FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVP Sistema de Alas - Honor

Por Real-Kira 23 de Julio de 2012 16:26:23

Hola a todos. A muchos jugadores nos gusta el PVP por honor (alas, no koliseo), pero el sistema actual sigue desnivelado como siempre (al no equilibrar las razas 1 vs 1), y como es un sistema de juego activo, porque no darle unos retoques? Hay noticias sobre alguna modificacion de esto?

El juego sigue expandiendose, nuevas zonas, nuevas razas.. pero los problemas siguen existiendo, porque no revisar este sistema de juego que a tantos jugadores les gusta?

Que opinan ustedes, creen que deberian revisar este sistema?

-Yo creo que deberian modificar ciertas cosas como las recompensas al subir alas, osea obtener bonus mas rentables (mas que el % de exp y drop), como por ejemplo reducciones de impuestos en mercadillos, y otras recompensas que puedan llegar a inventar.
-Canje de honor por recompensas (como el sistema de kolichas), donde "donas" tus alas a una causa y obtienes recompensas (vuelves a grado 1).
-Tambien podrian modificiar el sistema de prismas y hacerlo de como maximo 4 combatientes (ya que estamos enfocados en pvps grupales).
-Hacer que las batallas de prismas sean mas dinamicas. Con esto me refiero a permitir agresiones a varios prismas, y no como está actualmente que cuando un territorio tiene todo el mapa conquistado, se puede atacar solamente 3 o 4 prismas (creo que en ese numero estamos).
-Hacer que los defensores deban correr al prisma acatado y ahi unirse a batalla.
-Hacer que cuando un personaje ataca el prisma, solamente puedan unirse tanto a atacar como a defender los personajes de niveles proximos (como está ahora de 20 niveles de diferencia o achicar esa diferencia a 10 niveles).
-Aumentar las ganancias de honor en prismas (en combates nivelados como está ahora).
-Aumentar la perdida de honor al perder prismas.
-Perdida de honor al cerrar alas o que al abrir alas y agredir a alguien (o pelear en un prisma) por un determinado tiempo no puedas cerrar alas (un tiempo justo creo que seria de 30 minutos a 1 hora).

Y como estas cosas muchas mas que se les deben ocurrir a ustedes.
Creo que esto haria las batallas de prismas mas dinamicas, y ademas fomentaria el sistema de alas para mas jugadores, asi tambien como el sistema de pvp grupal e individual (al centrarse personajes en los mapas de prismas).

Que opinan ustedes?... tongue

3 0
Reacciones 70
Resultado : 4370
Real-Kira|2012-07-23 16:26:23

-Yo creo que deberian modificar ciertas cosas como las recompensas al subir alas, osea obtener bonus mas rentables (mas que el % de exp y drop), como por ejemplo reducciones de impuestos en mercadillos, y otras recompensas que puedan llegar a inventar.
-Canje de honor por recompensas (como el sistema de kolichas), donde "donas" tus alas a una causa y obtienes recompensas (vuelves a grado 1).
-Tambien podrian modificiar el sistema de prismas y hacerlo de como maximo 4 combatientes (ya que estamos enfocados en pvps grupales).
-Hacer que las batallas de prismas sean mas dinamicas. Con esto me refiero a permitir agresiones a varios prismas, y no como está actualmente que cuando un territorio tiene todo el mapa conquistado, se puede atacar solamente 3 o 4 prismas (creo que en ese numero estamos).
-Hacer que los defensores deban correr al prisma acatado y ahi unirse a batalla.
-Hacer que cuando un personaje ataca el prisma, solamente puedan unirse tanto a atacar como a defender los personajes de niveles proximos (como está ahora de 20 niveles de diferencia).
-Aumentar las ganancias de honor en prismas (en combates nivelados como está ahora).
-Perdida de honor al cerrar alas.

A mi no me gusta el PVP, pero eso de Perder honor al cerrar alas se quito y hace bastante tiempo ._.
0 0
Resultado : 4015
punkzporaz|2012-07-23 16:32:41

-Hacer que cuando un personaje ataca el prisma, solamente puedan unirse tanto a atacar como a defender los personajes de niveles proximos (como está ahora de 20 niveles de diferencia).

A mi no me gusta el PVP, pero eso de Perder honor al cerrar alas se quito y hace bastante tiempo ._.
Y el que puso?
-Perdida de honor al cerrar alas, que al cerrar alas se pierda honor
0 0
Resultado : 4370
verona4|2012-07-23 16:38:16
punkzporaz|2012-07-23 16:32:41

Y el que puso?
-Perdida de honor al cerrar alas, que al cerrar alas se pierda honor
Oh Oh, Disculpa me confundí, ya entendí, el quiere que se implemente de nuevo la perdida, perdón tongue. Pero eso para mi por ejemplo que solo uso las alas para usar los prismas esta bien. Igual no pierdo por que no tengo acumulado nada ^^
0 0

El problema no es qué no se pierda honor al cerrarlas, sinó el abuso de este, ejemplo práctico:

Soy sadida y no gano osamodas full armado, me cierro alas en zaap y salgo, espero que pase algúno que se qué gano 100%, de repente aparece un sram con set pio grado 1, lo agredo y gano, automaticamente uso pócima de recuerdo o corro hacia un zaap, cierro alas y así eternamente

Problema? qué actualmente es difícil encontrar gente con alas incluso en ciudad rival, y con la ultima actualizacion si por un milagro pillas algún tipo mencionado anteriormente con alas y lo agredes te gangea con sus otros personajes.
Así es normal ver gente alas 10 que no le has visto ni un pvp

0 0
Resultado : 2467

Exacto, y por lo general es asi como decis. Solamente mantienen alas los full armados.

Creo que la modificacion en conjunto de todos esos factores (y muchos otros que me estaré pasando por alto), le darian al sistema de alas una jugabilidad mas dinamica y justa para todos.. ademas de nuevas recompensas estilo koliseo (o nuevas...).

0 0
Resultado : 1464

Se acabarían los grados 10 en todos los servidores ^^ pero aun así si optaría por la implementación de la perdida de honor al cerrar alas.

PD y edito : He encontrado un tema en Buzón de Sugerencias que me ha agradado mucho.

Haz clic aquí ESPERO QUE SE TENGA EN CUENTA. 

0 0
Resultado : 1390

Lo del canje de Honor por beneficios sería algo muy similar a las chapas, pero seria excesivo eso de volver a alas 1. Muchos juegan solamente para tener alas altas, no para conseguir algo a cambio. Podria ser algo similar a las kamas de hielo, cambias algunos puntos de honor por recursos de una lista preseleccionada.
Incluso hasta podrían volver las chapas con un sistema similar al del koliseo, pero sin las misiones cazacabezas. Asi nos ahorramos de tener siempre a alguno atras molestandonos y gritando "MICION MEN HOYGAP S DELE NO SEA MK MEN LO HESPERO EN KASITA ARRIVA DEL PUEBLO".

Para mí, sería muy favorable para la causa (? el tema de poder usar escudos en Koliseo. La verdad no se porqe nunca lo permitieron eso. Cualquier pj puede subir alas y si no lo hace es por vago o por no saber utilizarse, y aprender a utilizar el propio pj es una parte del juego que todos tenemos que aprender algun dia. Creo que eso aumentaría notablemente el número de personas interesadas en tener alas altas.

Yo ya había comentado este tema pero obviamente me respondieron puras incoherencias del tipo "todos tenemos los mismos derechos, queremos ser neutrales" bla bla bla. Hacerse de alineación es algo que esta al alcance de cualquier personaje, ah no ser que no tengan 2 kk a disposicion para permitirse las Espadas de Maderucha :s Y ahora no hay excusa ya que los dos mercadillos estan unidos y las diferencias entre Brak y Bonta solamente son los prismas.

Reducciones de Impuestos en los mercadillos tambien ayudaria. Como estan las cosas hoy en dia si queres poner a vender algo a 4 mk tenes que pagar como 100kk de impuesto, solo para ver si lo vendes xD.

0 -1
MaaKiNaa|2012-07-23 18:03:46
Lo del canje de Honor por beneficios sería algo muy similar a las chapas, pero no tendría que ser excesivo de volver a alas 1. Muchos juegan solamente para tener alas altas, no para conseguir algo a cambio. Podria ser algo similar a las kamas de hielo, cambias algunos puntos de honor por recursos de una lista preseleccionada.
Incluso hasta podrían volver las chapas con un sistema similar al del koliseo, pero sin las misiones cazacabezas. Asi nos ahorramos de tener siempre a alguno atras molestandonos y gritando "MICION MEN HOYGAP S DELE NO SEA MK MEN LO HESPERO EN KASITA ARRIVA DEL PUEBLO".

Para mí, sería muy favorable para la causa (? el tema de poder usar escudos en Koliseo. La verdad no se porqe nunca lo permitieron eso. Cualquier pj puede subir alas y si no lo hace es por vago o por no saber utilizarse, y aprender a utilizar el propio pj es una parte del juego que todos tenemos que aprender algun dia. Creo que eso aumentaría notablemente el número de personas interesadas en tener alas altas.

Yo ya había comentado este tema pero obviamente me respondieron puras incoherencias del tipo "todos tenemos los mismos derechos, queremos ser neutrales" bla bla bla. Hacerse de alineación es algo que esta al alcance de cualquier personaje, ah no ser que no tengan 2 kk a disposicion para permitirse las Espadas de Maderucha :s Y ahora no hay excusa ya que los dos mercadillos estan unidos y las diferencias entre Brak y Bonta solamente son los prismas.

Reducciones de Impuestos en los mercadillos tambien ayudaria. Como estan las cosas hoy en dia si queres poner a vender algo a 4 mk tenes que pagar como 100kk de impuesto, solo para ver si lo vendes xD.
¿ Cualquiera puede hacer Pvp ? JA, que absurdo.
Por que crees que los "buenos" sacros están en franjas 60-80 y 195-200? por que en sus otras ramas de nivel no sirven y es solo por dar 1 ejemplo, aparte de que los niveles de diferencia para agredir están extremadamente desequilibrados y te daré un ejemplo propio, mi Sram 176 fue degradado por un Sram 195 con Set Fuji Gélifux, haciéndome perder 2750 de honor,¿ eso no es desequilibrio extremo ?
0 0
Resultado : 4365

claro que debe revisarse ... algunas razas les vasta con ponerse la maxima resistencia para ganar es muy injusto algunas cosas.. y ahora cuando desactivas alas n ote quitan honor .. hay mucho abuso en cuantoresistencias.. facilmente puedes ser grado 9 y mal jugador .. sin embargo los escudos y te permiten ganar el combate.. para mi las razas q necesitan una mejora. son yopuka, steamer.. y una revisada para bajarle poder osas,sadi,tymador,ocra,zolbal.. claro en unos rangos de nivel se nota mas una cosa q otra.. y dependiendo la raza q uses puedes o no estar de acuerdo .. pero si usas la mayoria de las razas puedes darte cuenta de la verdad

0 0
calculoi|2012-07-23 18:08:17
claro que debe revisarse ... algunas razas les vasta con ponerse la maxima resistencia para ganar es muy injusto algunas cosas.. y ahora cuando desactivas alas n ote quitan honor .. hay mucho abuso en cuantoresistencias.. facilmente puedes ser grado 9 y mal jugador .. sin embargo los escudos y te permiten ganar el combate.. para mi las razas q necesitan una mejora. son yopuka, steamer.. y una revisada para bajarle poder osas,sadi,tymador,ocra,zolbal.. claro en unos rangos de nivel se nota mas una cosa q otra.. y dependiendo la raza q uses puedes o no estar de acuerdo .. pero si usas la mayoria de las razas puedes darte cuenta de la verdad
Yo he usado a las 15 razas y a la única raza que le veo una potencial mejora es al Steamer, y eso por que es nuevo.
Sobre el nerfeo, si hace falta revisar a los Osamodas, Srams y Sadidas.
0 0
Resultado : 1423

Tambien se debería de aumentar las defensas de las ciudades, te puedes colar a la ciudad contraria como si fuera tu casa.

0 0
Narthex|2012-07-23 18:13:30
Tambien se debería de aumentar las defensas de las ciudades, te puedes colar a la ciudad contraria como si fuera tu casa.
En realidad no hace falta ni "colarse", personaje neutral, mazmorra rata blanca o rata negra respectivamente depende de la alineación, transportas y ya estás "colado"
0 0
Resultado : 1895

me gusto tus propuestas pero de reiniciar al grado eso no la verdad cuesta mucho llegar al grado 10 por desactivar alas o perder pvp pero lo demas esta mui bueno

0 0
Resultado : 6161

me gustó todo menos lo de perder honor al bajar alas. uno no siempre está dispuesto a hacer pvp, eso me trajo muchos disgustos a la hora de tomarme un merecido descanso (perder el grado 10 por querer descansar un poco no es algo para nada agradable, y no tiene sentido... velo como un soldado tomandose un dia de franco).

PD: WOW!!! nerf a los sadidas? en serio? claro, como es tan fácil jugar con un sadida... y tan barato de armar también. esta gente y sus ideas raras XD.

0 0
Resultado : 1390
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-07-23 18:06:31
MaaKiNaa|2012-07-23 18:03:46
¿ Cualquiera puede hacer Pvp ? JA, que absurdo.
Por que crees que los "buenos" sacros están en franjas 60-80 y 195-200? por que en sus otras ramas de nivel no sirven y es solo por dar 1 ejemplo, aparte de que los niveles de diferencia para agredir están extremadamente desequilibrados y te daré un ejemplo propio, mi Sram 176 fue degradado por un Sram 195 con Set Fuji Gélifux, haciéndome perder 2750 de honor,¿ eso no es desequilibrio extremo ?

Que no sirvan no quiere decir que no hagan o no puedan hacer. Quiza no son tan overs como al 200, pero supongo que pueden ganar sus peleas. Yo siendo Ocra hize pvp entre 120 y 180 y nunca pasé de rango 5. Solamente cuado volvi al pvp, al 199 o 200 no me acuerdo, supere ese rango. No era una raza buenisima xD pero hacia igual como podia y le ganaba a varios.

Ese desequilibrio de 20 niveles siempre fue asi y solamente entre el 140-170 es "tolerable" (o era, ahora con sets frigost no sé). La verdad no se que le ven de "combate equilibrado" a un 200 matando a un 180, pero eso fue asi siempre y no creo que lo cambien xD.
Además eso no viene al tema .__. Es algo que esta hace muchisimos años y todos nosotros hicimos pvp y llegamos a este lvl con esas reglas.
0 0
Resultado : 492

Lo de perder honor al cerrar alas no me agrada mucho, creo que la solución para evitar lo que comentan de cerrar alas en zaap y agredir cuando ves una presa fácil seria que para ganar honor ambos deban tener alas abiertas a la hr de la agresión, sobre lo demás estoy de acuerdo ojala retoquen un poco este sistema para hacerlo mas divertido y que permita una mayor participación a los que no tenemos set over 12/6 por flojos xd

0 0
Resultado : 6161
rokeritoo|2012-07-23 18:40:05
Lo de perder honor al cerrar alas no me agrada mucho, creo que la solución para evitar lo que comentan de cerrar alas en zaap y agredir cuando ves una presa fácil seria que para ganar honor ambos deban tener alas abiertas a la hr de la agresión, sobre lo demás estoy de acuerdo ojala retoquen un poco este sistema para hacerlo mas divertido y que permita una mayor participación a los que no tenemos set over 12/6 por flojos xd
la solución ideal sería que no te deje agredir si no activaste alas en zona de no agresión. asi que si salís en busca de pvp, ya tenés que ir previamente dispuesto a recibir agresión mostrando alas, nada de agresiones al mejor estilo ninja, desde las sombras... esa clase de cobardía la aborresco.

respecto a las franjas de nivel, es lo que me impide a mi, siendo 185, abrir alas... pjs con set final me masacran, por más buen jugador que sea, no hay la más mínima chance.
0 0
zSuperXDz|2012-07-23 18:24:18
me gustó todo menos lo de perder honor al bajar alas. uno no siempre está dispuesto a hacer pvp, eso me trajo muchos disgustos a la hora de tomarme un merecido descanso (perder el grado 10 por querer descansar un poco no es algo para nada agradable, y no tiene sentido... velo como un soldado tomandose un dia de franco).

PD: WOW!!! nerf a los sadidas? en serio? claro, como es tan fácil jugar con un sadida... y tan barato de armar también. esta gente y sus ideas raras XD.
¿ Qué tiene de estrategia invocar como loca, ponerse full resistencias y envenenar hasta matar ? que raza mas carente de estrategia y mas cuando las invos hacen tu trabajo ^^.
0 0
Resultado : 492

Nerf al Sadida no pero si a su dople, es lo mas over q puede existir, para el mundial del 2134 nerf al osa en 1 vs 1, un pj q solo tenga q ponerse stats a vit, resis y sacar bichos como lok para matar a todo el mundo merece un buen nerf.

0 0
Responder a este tema