FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Sensacional evento de Embajadores en Cali el 20, 21 y 22 de Julio!

Por #[Sir-Dal] 17 de Julio de 2012 22:26:16
DevTracker Noticias
Reacciones 173
Resultado : 78

me encanto, gane manga, raciela y quedaron de envier,me las orginas por ankama box, gracias ankama y a los embajadores

0 0
Resultado : -4

espectacular el evento , gracias a los organizadores, me gusto ver tantos amantes del dofus. hay que seguir ejecutando eventos de este tipo en Cali. buena por el embajador estuvo todo excelente

0 0
Resultado : 2

estuvo mucho mejor de lo que pensaba. felicitaciones a los que organizaron este evento.

0 0
Resultado : 1130

El evento fue magnifoco, estuvo genial para divertirse en torno a este juego tan genial llamado dofus, te diviertes, consigues nuevas amistades, pruebas tu conocimiento, tu creatividad, tus talentos ademas de poder tener la posibilidad de tener algo en el jeugo o fuera de el, como fueron las ogrinas, mangas, racielas entre demas cosas.

A la persona que dice que fue un asco, pues yo estoy totalmente en desacuerdo con el, por el hecho de que ellos son jugadores comunes y corrientes que tratan de hacernos pasar un buen rato, sin contar que es un evento pequeño, no puedes esperar que tenga lo de los eventos en Madrid, Barcelona o Bogota ademas de que se esta planeando hacer mas grande el evento, este solo fue el primero, fue como el de prueba por asi decirlo pero aun asi estuvo muy bien realizado por parte de los embajadores de Cali, espero que ellos sigas asi haciendonos divertir y pasando un buen rato y tambien espero que en alguna ocasion pudiera vinir Nebo junto a ellos.

Los premios que fueron otorgados fueron bastante buenos, aunque pienso que seria bueno que tambien les dieran premios a los semifinalistas de las trivias, como una especie de premio de consolación no se quizas 2100 ogrinas o algo por el estilo, tambien otra cosa que me gustaria mucho seria que pudieran tener los productos de dofus en los eventos realizados por los embajadores de Cali, productos como lo son los peluches, mangas y esas cosas, pero bueno apenas estamos iniciando espero que esto pueda crecer aun mas a futuro para aque nuestra queria ciudad se divierta con eventos referentes al mundo Dofus y tambien de Wakfu.

1 0
Resultado : 654

Saludos aventureros, les trasmito desde el cuarto frio de machete smile este fue la comunicasion via skype con trivias y muchos premios
en primer quiero felicitar a los embajadores.

Comenzaré diciendo las cosas que no me gustaron.
1) mis compromisos me impidieron estar el 100% en el evento (titulo personal)
2) no se dispuso muchos eventos para satisfacer a los aventureros asistentes, los eventos que se realizaron (titulo personal)
3) me hubiese gustado que hubiesen asistido muchos mas fanáticos a dofus "recuerden que entre mas asistencia mejor"
4) inconveninetes ajenos a los embajadores los obligaron a moverse continuamente por operaciones logísticas.
5) los aventureros eran un poco desordenados (por no decir mucho U.U)

Ahora diré las cosas que me gustaron.
1) en el primer día tanto como en el segundo y en el tercero los embajadores tuvieron el mismo animo, disposición y colaboración, así como su espíritu de acercare a la comunidad conocerla y compartir con ellos.

2) los eventos estuvieron muy divertidos, yo mismo no pude participar de todos ellos pero si fui testigo de como se reían colocándole la corona al gelax, lo interesados que estuvieron muchos en el TCG de wakkfu (tema que tocare luego) lo mucho que querían participar en el fan art, tanto así que los lapices se agotaron y muchos pedían prestados para poder participar, lo coloco como un punto bueno porque me indica la mucha participación de los aventureros y como estos eventos atraen publico, las triavias me enseñaron a colocar mas cuidado a los nombres, ya que muchos de nosotros sabíamos quienes eran los porteros de las mazmorras (razas) pero no sus nombres.

3) hicieorn un gran trabajo con la comunidad mis agradecimientos especiales a alkimista gohan intercediendo para la realizaion de eventos.

4) me agrado conocer un poco acerca de los moderadores, un saludo a la mascara y a sus tajantes preguntas en la trivia me agrado bastante, ver que un moderador de verdad esta presente en los eventos es que los aventureros sepan que están respaldados y saber también que tienen un vos para la mejora del juego que tanto nos gusta.

Recomendaciones.

como pueblo aventurero hacer mas presencia, organizadores prever mas lapices para el fan art smile (es mi primera participación en un evento de dofus) un espacio mas adecuado para organizar mas eventos, como el jalabol que muchos esperaron biggrin pero que no llego sad

en total me divertí mucho los tiempos que pude estar en el evento de dofus un saludo para tos los aventureros que conocí y a mis antiguos compañeros.

agradecimientos a alkimista gohan y sus compañeros, gracias por sus esfuerzos a mascara y a los participantes, mantengamos vivos este evento y hagamos crecer biggrin ARRIBA HISPANIA

Ahora lo que quería decir es Traigan el TCG a Colombia smile hay muchos compañeros de aventuras que lo quieren tanto como yo, y si aquellos que lo leen también lo quieren juntemos la voz para ser escuchados smile que ya sabemos que si lo es.

0 0
Resultado : 5

Muchas gracias a toda la comunidad de Hispania, a los embajadores, a Nebo, Mascara, Gohan, y a todos los que hicieron posible este evento. Estuvo muy bueno, concursos divertidos, mucha emotividad y alegría por parte de los organizadores, ojala sigan haciendo mas eventos, que en cali hay apoyo total.

Gane el concurso gelax, me dieron una raciela y 10.000 ogrinas, reconocimiento de caballero hispanico por el concurso de 5 Años y fuimos semifinalistas en las trivias.
De nuevo muchas gracias a todos!

P.D: El tymador no quería que nadie ganara en el concurso gelax! xD

0 0
Resultado : 40

cuando suben fotos o algo asi?

0 0

gracias a todos los encargados de este gran evento, la pasamos genial y los esperamos de nuevo en cali biggrin

Trym - bolgrot

0 0
Resultado : 7112

[size=21]En el transcurso del día subiré mas fotos del evento !!![/size]

[size=19]VIDEO EXTRA[/size] : Trivias [size=22]<-------[/size]

0 0
Resultado : 6

Hola! bueno el evento estuvo bueno la pase bien y pues espero que haiga otro evento biggrin
y gracias a los encargados que no recuerdo los nombres pero bueno.. por ayudarme en lo de el codigo de la ruleta smile aprendi cosas ! smile

0 0
Resultado : 6

El evento estuvo estupendo!!! grasias por haber estado en cali realmente fue lo maximo y espero que sigan viniendo a cali que en cali hay bastantes jugadores de dofus y los concursos de trivias, tcg, gelax cosplay y dibujo fueron fantasticos aunque no me gane y participe en todo la pase muy agradable espero vuelvan para el shin anime de octubre les mostraria mi cosplay que estoy haciendo wink grasias.

0 0

estubo espectacular el evento muchas gracias por estar en cali =) os esperamos nuevamente ;D ..... =)

0 0
Resultado : 111

me encanto los regalos del fan arts, me parece que se lo merece, tengo celos, fui ganadora de hispania 5 años, tambien hubiera querido un pendon hecho por alukard, gracias gohan, mascara, nebo... me encanta dofus.. al timador costeño ese lo llevo entre ojos , me dio muchas vueltas y me chocaba contra las cosas, en buena hora,,,, gracias ankama... no me caerian mal unas ogrinas como a mis compañeros kzekge y tara-blake

0 0
Resultado : 62

De verdad que muchas Gracias por estar aqui en cali y darnos la Oportunidad de conocerlos y disfrutar de este gran evento, espero que sigan asiendo muchos mas
=D

Att: Sacro-gritto

0 0
Resultado : 9

xd estava que lloraba por venirme los 3 dias y debolverme con las manos vasias no compre ogrinas para venir... xd pero estuvo muy bueno me agrado la muchacha y los demas asta me dijieron que server estan biggrin estoy feliz como una lombriz jajajajajajja que felicidad

0 0
Resultado : 7

hola pues espero una respuesta de un moderador respecto a que fui el ganador del cosplay y en el paquete incluía 10.000 ogrinas pero aun no han llegado que es lo que pasa?

0 0
Resultado : 2841

Epic cool + eventos pa el próximo me aprenderé todo los nombres de los pnj's (Problem? mascara)

Pd: Salí en la foto biggrin 

0 0
Resultado : 9

Estuvo Muy Bueno El Evento Ojala Lo Vuelvan hacer Seguidamente biggrin

0 0
Resultado : 442
¡Saludos Terrícolas!

En estos momentos hemos decidido ir a las exquisitas playas de la Isla Moon, tomando unos deliciosos Kokokos
después de esta aventura de 3 etapas en este fabuloso evento, bien merecido lo tenemos eh! XD

Mientras tanto, me encuentro realizando el reportaje completo de esta fantástica travesía y contando paso a paso los increíbles
momentos que nuestra Comunidad de HispaÑia Cali vivio en este "Evento de Salteadorillos Salseros".

También subiré en este reportaje a los ganadores de cada unos de los fantásticos premios otorgados
y avisare a aquellos aventureros pendientes de la entrega de Ogrinas avisándoles por AnkamaBox,
asi que paciencia aventureros, que nuestro equipo se encuentra recuperando unos cuantos PDV causados por
los Reyes Gelax y nuestro Tymador Costeño, Que ricos Kokokos! biggrin

Saludos a todos y gracias!, un abrazo fuerte Comunidad de HispaÑia, Vé!

¡Von Voyage!
0 0
Resultado : 4

Genial!! No solo por que me lleve un poster como de 2 metros xD, GENIAL que no se olviden de Cali! Para la proxima que hagan algo pvp o carrera de mazmos! wink
Muy alegre todoo!! Y que la proxima vez no se demoren tanto en volver a hacer algo por acaa!! wink

0 0
Responder a este tema