FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva isla para Dofus Battles 1 y 2

Por #[Sir-Dal] 11 de Julio de 2012 15:03:06
DevTracker Noticias
Reacciones 56
Resultado : 489

Cuando pensaran sacarla para android?? Google Play se está transformando en la competencia mas fuerte de Apple , piensen que Dofus Battles no es un juego que pesé 1 GB , facilmente se podría usar en varías tablet y celulares de ultima gama (Refiriendome a android 2.3 que se puede actualizar a 4.0) , hay muchos juegos en el store de esa gama pesando casi lo mismo 40 mg y algunos hasta 200 mg , no todo el mundo tiene Iphone , pero si el resto tiene un Android . Ganarían como empresa , y nos dejarían felices . Piensenlo , Saludos .

Psyko , buhorado.

0 0
Resultado : 657

todavia no se como se enlaza la cuenta alguien podria decirmelo

0 0
Resultado : 2

Eit q puedo hacer cuando no me deja jugar.. :/ solo entro aveses cuando no estoy abonado me abono y despues ya no me deja entrar a jugar.......

[url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=281446195296846&set=a.107911365983664.13108.100002944041761&&theater]Haz clic aquí .........!! solo hace esto ..!!

0 0
Resultado : -2

aganlo para pc tmbn, ami me encantan los juegos de modo tower defense u.u

0 0
Resultado : 3

Hola, quisiera saber si me pueden colaborar con una duda.
Estoy tratando de abonarme con mi tarjeta de crédito y tambien intente comprar 3000 ogrinas pero me rechaza la transaccion, gracias

0 0
Resultado : 15

Deberian de poner pa comprar mascotas con ogrinas :/

0 0
Resultado : 5

Haganlo para android hay mas usuarios de android que apple es muy facil

0 0
Resultado : 4

hola quien me puede decir porque mi dofus no me entra
ya habia jugado antes en la misma pc
y ahora en la nueva actualizacion me sale conexion imterrumpida
lo bolbi adescargar y me sale lo mismo quien me puede alludar

0 0
Resultado : 319

Dejen de wear y póngalo para android y no vengan con weas de que le compraron los derechos smile

0 0

callece ...

0 0
Resultado : 17

Si quieren vender .. Para android..

1 0
Resultado : 182

Dinero,dinero everywhere.

Si quieren que su juego aumente en ventas al 1000% ponganlo para android, pues Apple paso de "moda" y todo lo nuevo tiene el sistema Android.

0 0
Resultado : 20

el 80 % de la gente que conozco usa movil con android yo entre ellos si de verdad quieren ganar dinero que es lo que quieren hacer haganlo para android

0 0
Resultado : 3

ESPERO Y LEAN ESTO: EL SERVIDOR AGUABRIAL TUVO UNA FALLA EL DÍA MARTES 10 DE JULIO Y MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DE ESTE SERVIDOR NO PUDIMOS DISFRUTAR LA DOBLE XP ESPERO Y NO SE RECOMPENSEN ESTO O ALGO (SI ERES DE AGUABRIAL Y ESTAS DE ACUERDO COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO)

0 0
Resultado : 61

Yo creo que deberian tambien sacarlo para Android...pero por ahora no promblem juego en el Ipad :p

0 0
Resultado : 7

yo no lo puedo comprar u.upero juge demo es buuenisimo

0 0
Resultado : 2

LOL

MOUHAHAHAAHHA nooobs

0 0
Resultado : 603

Dofus Battles para Android !!!!

0 0

0 0
Resultado : 713

Alguien sabe si este juego esta disponible para android?

0 0
Responder a este tema