1 evento que participa mucha gente i solo dan 9 premios a 9 personas de 14.000?eso es bastante penoso la verdad yo que me habia motivado con mis 13 respuestas almenos dar un caramelito o algo no puede seer que gente con 15 repuestas correctas tenga lo mismo que una persona con 0 correctas.

En fin para la proxima que solo pariticpen 10 personas i los demas no perdamos tiempo.
un abrazo.

0 0
Resultado : 500
sin ofender pero siempre esa yui tiene q ganar algo argolla

0 0
Resultado : 4

creo que el evento es bueno pero las personas que juegan son millones..... así que por lo menos tenían que premiar a unos 2 mil que no son nada para la cantidad de persona que juegan esto.

0 0
Resultado : 2

mmm.. no estubo bueno,taria mejor un concurso de escondidas en dofus(?
Encuentren a Sir-dal? D=

0 0
Resultado : 22

son muy pocos a los que premian :S para la cantidad de personas k juega dofus :S K LOCO!!!

0 0
Resultado : 14

No estuvo bn echo esto debieron dar la oportunidad a mas personas para que ganaran solo 11 personas de 14.000 supuestamente -.-

0 0
Resultado : 66

Un Aplauso? Realmente hasta me siento ofendido con este Evento y Desilusionado, Ojala Algún día tomen en cuenta a las personas como yo que tenemos Años en Dofus y nunca hemos recibido ni un pequeño premio de aunque sea por Antigüedad.

Saludos.

0 0
Resultado : 12

era mejor que todos ganaramos algo

0 0
Resultado : -10

the fuq un aplauso eso da para abajo xD

0 0
Resultado : 6

tuve 12 preguntas buenas regalen algo plis hhehehe

0 0
Resultado : 4362
Sir-Dal|2012-06-25 14:41:10
Sin más preámbulo les presento a los ganadores de este espectacular concurso. Agradecemos de corazón a todos los que participaron e hicieron posible el exito absoluto de esta acción... Si quieren que se repita, les agradecemos que dejen sus opiniones y proposiciones para mejorar los concursos.

Esto no es un rashenkam

Y claro, había respuestas más absurdas y más dificiles pero lo que es realmente ESPECTACULAR es que HispaÑia batió los records de participación.

Pueden consultar aquí mismo a los ganadores del concurso de preguntas y respuestas o directamente mirar el ladder aquí abajo:

Premios segun el puesto: (la entrega de premios es via ankabox esta semana)
1: Flauta musical que da el emote + 1 mes de abono + acceso a los steamers en avant premier
2: Escudo Hispañico + 1 mes de abono + acceso exclusivo a los steamers
3: Escudépico HispaÑico + 1 mes de abono
4: Cashoygan + 1 mes de abono
5: 1 mes de abono
6: 1 mes de abono
7: 1 mes de abono
8: 1 mes de abono y dos aplausos
9: 1 mes de abono y un aplauso
10: Dos aplausos
11 o más: Un aplauso

Los retos logros de la comunidad:

- Server blast: Tirar abajo el server en el momento del lanzamiento
- This is HispaÑia: Participación record (mas de 14.000 personas)
- Critical fail: Menos de 1% de los participantes respondieron a todas las preguntas bien
- First Blood: Un community manager descalificado por participar y salir en segundo puesto (ver el ladder, es verdad)

Respuestas correctas:
(a pedido de pablo)
¿Cuántas torretas tiene para invocar el Steamer? Respuesta correcta: 3
¿Cuántos ataques de agua tiene el Steamer? Respuesta correcta: 4 corregido
¿Cuántas torretas puede tener un Steamer como MÁXIMO en un combate a la vez? Respuesta correcta: 3
¿Qué efecto tiene el hechizo Avistamiento en una torreta ofensiva? Respuesta correcta: Activa el modo agua
¿Cuál es el efecto del hechizo Piratería en jugadores? Respuesta correcta: Robar puntos de vida
¿Cuantos hechizos de tierra tiene el Steamer? Respuesta correcta: 4 corregido
¿El hechizo Resaca es el mismo que el hechizo de mismo nombre del Pandawa? Respuesta correcta: No
¿Pueden las torretas del Steamer moverse? Respuesta correcta: No
¿Que rol tiene la torreta Arponera en combate? Respuesta correcta: Atacar
¿Que zona de efecto tiene el hechizo Espuma? Respuesta correcta: 2
¿Que ocurre si el Steamer ataca a una de sus torretas con un ataque elemental? Respuesta correcta: La torreta atacará con ese elemento
¿Cual es la tierra natal de los Steamers? Respuesta correcta: Sufokia
¿Cual es el mejor arma para un Steamer? Respuesta correcta: Un martillo
¿Como se llaman las tres torretas que el Steamer puede invocar? Respuesta correcta: Arponera, Guardiana y Tactiquilla
¿Que rol toma la torreta 'Guardiana' en el combate? Respuesta correcta: Curar
PRIMERA VES Q PARTICIPO ENSERIO!! y estoy complemente seguro que respondi todas las preguntas corecctamente.. en el ladder aparesco con numero de preguntas correctas 14... en este concurso si esperaba transparencia porque las respuestas estaban dadas solamente era hacer clic....

por favor .. repito respondia las 15 correctamente.. no mi importa que me den un premio .. solo quiero que corriejan eso .. porque estoy completamente seguro que conteste correctamente.. apuesto todo lo que he conseguido en dofus todos estos años a eso.
0 0
Resultado : 86

no pude participar a si que no estoi

0 0
Resultado : 25

ArgentinaTavo en puesto 36 y el mismo en el puesto 47 O.O hmmm ose equivocaron o es que participo 2 veces con la misma cuenta y los organizadores del concurso ni cuenta se han dado...

0 0
Resultado : 131

nooooooooyo respondi 8 bien no gane nada
injusto

perdon 13 bien

0 0
Resultado : 3

Calculoi el steamer tiene 3 hechizos de tierra segun el video de sir no 4

0 0
Resultado : 17

Tuve 13 preguntas buenas den algo plis / y saben por que participaron tantas personas? pues pork regalaron 1 mes de abono xD

0 0
Resultado : 9

Quede en 9222 :pokerface:

Felicidades a todos los ganadores y disfruten sus premios

PD: Un aplauso!?

0 0