FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

poder reiniciar los puntos de caracteristicas nuvamente con tu templo de clase

Por chico-max 06 de Julio de 2009 21:19:25

para solicitar

como bien se sabe en la actualizacion de dofus 1.27 se regalo una orbe reconstituyente osea que reinicio las caracteristicas entonces mi pregunta es la siguiente
si ya use mi opcion de reiniciarme con el templo de clase y como soy reciente no tengo y no tube la oprtunidad de reiniciarme con la orbe
¿como hago para reiniciar mis caracteristicas?

en caso de que no halla una respuesta satisfastoria pido que si en una nueva actualizacion osea el dofus 1.28 si lo va haber que hagan lo mismo que hicieron con el 1.27 reiniciar las caracteristicas ,no los hechizos, hablo de los puntos de capital de caracteristicas smile

o sino que permitan regalar una nueva orbe

creo que mas de una persona que juegan dofus necesitan esto

PD: porfavor colaboren y pidan que lo hagan. o que den una solucion satisfactoria. biggrin
GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA ^^

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2187

Utiliza el buzon de sugerencias

0 0
Resultado : 1081

Tienes las pociones de Otomai para resetear

Saludos

0 0
Resultado : 3564

Eso va en Buzon de Sugerencias como ya te dijeron, ademas, existe la opcion de resetear mediante Otomai (creo que no tiene limite).

0 0
Resultado : 1252

si pero cada un dia tienes ke matar a todos los dopeuls yo lo hago siempe saludos hechizero-slayer osa 144

0 0
Resultado : 78

OSEA SI TU ME VAS A LLEVAR A OTOMAI Y GANAR Y CON TODOS LOS DOPUELS ES UA SOLO VEZ YA PEDI RESPUESTAS SATISFSTORIAS

NO EL BUZON DE SUGERENCIAS NOOBS HABLAR EN COMUNIDA SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA Y AYUDA A QUE VEAN MAS RAPIDO LO QUE SE SUGIERE

GRACIAS

0 0
Resultado : 2384

No uses mayusculas en el foro!! te pueden mover el post o cerrarlo,pon este post en elbuzon de sugerencias n aki

0 0
Resultado : 1081
chico-max|2009-07-06 20:37:00
OSEA SI TU ME VAS A LLEVAR A OTOMAI Y GANAR Y CON TODOS LOS DOPUELS ES UA SOLO VEZ YA PEDI RESPUESTAS SATISFSTORIAS

NO EL BUZON DE SUGERENCIAS NOOBS HABLAR EN COMUNIDA SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA Y AYUDA A QUE VEAN MAS RAPIDO LO QUE SE SUGIERE

GRACIAS

Se te ha debido estropear el bloq. mayús.

Vencer a los todos los dopeuls no es a la vez, es uno por uno, cada cual en su templo.

Llegar a Otomai no es excesivamente complicado, las misiones que manda después ya es otro tema, pero nada que no se consiga con un grupo.

Respues satisfactorias las tienes, otra cosa es que tú quieras hacerlo por la ley del mínimo esfuerzo.

Saludos
0 0
Responder a este tema