Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nuevo "portal"?

Por mekashikuto 07 de Julio de 2009 12:05:44
Reacciones 213
Resultado : 260

es un evento comun y corriente diciendo que los dos mounsturos legendarios que habian sido desactivados, fueron implementados.

Lo que hicieron fue una especie de pocima, no se cual fue

Pero que hacia el sacro por alli, no entiendo :S

0 0
Resultado : 6

tenia que dejar de funcionar las tarjetas salo justo en el mejor momento que pena

0 0
Resultado : 137

guao que bacano ya e visto a ese sacro lanazr rayoz y tengo en cuenta ques algo de la casa xelor bye elxexo alma lvl 70 cd dia subeindo

0 0
Resultado : 2966
karatedoman|2009-07-08 02:18:00
tenia que dejar de funcionar las tarjetas salo justo en el mejor momento que pena

Menos mal que alguien lo dijo, estaba a punto de rebentar <_<

~Santaclavos ~ Anu lvl 10X~
El descendiente de la Tribu del Sako Yeno
||Vote 4 Aguabrial!!||

0 0
Resultado : 1211

!!!!!que emoción, que emoción¡¡¡¡¡¡¡.... sad

0 0

quien me pode decir con esta los subterraneo de dragoguehos xD

0 0

estoy muy nervioso que sera sera algo del islote de estich algun portal para alguna ldo ya quiero saber q es esto va estar grandioso

0 0
Resultado : 40

¿Y no será el portal hacia la version 2.0?

0 0
Resultado : 1211
nanakuk|2009-07-08 01:28:00
¿Y no será el portal hacia la version 2.0?

La versión 2.0 saldrá en octubre aprox.(según me han dicho) y tampoco podria ser a la BETA de la versión 2.0 porque es un premio de la Ankama Convention #4
0 0

guao taba conecto y me dijo leoncita alma derrotas los abraknidos y se abrira el protal ohmy

0 0

porfavor quiero saber que es xD

0 0
Resultado : 426

los franceses(como de costumbre <_< ) ya lo descubrieron aparecio grozila y grazmera los habran implementado?

0 0
Resultado : 905
SB-Kuma|2009-07-08 01:01:00
Pronto pondre algo que saque del foro frances.

El de la imagen se llama goultard, el sacro

------------------------------------------------------------------

Lo prometido esta hecho, gracias al traductor de google xD

encontre informacion yo!, el tipo que aparece en las fotos con los rayos se llama goultard, sacado de uno de los comics de dofus.

Otra teoria de quien sea habla de un abraknido disfrazado de humano, pero yo le voy a la primera.

En la pagina del foro de francia nadan como locos, parece que este ser llegara a presentarse con todos mañana a las 18 horas, cosas del tradutor de google.

No he encontrado mucha informacion de goultard, solo se que es un sacrogotico, con mucho poder, hay un arma con su nombre que es una espada, pero parece, no haber mucha informacion, -.-, bueno veamos

Una imagen sacado del servidor frances, ya sabemos que esperar, por lo menos algo, es como un guerrero dragohuevo, creo

ya tenemos una imagen del culpable de todo esto, o pareciese ser, el poderoso gultard, se hizo con las imagenes de los lugares donde aparecio. Fue como un rompecabezas

Otra cosa ando hablando del crocoburio vs goultard x un sirviente de dark vlad o algo asi

--------------------------------------------2º parte----------------------------------

*Esto es lo que parece haber ocurrido hasta ahora en uno de los tantos servers de francia:*

Vaya!!!!!!!!, lo que se viene es bueno, esta imagen me saco de , de no se!!, peor en los servers feanceses ya esta pasando, seremos uno de los ultimos ovbio, peor miren lo que viene!!!!!!!!!. Sacado del foro oficial de dofus frances!. Puede ser falso, peor no hay nada que apostar

Para los que no saben ese monstruo se llama Grasmera y es uno de los famosos monstruos oficialemten no descubiertos por el gran investigador Nikolas Sardenzo.
Algo tendra que ver ese portal con la implementacion de esa criatura, creo que con los 2 años que lleva la comunidad la van a a ir actualizando poco a poco respecto a la comunidad francesa

Nooooooo tengo claseeeeeees sad
0 0
Resultado : 1491
abichuela|2009-07-08 01:05:00
umm los franceses nos ganan en todo...

ya descubrieron para k sirve el portal y gran sorpresa se llevaron:p

foro frances/charlas generales/nuevo portal/pagina15

esto es un ipod asi k no puedo poner fotos ni links
todos como si nada alrrededor del poderoso portal
derrepente sale una rara especie de dragohuevo(grasmera)
monstruo acompanado del otro(grozzila) monstruos desactivados d por dofus
an sido nuevamente implementados..

en este server nunca hacen algo rapido los franceces en menos. de10horaa llegaron a la conclusion
aqui si yo no posteo nadie se da cuenta:p

editado jaja casi posteo primeroxD

Sickness Tinieblas...

si no saves el juego de inicio es franses , posteriormense se vino para hispania , no es q ellos descubran primero sino q a ellos les yegan las cosas primero
0 0

quien sabe jeje peor los franceses lo saben todo de primero xD

0 0
biggrin
0 0

porfavor administrador decinos algo esto va para algo asombroso y creo que por esto va a crecer la comunidad jeje elxexo alma lvl 70

0 0
Resultado : 505

el portal creo k escpara k las bestias salgan de alli y no aparescan magicamente en la dung

con respecto a samurai jack(sacro rojo tira rayos) de ese no e encontrado nada aun.

Sickness Sacrotinieblas

0 0

pero como se que tira rayos solo lo e visto en fotos D=

0 0
Resultado : 21

y porque no inventan una historia sobre esto? me encantan las historias que hacen muchos de aqui XD

0 0
Responder a este tema