FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del concurso de preguntas del fin de semana

Por #[Sir-Dal] 25 de Junio de 2012 14:41:10
DevTracker Noticias
Reacciones 525
Resultado : 7566
pablomathe|2012-06-25 17:55:49
kerodan|2012-06-25 17:37:03
Yo creo que todo este problema debería ser recompensado con 1 mes de XP doble a todos los servidores de hispania, debido a su alta participación y posterior altibajo emocional ante respuestas buenas o malas. XDDD
Yo quiero mi premio por exponer correctamente que la pregunta 4 estaba mal corregida.

Pablo, aqui esta tu premio por ayudar a corregir la pregunta mala =P

Si lo miras detenidamente, y los cuentas, tendrás más aplausos que todos. XDD
0 0
Resultado : 3181

felicidades a froxer pesh, quien lo veia tan flaco y cabeza hueca y nos dejo con cara de poker face XD.

0 0
Resultado : 147

La verdad no es muy bueno ver los resultados, ya que fui seguramente uno de los primeros en terminar la trivia y cuando le di mi apodo me mando a una pagina que decía ''404 error'' y creo que esto no solo me paso a mi, si no a muchos mas... bueno, gracias por su atencion, adios

0 0
Resultado : 4382
calculoi|2012-06-25 19:17:35
Sir-Dal|2012-06-25 14:41:10
Sin más preámbulo les presento a los ganadores de este espectacular concurso. Agradecemos de corazón a todos los que participaron e hicieron posible el exito absoluto de esta acción... Si quieren que se repita, les agradecemos que dejen sus opiniones y proposiciones para mejorar los concursos.

Esto no es un rashenkam

Y claro, había respuestas más absurdas y más dificiles pero lo que es realmente ESPECTACULAR es que HispaÑia batió los records de participación.

Pueden consultar aquí mismo a los ganadores del concurso de preguntas y respuestas o directamente mirar el ladder aquí abajo:

Premios segun el puesto: (la entrega de premios es via ankabox esta semana)
1: Flauta musical que da el emote + 1 mes de abono + acceso a los steamers en avant premier
2: Escudo Hispañico + 1 mes de abono + acceso exclusivo a los steamers
3: Escudépico HispaÑico + 1 mes de abono
4: Cashoygan + 1 mes de abono
5: 1 mes de abono
6: 1 mes de abono
7: 1 mes de abono
8: 1 mes de abono y dos aplausos
9: 1 mes de abono y un aplauso
10: Dos aplausos
11 o más: Un aplauso

Los retos logros de la comunidad:

- Server blast: Tirar abajo el server en el momento del lanzamiento
- This is HispaÑia: Participación record (mas de 14.000 personas)
- Critical fail: Menos de 1% de los participantes respondieron a todas las preguntas bien
- First Blood: Un community manager descalificado por participar y salir en segundo puesto (ver el ladder, es verdad)

Respuestas correctas:
(a pedido de pablo)
¿Cuántas torretas tiene para invocar el Steamer? Respuesta correcta: 3
¿Cuántos ataques de agua tiene el Steamer? Respuesta correcta: 4 corregido
¿Cuántas torretas puede tener un Steamer como MÁXIMO en un combate a la vez? Respuesta correcta: 3
¿Qué efecto tiene el hechizo Avistamiento en una torreta ofensiva? Respuesta correcta: Activa el modo agua
¿Cuál es el efecto del hechizo Piratería en jugadores? Respuesta correcta: Robar puntos de vida
¿Cuantos hechizos de tierra tiene el Steamer? Respuesta correcta: 4 corregido
¿El hechizo Resaca es el mismo que el hechizo de mismo nombre del Pandawa? Respuesta correcta: No
¿Pueden las torretas del Steamer moverse? Respuesta correcta: No
¿Que rol tiene la torreta Arponera en combate? Respuesta correcta: Atacar
¿Que zona de efecto tiene el hechizo Espuma? Respuesta correcta: 2
¿Que ocurre si el Steamer ataca a una de sus torretas con un ataque elemental? Respuesta correcta: La torreta atacará con ese elemento
¿Cual es la tierra natal de los Steamers? Respuesta correcta: Sufokia
¿Cual es el mejor arma para un Steamer? Respuesta correcta: Un martillo
¿Como se llaman las tres torretas que el Steamer puede invocar? Respuesta correcta: Arponera, Guardiana y Tactiquilla
¿Que rol toma la torreta 'Guardiana' en el combate? Respuesta correcta: Curar
PRIMERA VES Q PARTICIPO ENSERIO!! y estoy complemente seguro que respondi todas las preguntas corecctamente.. en el ladder aparesco con numero de preguntas correctas 14... en este concurso si esperaba transparencia porque las respuestas estaban dadas solamente era hacer clic....

por favor .. repito respondia las 15 correctamente.. no mi importa que me den un premio .. solo quiero que corriejan eso .. porque estoy completamente seguro que conteste correctamente.. apuesto todo lo que he conseguido en dofus todos estos años a eso.
ya me di cuenta pero la culpa es de sir dal con su video .. la verdad me guie de todo el video creyendo q era fuente oficial.. pero bueno .. eso dice mucho de ankama... cada ves mejores VIVAAA!!
0 0
Resultado : 70

como asi si yo tuve 14 bien que gano -?

0 0
Resultado : 57

Solo los 9 primeros reciben premio?? Por favor si es asi les recomiendo que antes de eso hagan un tipo eliminatoria y que solo participen la cantidad de personas de acuerdo al numero de premios. tantas personas con buenos resultados y solo 9 ganan no me parece bien. Si hacen un otro concurso que las personas esten niveladas con los premios, al parecer solo querian ver cuantas personas juegan dofus sin importar otras cosas Gracias.

0 0
Resultado : 69

genial felicitaciones a los ganadores jeje yo no pude participar ya que estaba en el evento dofus barranquilla que fue algo unico y sensacional biggrin

0 0
Resultado : 212

Quede 450!!! con 14 respuestas

Obvio que como les paso a muchos la respuesta en la que me equivoque fue en la de hechizos de Tierra!
Cuando la conteste me agarro la duda por el hechizo multi, pero bueno!
Espero que en el próximo concurso verifiquen las cosas con anterioridad!
Errar es humano, algunas ves se tenían que equivocar, nadie es perfecto.

0 0
Resultado : 3

tengo una pregunta que pasa si tienes 11 preguntas buenas

jajaaj que bueno por todos los que ganaron ojala yo fuera uno de ellos

0 0
Resultado : 7

Me siento enfadado con ustedes por que yo no ganaba por 2 motivos que me parecen injustos tremenda mente...

1º- ¿Cuantos hechizos de tierra tiene el Steamer? Respuesta correcta: 4 corregido
NOTA: Según el vídeo que habla Diego dice claramente en el minuto 3:56 que tiene 3 hechizos de tierra con lo cual tendría correcta mi respuesta ya que sois unos tramposos que en el vídeo decís 4 de agua y 3 de fuerza y luego en el test decís que son 4 de todo por el multielemental?? estafa tremenda...
Haz clic aquí

2º- ¿Que ocurre si el Steamer ataca a una de sus torretas con un ataque elemental? Respuesta correcta: La torreta atacará con ese elemento
NOTA: Según me pareció entender y mire en las respuestas y otro también decía lo mismo, lo que yo veo es que tiene 2 respuestas correctas, la que dicen y la que puse, ya que también (no recuerdo exacta la respuesta) activa el modo del elemento de ataque...

Conclusión: muy mal organizado con fallos y preguntas con respuestas redundantes :S muy mal me pareció...

0 0
Resultado : 772

hay se tiene que especificar yo también me equivoque en lo mismo un hechizo multielemental ataca con los 3 elementos no específicamente con 1 --.--

0 0
Resultado : 885

Puesto 292 YO :O me siento orgulloso okno XDD

0 0
Resultado : 59

kede en el lugar 3476! D: eso ke si fui uno de los primeros en responder

0 0
Resultado : 51

Quiero hacerles una Recomendación, para la proxima si se puede avisen que solo los 9 Primeros que acertaron reciben premio, para no desperdiciar mi tiempo en estos eventos.
Pdt. Puesto 34 con 15 Acertadas y un aplauso "Gracias"..!

0 0
Resultado : 78

quede en el lugar 1272
;_;

0 -1
Resultado : 2616

Las preguntas estaban mal formuladas, de hecho tuve que responder con varias cuentas variando las opciones:

- 2 preguntas con los elementos del steamer... con todas dudando entre 3 o 4, tuve que hacer una con todas 3, otra con todas 4 y otra tal y como lo dijo sir-dal: 4 agua (contando aquí el multi tal y como hacia Sir-Dal) y 3 en los demás.

Tiene 3 ataques de cada elemento y uno multielemental... basta ver cuantos ocras de intel o agi suben perseguidora y cuantos lo cuentan como ataque de su elemento.

En cualquier caso, eran 2 preguntas mal formuladas y más si seguías, como te recomendaban, el video de Sir-Dal donde aun la liaba más diciendo 4 de agua y 3 de fo e inte.

La pregunta de la resaca la respuesta más correcta, aunque no la escogí por obvias razones, era "no exactamente" pues de parecido tiene el nombre... yo casi la veo más correcta que un simple "no"... pero vamos que era un test de broma.

Total, de nada sirve tener las 15 bién si resulta que o eres de los potreros que te han metido en los 10 primeros o no sirve para nada, pues empecé a responder en cuanto la página me dejó y lo hice y repetí con 2 accs más (por el tema de los elementos) para quedar el de 15 en posición casi 200.

Eso por no hablar de los bugs de la página del test... y que no se que puñetas cuentan para poner a uno que respondió 15 en 1r lugar y otro, como yo, en 200 y poco... si la velocidad en hacer todo el test (algo absurdo, pues basta verlo y luego repetirlo deprisa y corriendo)... o simplemente los 10 más rápidos que acertaron las 15 solo empezar el test (cosa que personalmente, y como muchos otros jugadores, tuve problemas para que me cargase susodicha página del test y pudiera responderlo).

0 0
Resultado : 149

gane un aplauso, eso es mucho, creo que ni lei las preguntas

0 0
Resultado : 6

quede en el lugar 100!!!!!!!
que malos tubes las 15 bien :9

tongue

0 0
Resultado : 772

la cuestión es si la pregunta dijera cuantos hechizos atacan con tierra son 4 contando el multi pero cuanto hechizos TIENE DE TIERRA esta diciendo cuantos específicamente tiene ---.-- van 2 cosas que no me gustaron los codes y esta estupidez de un tema con trampas absurdas e.e

0 0
Resultado : 26

LOL XD estuvo un parche... me gusto.
al menos gran parte de la comunidad participo y no siempre se puede esperar algo a cambio xD

0 0