FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación por la caida de servidores del 1ro de julio de 2012

Por #[Sir-Dal] 03 de Julio de 2012 17:14:23
DevTracker Noticias
Reacciones 161
Resultado : 8

En colombia Era Alrededor De las 8 PM y estuve asta las 3 am Esperando La Reanudación Del Game, pero Seguimos en las Mistas Perdimos tiempo, Perdí Tres Exos que hice Esa Noche De Sábado, Evaluados los Tres en 55mk Almenos, Pero Vea como son las cosas, 55mk Me costo Esa Patética Rosa, y aun así las Ogrinas Cada Vez mas Caras, El Servicio De Ankama Cada Vez Mas Malo, Por Poco y nos Dan Semillas De Sésamo...

Genial Una Rosa Mas Para Decorar mi cofre!...

0 0
Resultado : 2872
waterwaygate|2012-07-03 18:34:59

Es tan curioso que siempre que ocurre un error ajeno a Dofus como este (y son pocos), el 90% de la población se drop un Turquesa, terminó de hacer cosecha eterna y consiguió el Ocre justo antes de la caida. Es tan irónico y a la vez tan patético, he perdido mejores drop y tiempo y no me he puesto a llorar y a pedir compensaciones extra grandes rozando lo ridículo. Más bien, comprate una vida y sal a hacer amigos a la calle, es bueno de vez en cuando despegarse del Facebook y del Dofus.

Una compensación grande la rosa de los tiempos para un error tan insignificante y ajeno a la compañia.
Repito no sean mediocres y facilistas, antes nos dan algo y la verdad no deberían porqué darnos esto.
Tu dices mediocres y facilistas, yo te digo CONFORMISTA rolleyes 
1 0
Resultado : 2274
AnahiVegas|2012-07-03 18:26:19

Para ti es un fail que alguien haya perdido un dofus turquesa en esas horas? un exo? seguro que no debes saber ni lo que es eso.

Es tan curioso que siempre que ocurre un error ajeno a Dofus como este (y son pocos), el 90% de la población se drop un Turquesa, terminó de hacer cosecha eterna y consiguió el Ocre justo antes de la caida. Es tan irónico y a la vez tan patético, he perdido mejores drop y tiempo y no me he puesto a llorar y a pedir compensaciones extra grandes rozando lo ridículo. Más bien, comprate una vida y sal a hacer amigos a la calle, es bueno de vez en cuando despegarse del Facebook y del Dofus.

Una compensación grande la rosa de los tiempos para un error tan insignificante y ajeno a la compañia.
Repito no sean mediocres y facilistas, antes nos dan algo y la verdad no deberían porqué darnos esto.

Y tu quien eres para decirme si me tengo que comprar una vida o no? juego lo que quiero y no eres quien para decirme nada.

Por lo demás, me sigue pareciendo patética la compensación, me la sopla que me tachen de facilista, fui el primer 200 de mi servidor y no existian las chapas ni koliseo, así que no hablemos de facilismo cuando yo me he sudado mis horas de vicio wink.

elpadrinoo|2012-07-03 18:36:45

+100.

Me gusta pagar por un buen servicio, y por que no hay teléfono de contacto, si no ya me hubieran regalado 1 año de abono.

Y para mas INRI, ni si quiera he recibido las rosas... xD!
0 0
Resultado : 703
elpadrinoo|2012-07-03 18:36:45

Si tener lógica y razón es ser conformista lo acepto con todo el gusto biggrin 
0 0
Resultado : 5062

Yo sigo sin recibir alguna rosa y estuve durante esas horas prueba de ello fue mi spam con memes en el tema de cejoide no pienso pedirla a soporte porque de hecho tengo varias sin usar, pero deberian repartir bien las compensaciones.

0 0
Resultado : 703
AnahiVegas|2012-07-03 18:37:26
Y tu quien eres para decirme si me tengo que comprar una vida o no? juego lo que quiero y no eres quien para decirme nada.

Por lo demás, me sigue pareciendo patética la compensación, me la sopla que me tachen de facilista, fui el primer 200 de mi servidor y no existian las chapas ni koliseo, así que no hablemos de facilismo cuando yo me he sudado mis horas de vicio wink.

Tienes razón, no soy nadie para decirtelo, es una sugerencia, cada quién es libre de emplear su tiempo como quiera. Por otro lado, a nadie nos interesa si fuiste el primer o último lvl 200 del servidor eso no viene al tema. Te la sopla que te tachen de facilista porque eso es lo que reflejas pidiendo compensaciones que no van al caso. Para finalizar, si llevas tanto tiempo en Dofus, ya debes saber como es la mecánica de compensaciones, la empresa se vuelve tan previsible que ya sabes que van a dar. No es ser conformista, es tener algo de cabeza para saber que pasó, que pasa y que pasara; siempre es el mismo cuento con las compensaciones y nadie queda conforme; todos quieren xp y drop x3 durante fines de semana; pero claro, esto es algo díficil de comprender para alguien que se pasa (al parecer) 24/24 al dia jugando esto laugh
0 0
Resultado : 872

Hombre yo durante ese tiempo no hice exos ni dropeé 20 dofus turquesa perfectos , pero joer , que el poco tiempo que puedo jugar y encima no pueda pues jode , a mi la rosa me parece una basura , sinceramente , no culpo a Sir-Dal , el la mayoría de veces es mero intermediario , pero a alguién habrá que ponerle las quejas para que las comunique a los superiores,

Yo vivo en España y cuando pasó lo de la caida de servers , miré un poco que pasó y luego me fui a dormir por que tenía sueño,no perdí la gran cosa, sólo sala final de tynril , pero vamos que no me voy a enfadar por ello , no me parece muy importante por que me la puedo volver a pasar pero me imagino la gente que está al otro lado del charco que no pudieron jugar desde las 8 de la noche hasta las 4 y que ellos los mismos 4 pétalos que nosotros pues no es del todo justo , yo me quejo más que todo por ellos , pero vamos los de España y alrededores supongo que no habrán tenido mayor pérdida...

0 0
Resultado : 2236

Sir.. ¿por qué no creas este tema en importantes y lo cierras? Así te evitas tú, los moderadores y los jugadores concientes la molestia de leer a niños que quieren una recompensa insólita por un error que NISIQUIERA fue de ankama , fue un error global y hasta previsto.

Y por favor señores, niños e inmaduros, léanse los términos y condiciones de dofus (sí, ese que dan a aceptar sin siquiera saber qué es) y sabrán que las compensaciones no es obligación de ankama, sí las da, es porque simplemente quiere.

ojalá fueran tan eficientes quejándose por tema importantes.

0 0
Resultado : 1544
waterwaygate|2012-07-03 18:45:56
AnahiVegas|2012-07-03 18:37:26

Tienes razón, no soy nadie para decirtelo, es una sugerencia, cada quién es libre de emplear su tiempo como quiera. Por otro lado, a nadie nos interesa si fuiste el primer o último lvl 200 del servidor eso no viene al tema. Te la sopla que te tachen de facilista porque eso es lo que reflejas pidiendo compensaciones que no van al caso. Para finalizar, si llevas tanto tiempo en Dofus, ya debes saber como es la mecánica de compensaciones, la empresa se vuelve tan previsible que ya sabes que van a dar. No es ser conformista, es tener algo de cabeza para saber que pasó, que pasa y que pasara; siempre es el mismo cuento con las compensaciones y nadie queda conforme; todos quieren xp y drop x3 durante fines de semana; pero claro, esto es algo díficil de comprender para alguien que se pasa (al parecer) 24/24 al dia jugando esto laugh

Lo que no comprendo es tu afán de remarcar el vicio de los presentes, creo yo que al estar opinando tu en este foro ya perteneces al club de los sin vida y si esto o fuera asi entonces que ase usted aquí retire se y dejanos a los que nos interesa opinar o desahogarnos...
1 0
Resultado : 2

como hago para contactar con el soporte ya que no me a llegado la rosa de los tiempos y me serviría mucho para lvl mi nuevo pj ¬¬ ojala alguien responda

0 0
Resultado : 203

Que bueno pondre la rosa junto a mis otras 2948294mil rosas, BIEEEEN

0 0
Resultado : 106

los de ankama agarren sus flores y ponganselas donde el Sol no les da!!!!! son totalmente inutiles esa flores por Yopuka Den algo mejor!!! por cosas asi muchas personas dejan de jugar cada ves son mas avariciosos los de ankama!!!!

0 0
Resultado : 6346

Buena ya, dejando de lado todo el alboroto y la lloradera tengo una duda, la rosa es por el rolback o por el tiempo que no pudimos jugar, ya que si es por el rolback ps bueno a buho no le toco LA SUPER MEGA FANTASTICA ROSA, pero si es por el tiempo si que deberiamos tener una, y pues a mi no me dieron xD

Respondan alegremente porfa

smile 

0 0
Resultado : 560

No tiene caso decirle a alguien que no se queje debido a que los mas seguro es que ese enojado, no tiene caso quejarse sobre el servicio no disponible, no podemos culpar a ankama y no podemos pedir compensaciones (aunque si opinar sobre la que nos dan) si alguien hace eso se esta contradiciendo, este tema esta abierto para que la gente se desahogue pero ankama no tiene la obligación de leer las quejas.

Pd: Si quieren saber por que hacer alguna de las cosas mencionadas anteriormente es contradecirse basta con leer parte de los términos y condiciones que aceptamos.

Pd2: no digo que esta bien la compensación, no defiendo a ankama, tampoco digo que no se quejen ya que cada quien puede quejarse si quiere aunque esto no sirva de nada, solo informo.

0 0
Resultado : 51

si al parecer a nadie de buho le toco y tu tema dice clarito sir dal ... "_

¿Que compensación se dará? ¿A quienes?

Se entregará un brote de la rosa de los tiempos a todos los jugadores que estuvieron conectados entre la medianoche y las 2am del domingo. " no quienes sufrieron rollback

0 0
Resultado : 584

Ankama en vez de parecer franceses parecen catalanes, menudos agarrados

0 0
Resultado : 3

Ankama vamos bien aparte de que nadie esta a gusto con la recompensa, de mis 8 pjs que estaban en pelea solo les llega la recompensa a dos de ellos :/

0 0
Resultado : 254

bueno ni ablar (por que te silencian) pero dice 2 horas de rollback y las horas perdidas en el fallo de sistema fueron como de 6 a 8 horas sino es que mas pero pffffff una rosa para su sab en vulkania jajaja yo perdi kosas pequeñas por ejemplo 3 piedras de archimoustro que capture y no se me ase justoq eu me regren 2 horas antes y me den una rosa que no me sierve pues ya tengo como 6 sad 

0 0
Resultado : 19

Por favor Sir Dal deja ya de repartir esas rosas, en buhorado ni siquiera hemos tenido rollback y ahora hay gente con 8 cuentas con 3 caramelos de 100 de pp cada una que liberarán dragocerdos, sacaran probablemente algun dofus que bajará el precio de estos afectando a toda la comunidad y todo por no haber jugado durante 2 horas. Ya os habeis cargado la economía del juego con novedades absurdas, dias de drop x2 y demás, yo no tengo todos mis personajes 200 pero me parece nefasto que me pongais 100 mas de sab por no jugar 2 horas para que así haya 6 200 más en el servidor... Por favor os lo pido las siguientes compensaciones que sea la apertura de algo exclusivo para cada comunidad (un trofeo del español y uno del frances por ejemplo... o lo que sea me da igual) en vez de cosas que intervengan en el juego, que creo que estaríamos mejor leveando sin que intervinieseis o dropeando igual, que a veces dan ganas de hacer el ilegal prestamo de cuentas dejandooslas a vosotros para que nos las leveeis por la noche o dropeeis cosas.

0 0
Resultado : 5770

Ojalá las rosas fueran intercambiables xd

0 0
Responder a este tema