FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para hablar de la BETA 1.28

Por #[Sir-Dal] 15 de Julio de 2009 15:38:26
DevTracker
Reacciones 1032
Resultado : 4155

Eso que le han hecho al sacro es abusivisimo D= lo castigos bien pero ya lo otro...

0 0
Resultado : 993

Yo lo único que diré es la vida esta llena de cambios, y de igual forma es este juego. Si hacen estos cambios es por mejorar el juego, llegado el caso que no es bueno para nosotros ellos mismos arreglaran esto.

Aunque si me parece abusivo los cambios a la raza sacro...soy iop y si es difícil ganarles, pero se les puede ganar XD.

0 0
Resultado : 16

Pues para pvp opino que es exelente la modificacion.
Para pvm el daño no es solo para los sacros si no tambien para la comunidad en total por la reduccion a los cambios, no se si la idea era hacerle arreglos al sacro o dejarlo por el piso completamente
Opinion de Alvar-daniel sadida Agu 18x

0 0
Resultado : 256

Ahora el sacro creo que seguira siendo bueno... (tono sarcastico) ¬¬

Cuando peguemos vamos a matar a un lvl 200 de la risa
que le causaremos cuando vea lo que pegamos =)

NO AL 2% DE VIDA DE LOS CASTIGOS NI AL CAMBIO DE ALCANZE DE COOPERACION Y TRANSPOSICION I love my Sacro

0 0
Resultado : 1691

ya mire el diario oficial de amanka, Sacrogrito todo modificado pero los mi pregunta es, porque los sram siguen siendo invatibles? Ventaja de 99 a 1 cuando son invisibles... y te matan sin ningun aliciente de pelea porque no te puedes defender en la mayoria de clases. Contemplen eso ya que contemplan las clases segun pvp smile

0 0
Resultado : 2

miren lo de la version 1.28 es una estupides van a joder a los sacros y ps si somos uenos peliando pero q las otras razas todos tienen sus pr y sus cntras y solo joden s a los sacros los sram su invisivildad, los sadis q quitan PM, los osas a pnta de invocacion, etc. todos tienen las mismas oportunidades de ganar lo unico es q hay q sabr jugar

0 0
Resultado : 612

informo q los sacros no eran invensibles, ahora son vencibles x todo el mundo como van a bajarles todos los hechizos asi? falta de respeto

0 0
Resultado : 398

Bueno pues despues de mi larga investigacion (5 minutos), he llegado a concluir que ''Estamos equilibrando razas'' es excusa barata ^^...
Despues de largo tiempo pensando ( 1 Minuto) en que piensa ankama a la hora de hacer una actualizacion...(porque en cada acrualizacion se ''empeora'' una raza) he llegado a la conclusion de esto:

1.26

En un día cualquiera, se despierta un desarrollador del juego, que soño que el Xelor se convertia en la raza dominante del juego y que quitaba pa a todo el mundo, y que no habia raza capaz de vencerle...

Desarrollador: Oh No! Esto no puede ser! Tenemos que equilibrar la cosa...!

En el trabajo...Concretamente en una reunion para aoportar ideas sobre la proxima actualizacion...

Desarrolador: El Xelor es una raza demasiado buena...si lo djeamos tal cual acabara dominando el Dofus!
Los demas desarrolladores, jefes, Admins...estaban jugando al Uno y como se divertian tanto...le dejaron hacer...

1.27

El mismo desarrollador se paseaba por la calle ocmiendose un frankfurt cuando de repente ve un cartel publicitario que pone: ''El mejor ataque es una buena defensa'' y pensó...:

Desarrollador: Oh no! El cartel tiene razon! Si dejamos los escudos tal cual a los fecas acabarn dominando Dofus! Tenemos que equilibrar la cosa!

En la reunion para aportar ideas sobre la proxima actualizacion...

Desarollador: Tenemos que equlibrar al Feca! sus escudos hacen que naide pueda tocarle...eso puedo provocar el desequilibrio!
Los demas que estaban jugando al ''Quien es quien'' le dijeron: Si si..haz haz..no pasa nada...todo sea por el ''equilibro dofusiano''.

1.28

El hijo del desarrolador empeiza a juagr Dofus...se crea un pj lvl 1, lo hace bonta y se va a agredir...Pues resulta que agrede a Zeus y claro...este le gana, entonzes el hijo enojado le dice a su padre:

Hijo: Papá un sacro me ha ganado! Son demsaido fuertes!
Desarrolador: Tienes razon hijo...Es un raza inmortal! Habra que ''equilibrarla''

En la reunion de la proxima actualizacion...

Desarrollador: Tenemos que equilibrar al Sacro! Es mui fuerte! Tiene mcha vida! Gana a todo el mundo! Esto no puede ser!
Los demas que estaban echandose una partida de Poker le dijeron: Bueno..haz haz...todo sea por el bien de Dofus...

Y esa es mi conclusion^^ Espeor que les haya gustado.

0 0
Resultado : 325

Es una C..., prefiero lo de toda la vida no algo nuevo que ami por lo menos me a fallado ¬¬

0 0
Resultado : 6063

Ahora vendra el tipico diciendo: ¿Cuando sale la 1.29?
XD seguro

Únete al Club de lo Paranormal en: foro dofus>comunidad>Off-topic

0 0
Resultado : 87

tengo una pregunta gente en odnde encuentro las modificaciones que le hicieron a los distintos sets me gustaria saber para mirar que set me comprare y que hacer con el que tengo.

agradeceria esta informacion

Silverock
Gremio Down Time
Osa lvl 6x
Tinieblas

0 0
Resultado : 44

xDDDD yo creo q lo q dice el sacro es verdad.... todo es para q dofus nunca muera y sea un verdadero reto...saludos dofucioanos =D ph34r

0 0
Resultado : 1841
apodo-eri|2009-07-21 05:59:00
pero tan cagando a los osamodas les quitaros los set cagaron losechisos que pasa ta keando la kaga mi set tranki es una kaka para mi porke casi no me sirbe si no fuera por la vida y el set minotauroro los cagaron tambien.
ya cortenla con el osamodas.

PPPFFF tan más beneficiados que los GMs, zoológico de invocaciones que quitan PA y dopan, ellos tb dopan, curan, reducen daño, dan PA, golpean duro. O sea córtala hace lo mismo que otros PJ pero en uno sólo ¬¬
0 0
Resultado : 76

pero las imvo es lo que le sirben ya los osas no podran usas el set minotauroro u.u

0 0
apodo-eri|2009-07-21 18:10:00
pero las imvo es lo que le sirben ya los osas no podran usas el set minotauroro u.u

cortala hay n sets que dan +1 a las invocaciones, para variar llenan el mapa de ratas que asco xD
0 0
Resultado : 2

soy un sdi y me paece ua mier*** qnos dañen tan feo ademas nsotros lod ayudavamos a toos a lvl o no...¿ laugh

0 0

si pero el set mino daba de 15 a 20 imvo po ¬¬

0 0

y pueden modificar ira quita muxo kita 1000 y +

0 0
Resultado : 172
Semidarkness|2009-07-15 16:37:00
Con cariño para todos los sacros: ZAS!! EN TODA LA BOCA!! >biggrin

Verdaderamente lo necesitaban, era muy normal ver sacros de 12 pa si importarle el set.

U.u si jodieron los sacro, a los sacros que para mi son noobs, aquellos que se quieren parecer a todos, por ejemplo todo sacroal lvl 70 hacia lo mismo que los otros ponerse un set pavo y una espada jalao real u.u, o aquellos que solo se ponian un set con stats horriles pero mucha vida para solo atakar con castigo, a mi parecer esos son noobs, yo por ejemplo tengoun sacro qu aunque no es un lvl super alto (Lvl 77) me he preocupado por conseguirle elmejor set posible, anda con un set que sin usar una mascota de elemento tiene 300+ de el elemento principal, sin contar que tiene buena vida, un gran numero de PA y de PM ni hablar (Me dicen el correcaminos), asi que no voy de la mano con aquellos que dicen que todos los sacros no se preocupan por sus sets, yo por ejemplo prometi que nunca usaria set pavo y no lo tengo y nunca he tenido uno =p, es molesto que jodan tanto a los sacros, pero esto hara que los sacros noobs que solo se dejan pegar para dar un buen castigo o esperanzados en que con una espada y mucha furia mataran a todos de una, creen estrategias de lucha y mejoren sus sets, ahora si no se veran todos iguales, ya no todos los sacros se veran como pavos de 2 pisos, pero donde el pavo de arriba usa espada real =P.

Bergotty - Ocra 13+
Bergottyn - Ani 12+
Bergottyp - Sacro 7+ (Correcaminos)
0 0
apodo-eri|2009-07-21 18:38:00
y pueden modificar ira quita muxo kita 1000 y +

Nah no te pongas balsa ya que hay un gran camino para Ira aparte del costo por PA y sus trancas como la cantidad de delay entre un golpe y otro, no sea noob.
0 0