FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

De Bonta a Brakmar

Por xX-Niya-Xx - ANTIGUO ABONADO - 07 de Julio de 2009 23:41:58

Buenas, he visto que se puede cambiar de alineacion directamente, sin embargo ahora no me deja, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias tongue

0 0
Reacciones 8
Resultado : 8780

Hay que esperar 2 semanas desde la ultima vez que cambiaste de alineacion para volver a hacerte neutral <_<.
Mas tiempo que esperar, para hacer algo, mas tiempo que abonarse <_

0 0
Resultado : 189

El caso es que me cree un eni, lo subi, lo hize bonta, quiero pasarlo a brak por motivos personales, y solo me da la opcion a neutral >.

0 0
Resultado : 8780

¬¬
Debes hacerte neutral y luego brakmar.

¡Brakmar Rulez!

0 0
Resultado : 5595
Yayotron|2009-07-07 23:44:00
Hay que esperar 2 semanas desde la ultima vez que cambiaste de alineacion para volver a hacerte neutral <_< .
Mas tiempo que esperar, para hacer algo, mas tiempo que abonarse <_<

Es sólo 1 semana.
0 0

Con mi xelor pude cambiar de alineacion directamente sin pasar por neutral , es el tema que quiero aclarar x_X

0 0

Aclaro esta duda, al seleccionar ser Neutral luego te da la opcion a ser Brakmariano, si lo llego a saber no abro este tema, perdonen las molestias.

0 0
Resultado : 798
xX-Niya-Xx|2009-07-07 22:45:00
El caso es que me cree un eni, lo subi, lo hize bonta, quiero pasarlo a brak por motivos personales, y solo me da la opcion a neutral >.<

Bueno dentro de las ultimas modificaciones, como dice filoon ya no son 2 semanas es 1, pero si ya lo haz hecho antes. Pero si es la primera vez que vas a hacer el cambio no te toca esperar ese tiempo.

Eso sale en una lista de actualizaciones posteadas por Sir-Dal
0 0
Resultado : 77
anda a amakna en el castillo hablai q te haces neutral despues te vas a brakmar y te haces brakmar tan simple como eso
0 0
Responder a este tema