FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Explicacion Caida Servidores

Por #[Nebo] 01 de Julio de 2012 07:25:46
DevTracker
Reacciones 195
Resultado : 843
Hombre-de-gengibre|2012-07-01 11:15:30
osotedormilon|2012-07-01 11:09:24
Hombre-de-gengibre|2012-07-01 10:56:29
osotedormilon|2012-07-01 10:29:55
Hombre-de-gengibre|2012-07-01 10:18:36
el unico q tiene la culpa es el segundo de mas ankama no, nadie sabia que hiba a pasar esto, hasta q la accion se haya echo ya. y reparar ya algo programado toma tiempo, pero como solo te rascas las nalgas esperando q abra y culpandolos, nunca entenderas como es este proceso tan hermoso q es la programacion y las bases de datos smile este post va para osazo de aguabrial

estoy de acuerdo contigo de que me rasco las nalgas, pero sin ir mas lejos el viernes 22 de junio ya se savia que sucedería esto el 30 de junio primero informate y después comenta
ok, me dices q me informe cuando tu no lo haces primero informate sobre el proceso q lleva programar una base de datos, y fijate q el mas minimo error imprevisto. ya sea el mas minimo afecta a una exactitud como una base de datos. repito ellos no sabia q ese segundo podria afectar. pero si tu puedes arreglar ese error en menos de 5 minutos wow q supercomputadora eres, pero sin embargo hablas como si tu lo fueses a hacer en ese lapso de 5 mins, un proceso q lleva casi 10 hrs. da gracias q solo fue por 5 u 8 hrs
ok no voy a entrar en detalles contigo ni en discusiones sobre si lo savian que afectaria o no porque no lo se, pero
Desde 1972 se han añadido segundos en intervalos que van de seis meses a siete años, y el más reciente se insertó el 31 de diciembre de 2008.

ya existía dofus
no quieres seguirme discutiendo, pero sin embargo me sigues respondiendo el post, porque no solo, no respondes y asi me haces ver que no quieres. aunq me biene valiendo queso y cacahuate, el q lo hagas y el que no lo hagas ._. total, por mi podria responderte todos los post q quiera haciendote ver, que te sigues rascando las nalgas y creyendote supercomputadora
0 0
Resultado : 501

¿Podeis decir si ha habido Rolback en Aguabrial como algunos estan diciendo por favor? Y si es asi a que hora del guardado anterior se ha vuelto, para asi saber si me he visto afectado.

Gracias!

0 0
Resultado : 7241
Sir-Dal|2012-07-01 10:55:39
Solo agregue al tema oficial el tema del "segundo".

Aunque a veces suene ridículo siempre fui partidario de que las cosas de deben decir de frente y con transparencia ^^

Gracias por la paciencia a todos los que se vieron afectados, mañana lunes de discutirá brevemente si damos algún tipo de compensación.
se discutira brevemente, todos los que perdieron drop, recas, gemas, y ustedes lo trataran brevemente, es una clase de broma eso? yo entiendo que no fue culpa de ustedes tal ves esto, pero deben hacerse cargo del problema y responder acorde a la seriedad de una empresa, yo personalmente perdi un reca que tenia 2 dias y algunos items, pero mucha gente andaba en gemas, o en mazmorra y perdio todo, no solo pro el corte, sino por el pequeño rollback, el cual no entiendi bien, fueron un par de horas para los jugadore pero como 5 dias de rollback para los recas, aparecieron en mi gremio recas muertos o levantados hace dias, pero los de hace 2 dias minimo desaparecieron, es decir se perdio el drop de recas de los ultimos 2 dias, lo cual ya es una perdida muchisimo mayor xq un reca en frigost que dure 2 dias tiene buen drop, y se perdio, pero ustedes van a discutir brevemente di dan alguna compensasion, lamentable de su parte.
0 0
Resultado : 4043

Me parece indignante que encima de irresponsables seais unos hipocritas. Si ha habiado rollback, basicamente porque yo ayer dropee grandes cantidades de recursos de obsidiantre y hoy al conctarme mi personaje no tenia ni un solo huevo de ventozador ademas de que no llevaba equiopado el pavo. Ayer por la tarde estube capturarndo dragopavos en koalaks y ahi es donde he aparecido..... Y lo que mas me jode esque los jugadores no den la cara y simplemente cuando un moderador dice cuatro palabras bien dichas enseguida vayan por ahi diciendo: "muchas gracias ^^" cuando hace cinco segundos los estaban poniendo verdes... Sinceramente y con todos mis respetos. Asco de juego y de sistema y por mi que se vaya a tomar viento.

0 0
Resultado : 2669

Yo lo que quiero saber es si hay posibilidad de perder algo que haga de ahora en adelante... Es decir, si habrá otro rollback...

En fis, poca información oficial...

0 0
Resultado : 371

Si hubo rolback pero no en los personajes ni intercambios solo si pasaste una dung 1 hora antes de ello y 2 dias en efecto a los prismas y recaudadores -.- aguabrial era rojo y ahora es blanco gracias a ankama.. muy bien que gran esfuerzo y tiempo es perder en conquistar si hacen esto.

0 0
Resultado : 4043

Y por la incompetencia de la compañia nos jodemos nosotros, y esque encima es de pago el juego de las narices. Pero no....no os preocupeis que se avecinan rosas y caramelos -.-". Si no podeis mantener a raya las condiciones del juego para que sean favorables no tengais la cara de encima cobrarnos dinero. Se os deberia caer la cara de verguenza, que sois unos estafadores. A mi me lo suda que haya compensacion o no, "tengo un enorme jardín de rosas de los tiempos" y podria montar una tienda de chucherias con tantos caramelos que tengo en el inventario. Lo unico que pedimos es que se respete el dinero que os pagan los jugadores ofreciendo unas condiciones adecuadas para jugar.

0 0
Resultado : 230

la verdad aun no acabo de entender ke a pasado pero en mi gremio los perc ke abian ayer an desaparecido y fueron remplazados por los que abian ace una seman o unosdias eso como se entiende? algun otro gremio le a pasado?

para ser mas concreto fueron remplazados por los perc del martes el dia de la actualizacion

0 0
Resultado : 51

joder siempre cometiendo burradas ahora quien me recompensa por lo que habia hecho habia magiado mi set obgibol consegui meterle 1 pm a la capa y habia hecho todas las misiones de otomai pal reset y me conecto y me encuentro que todo estava como antes de empezar ahora se supone que nos tenemos que conformar con un caramelo y un orbet yo pago por un servicio y es lo que quiero solusiones no chapuzasangry 

0 0
Resultado : 182

Hola nebo/sirdal entiendo que no tenenn culpa de lo que sucede pero que pasa comp gentes multicuentas yo abono8personajes quien me repone el abono? , pido que se tomen la molestia de leer ete mensaje porfavor saludos abudif yop 192

0 0
Resultado : 9439

Bueno si ke Europa tiene problemas con todo... primero la zonaeuro y su caida inminente, ahora los colapsos ciberneticos por un simple segundo...

0 0
Resultado : 102059

He agregado la información con los servidores que han sufrido un rollback de aproximadamente 2 horas

Haz clic aquí

El problema comenzo a las 2am y se relanzaron con los datos de la medianoche

0 0
Resultado : 230

veo ke ahora se puede poner tienda en la zaap eso es un bug por el rolbac?

0 0
Resultado : -0

Les párese Justo que por Errores o Problemas De ustedes Tengamos que Sufrir las Consecuencias o es que Devolverán al menos parte Del tiempo en Abono que se paga?
La gente se cansa Es lo único que digo

0 0
Resultado : 22065

Esto es realmente impresionante...y eso que existen 15 minutos de fama!

Pero como todo, tiene su logica. Se desincronizo el sistema y todo se vino abajo...LOL!

0 0
Resultado : 1015

El "Rollback" No fue de (2Horas) Ya que mis percos han quedado totalmente vacíos que falta de respeto departe de ankama hacia los usuarios.

0 0
Resultado : 52

NEBO siempre informando gracias men

0 0
Resultado : 6

segun ustedes no habia rolback ¬¬ pero los hicieron porque :SSS informen bn porfavor

0 0
Resultado : 614
Maskaret|2012-07-01 16:48:00
El "Rollback" No fue de (2Horas) Ya que mis percos han quedado totalmente vacíos que falta de respeto departe de ankama hacia los usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, es una falta de respeto.

Dicen que nos abonemos para los rolevivos, que compremos el Dofus Mang #1 para los Steamers.

¿Y pasa esto? Creo que al decir que posiblemente no va haber una compencacion es una falta mas aun de respeto, nosotros hacemos todo, osea, nos abonamos para los rolevivos, compramos el Dofus Mang #1.... Repito, y pasa esto!

Creo que no soy el unico "indignado" por el tema, porque en realidad de 59 seg hubo 60 seg creo que eso no es motivo para que se caigan la mayoria o la totalidad de los servidores de Hispañia (Hablo como una persona que no pertenece a lo referido a los sistemas)

Aparte, paso mas de 5hs para QUE A TODA UNA COMUNIDAD! Nos den una respuesta, igual, gracias Nebo por informarnos.

Mucha gente en esta caida, perdio abonos, algunos estaban en masmorras y podian haber perdido algo solo por reloguear por lag (yo que se, un ejemplo) o se abonaron, y no pudieron utilizar su abono, o compraron ogrinas para vender -MI CASO- y no pudieron venderlas.

En fin, me indigna, gracias Nebo por informar, y gracias por intentar solucionarlo, pero tambien piensen los posibles DAÑOS a la comunidad.

Gracias...

Kasuma-san.

Buhorado.
1 0
Resultado : 501
Sir-Dal|2012-07-01 14:46:15
He agregado la información con los servidores que han sufrido un rollback de aproximadamente 2 horas

Haz clic aquí

El problema comenzo a las 2am y se relanzaron con los datos de la medianoche

No lo entiendo por mas que le doy vueltas Si ha sido un error ajeno a Ankama por lo del dichoso segundito ese ¿Porque ha habido rollback solo en algunos servidores y no en todos? Me lo podeis explicar por favor porque es incomprensible a todas luces....
0 0