FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Vacaciones en Vulkania

Por #[GM-Malka] 19 de Julio de 2012 08:41:48
DevTracker
Reacciones 94
Resultado : 4987

de hecho si hay recompensas a los primeros server que habran el antro ._. hay fines de semana de drop y xp doble o triples

0 0
Resultado : 1736

la motivacion para este año fué: Teneis que matar el doble de cascasaurios que el año pasado y volver a hacer todas las misiones !!

y así nos va

0 0
Resultado : 812

Fines de semana de XP doble =) atractivo si en koli gano mas exp no gasto pan ni pierdo energia como siempre el koli la joya de ankama matando eventos pero existimos los que nos esforsamos en conseguir las cosas como para que todo un servidor disfrute de ellas sin hacer nada por que no a las personas que hayan matado mas de 100 crudos les damo un titulo un incentivo que demuestre que realmente hisieron algo por abrir GG y no solo estar parado como idiota en un zaap esperando koli

Por cierto a ver que otra idea se le ocure al calienta asiento de Malka un super GM que solo hace eso y unos lindos copi paste de con diseño grafico a ver si hace realmente algo por la comunidad .

0 0
Resultado : 500

No creo que la habrán

0 0

ya es un gran avanze ayer novatos estaba en menos de 2000

0 0
Resultado : 7

Dentro de un rato entrego mis corazones tengo como 250. Algo es algo :B

0 0
Resultado : 812
raymok|2012-07-22 01:12:02
No creo que la habrán

Como siempre es mejor un jugador apoyando a la comunidad, aun con un poco de pesismo que un GM que solo hace comentarios tontos y no ayuda a nada Bolgrot es el el server mas organisado para el evento ojala que eso lo vean los de arriba y decidan abrirnos GG cuando tengamos por lo la mitad de cada uno de los corazones y nos avisen que esa sera la meta
0 0
Resultado : 12948

en lo personal veo dificil q se reunan los corazones de nivel bajo en bolgrot por 2 motivos.

1 hoy en dia los personajes de nivel bajo prefieren mil veces ir a levear con su set prespic a frigos para ser nivel alto rapido

2 facilidad para levear, ultimamente ha matado casi por completo el leveo tradicional (tu empesando desde 0 con un set aventurero despues jalato etc)

hoy en dia es bastante comun ver a alguien con un set prespic y cuando te das cuenta es su primer cuenta y primera vez jugando dofus (problem) en lugar de ser como la mayoria de nosotros empeso.

en fin para los niveles bajo solo tienen 1 objetivo llegar a nivel alto, en lugar de descubrir el juego, y muchas veces vemos personas nivel alto q no saben ni para q se usa mala sombra

0 0
Resultado : 500

Si es verdad y cuando ya llegan al nivel 100 koliseo koliseo koliseo nada mas eso y de hay no salen

0 0
Resultado : 1238
Marko928|2012-07-20 20:10:50
Hmmm, al parecer ni con la ''motivación'' y ayuda de los mods o Gm ( no se el puesto que desmpeñen) lograrán hacer que la comunidad participe en este evento que para mi opinión no tiene las recompensas acordes a la dificultad y tiempo que se necesitan para completarlas, el año pasado se pudo porque era la primera vez que abrían pero ahora la gente perdió el interés por su poco interés en la comunidad, esos requisitos son exagerados para abrir el antro.

El año pasado no había Koliseo.... el año pasado yo no fuí a Vulkania, me hubiese gustado poder ir este año pero me retiré, desde que salió Koliseo es mejor ponerse a jugar BF3, por ese juego no tengo que pagar tiempo de juego online y si me gusta, dofus también me gusta pero la gracia de que un juego sea online es poder jugar con muchas personas, cosa que actualmente no sucede, pagas por un tiempo de juego online pero te toca jugar solo.... prácticamente no hay ni con quien comerciar las cosas que se consiguen en solitario (todos estan en Koliseo), esperaré que el equipo de desarrollo determine Koliseo como un completo fracaso, tal como lo hicieron con las chapas..., solo que ellos para evaluar esos datos tienen que tomarse 1 o 2 años.

KonpakuYoumi|2012-07-21 07:31:16
Jajajaja por desgracia asi ta la cosa.
Concuerdo con muchos users de que G&G esta muuuuy lejos de completarse por el excesivo uso de Agresion y Koliseo, ojala cuando hagan este tipo de eventos deverian cerrar temporalmente koli (al menos) y poner super premios (doble drop? no lo habia oido se oye bien... por un fin, ja mejor voy a koli).
No quiero decir que no se logra pero ojala y para mi server nos vaya bien y abramos a G&G, me uno a la caseria de huevos crudos.

Vamos Bolgrot no seamos tan pachucos y derrotemos a Fuckzilla y compañia!!!!!!!

Que VULKANIA tiemble ante Bolgrot!!!!!!!!!
El Koliseo solo debería abrirse 1 mes al año...., entiendan al pobre GM, el no puede quitar el Koliseo...., sigo considerando que el problema no es que las demás facetas del juego no sean llamativas y haya que volverlas llamativas y fáciles para que puedan competir contra el koliseo, pienso que debería ser al contratio, que el koliseo se vuelva menos atractivo y más dificil, no por una simple faceta de PVP puedes modificar todo lo que queda del juego, si fácilmente puedes modificar una sola faceta, ahora disque cambiaron las mazmorras a 4 salas y una sala de jefe.... si dofus siempre había tenido mazmorras largas y así fue que surgio el exito de este juego... por favor antes no había ni siquiera reconexion!!!!, te podías tardar todo un día caminando hacia skonk y haciendo la dungeon y se te iba el internet entonces perdías todo, aún así el juego fué un exito, por que podías diferenciar los verdaderos jugadores de los que juegan por diversión, pienso que las mazmorras debería volver a ser como antes..., se drop recursos más fácil en una sala de mazmorra que a fuera en la zona y pienso que Koliseo debería tener como requicito mínimo level 150+ y eso siendo el mínimo... por que ya como esta hoy en día el juego cualquier persona llega a 150 con un mes de juego...., ahi está el problema de vulkania, tienes la base del juego las 24 horas jugando en Koliseo, todos los jugadores Neofitos en el juego estan en Koliseo, no puedes hacer nada en comunidad, valiente juego online 3 vs 3.

Soy-leyenda-Bigbang|2012-07-21 18:45:08
Pues ami me da mucha pena de verdad porque no es posible que este es mi primer año en 2.0 y no colaboren los demas a conseguir los CORAZONES porque se la pasan en KOLI. Pero apuesto de que habren G&G y ay si todo el mundo va claro que los demas hagan el trabajo y despues ellos van pues no me parece yo digo que ay que animarlos decir como por ejemplo (El primer servidor en habrir G&G ganara XP X2 por 24 horas) o tambn sirve (Si terminan de reunir los corazones antes del dia MARTES o otro dia ganan XP X2) estas son solo ideas pues ya nadien hace nada en TINIEBLAS ay muy poco que ayudan como se ve en todos los server de 150 a 200 ya estan los 4000 corazones pero los demas ni se acercan a los 3000.

PUES SOLO DIGO COMO MOTIVACIÓN PARA TODOS HACER ESE TIPO DE EVENTOS PARA QUE LA GENTE SE ANIME Y DEJE DE ESTAR EN KOLI POR UN RATO.

ATT:MASCARA-BLUE
SERVER:TINIEBLASsleep
Como ha dicho Sir Dal en repetidas ocasiones, que ya no le creo mucho, Hispañia es la comunidad mas grande sad sad sad sad sad Voto por que quiten la experiencia del Koliseo y añadan unos puntos de experiencia distintos, ejemplo (el honor en las alas) (experiencia en las encarnaciones), level mínimo para activar el botón de Koli, level 150
0 0
Resultado : 478

Bueno....al parecer esto no va a nada, creo que al igual que en Alma en la gran mayoría de los servidores de hispanía no se completará el requisito para abir el antro, esto pues en realidad no tiene mucho que ver con el GM, tiene que ver con que dofus dejó de ser dofus y se convirtió en Koliseo.... bien recuerdo los tiempos de las chapas y agresiones ( para mí eran un buen sistema de pvp con sus pros y contras) lamentablemente por un grupo de jugadores cobardes que no entendían la mecánica del pvp lo tuvieron que quitar(el sistema de chapas y busqueda de tu enemigo), ahora Koliseo se volvió lo mismo, la gente abusa de el, deja de participar por que es mucho más fácil estar en Koliseo hasta ser el nivel deseado. Volviendo al tema de Vulkania como siempre los programadores y la gente encargada de todo el diseño de eventos etc nos la volvieron a hacer... al parecer el único contacto que ellos tienen con la comunidad es Sir-Dal, cosa que no hace mucha diferencia ya que jamás nos han preguntado nuestra opinión hasta no haber hecho lo que se les antoja con este juego que cada vez va empujando a jugadores viejos al retiro.

1 0
Resultado : 645

si el GM es algo tan importante entonces ke el le haga saber que las cosas no funcionan y punto el tambien tiene el derecho de opinar
SI ES QUE ALMENOS ESTA INTERESADO EN QUE VULKANIA SALGA ADELANTE junto con los otros miembros ya despues se evaluara el resultado
o la accion que tomen pero esto es un fracaso con todas sus letras se supone que este juego es para los jugadores... y solo veo mejoras en aspectos realmente inservibles se ha perdido la tematica de la historia... de que sirve hacer eventos si la contra de todo los eventos koli influye en la mayoria de todos ellos

hoy en dia y recalco esto porque me parese importante EL JUGADOR ACTUAL SOLO LE IMPORTA SUBIR DE NVL SENTIRSE FUERTE COMPLETAR SETS Y PUNTO EN UN CORTO TIEMPO.. OSEA LA MAYORIA DE ESTOS JUGADORES OBTIENEN BENEFICIOS DE NVL A CORTO TIEMPO mientras que...

LOS QUE PARTICIPAMOS DE LOS EVENTOS COMO VULKANIA VIVIMOS A LAS SOMBRAS DE QUE SE NOS PASE A LLEVAR Y NO NOS CONSIDEREN UNA AYUDA QUE VALGA LA PENA Y QUE ESTE LA SOLUCION QUE DEVERDAD SE NECESITA porque caen de un problema en otro juego hace mas o menos 3 o 4 años y demore mucho en ser el nvl que soy ahora ... ahora cualquiera lo logra en menos tiempo del que yo tuve y le da preferencias a un avanze personal a uno que ayude a la comunidad

como dice un post la culpa no la tiene el GM la tiene desde la cima del arbol que comienza con Sir-Dal, GM etc.. hasta la ultima rama hasta nosotros que descuidamos un juego y no le damos una real importancia

es mucho pedir que consideren quitar koli porque no lo harian para mi es un fracaso y me da pena la verdad que todo sea una desepcion total si la cosa de ser nvl 200 es tan facil les sugiero o ke eleven el nvl maximo ... y no kiten koli..(con todos los cambios nuevos hechizos etc ) ke kiten koli , ke requiera cierto nvl porque ya es un abuso... o ke koli tamb sea un evento como vulkania...... y para mi la mas importante porque nadien quizas este de acuerdo con mis opciones QUE BAJEN LA CANTIDAD DE LOS CORAZONES QUE PIDEN Y QUE AL FIN PODRAMOS DISFRUTAR DE VULKANIA Y MATAR A Grozila y Grazmera... grax por el tiempo de las personas que si leen esto y les interesa salvar el evento atte... Tom-Morello  

0 0

bolgrot sigue avanzado tongue

hoy ya done 140 corazones^^

0 0
Resultado : 4286

¿A quien se le ocurriría la "genial" idea de hacer que se necesite el doble de corazones?

Yo quiero abrir para conseguir una Kolimira y de vez en cuando voy para los cráteres a buscar corazones, pero es que los cráteres están completamente vacíos, siempre que voy esta lleno de mobs con estrellas... si esto sigue así va a ser imposible abrir u.u

0 0

yo soy multicuenta ( de 5 XD) y si es verdad hoy estuve en el crater pillar solo u.u ni quien me ganara los moobs de 2 y 3 crudos u.u

vamos bolgrot faltan cerca de 3600 corazones^-^

0 0
Resultado : 1247

yo creo que la escasez en vulkania, solamente tiene un responsable, ... el koliceo, mira que creo que todos prefieren ahora hacer koliceo así ganan exp y kks, pero bueno, es lo que YO creo.

0 0

sin pensarlo 2 veces el koli tiene la culpa

si yo saque 140 corazones en media hora con 5 cuentas cuento hare todo el dia(tambien fastidia todo el dia estar drop corazones -.-)

0 0
Resultado : 130

pues alma ya se jodio en pocas palabras bamos abajo de bolgrot

mejor me ire con mi sacro 41 de awa y asi saco unos 200 llevo mi ani 140+ y mi iopu 100+

0 0
Resultado : 1238
kikeheavy|2012-07-23 23:25:17
¿A quien se le ocurriría la "genial" idea de hacer que se necesite el doble de corazones?

Yo quiero abrir para conseguir una Kolimira y de vez en cuando voy para los cráteres a buscar corazones, pero es que los cráteres están completamente vacíos, siempre que voy esta lleno de mobs con estrellas... si esto sigue así va a ser imposible abrir u.u
Se les ocurrió por que creen que son muchos los jugadores que dejarán el koliseo un par de semanas por ir a vulkania, pero es completamente inconcebible, ejemplo si yo soy level 70 y tengo amigos level 70, y me salgo un par de semanas de koliseo para ir a vulkania cuando regrese a koliseo mis amigos a lo menos seran level 110...., y ya tendrán cosas mas importantes que hacer que jugar koli con migo o drop cualquier cosa conmigo, simplemente son de mayor level...., no se si explique bien mi idea, pero prácticamente hoy en día salirse de koliseo es como dejar de jugar.... como cuando una persona se va de vacaciones y no sube de nivel....
0 0
Resultado : 560

No considero que el koliseo tenga la culpa, debido a que no es el único factor que influye. La isla es casi igual a la del año pasado, por lo tanto casi no hay innovación (a parte de las nuevas actitudes y la mascota la innovación es nula), esto hace que las personas prefieran hacer las actividades que usualmente hace (pvm o pvp) que estar haciendo lo mismo que hizo el año pasado, otro factor es que no hay una recompensa que valga el esfuerzo, en el caso de la mascotura, en el caso de la mascota no se sabe lo que dará, pero tendría que ser un bonus exótico y muy bueno para que la gente quiera ir, ademas de esto subieron la dificultad de recolección de corazones cosa ilógica y quitaron las medallas de perfecto veraneante, teniendo en cuenta todo esto cualquiera preferiría hacer koliseo o mazmorra o quizás hacer misiones o alguna otra cosa a ir a vulkania.

En conclusión la gente no va a vulkania 2012 simplemente porque es un fracaso, independiente a que prefiera hacer otra cosa.

A menos que ankama decida hacer lo mismo que el año pasado no creo que se complete por el momento y aun así, faltaría hacer de nuevo las baldosas, matar a G&G y alimentar la mascota (si solo se alimenta de almas de cascasaurios) antes de que cierre la isla.

0 0
Responder a este tema