FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVP Sistema de Alas - Honor

Por Real-Kira 23 de Julio de 2012 16:26:23
Reacciones 70
Resultado : 2739

.

0 0
Resultado : 1390
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-07-23 18:58:07
zSuperXDz|2012-07-23 18:24:18
¿ Qué tiene de estrategia invocar como loca, ponerse full resistencias y envenenar hasta matar ? que raza mas carente de estrategia y mas cuando las invos hacen tu trabajo ^^.

La estrategia es precisamente esa, saber donde y cuando invocar para hacerte la vida imposible. Los sadis no son Yopukas, son sadis. Vos como ocra deberias matarle las invos y pegarle lo mas que puedas, aunque por experiencia propia sé que no es facil xD. La hinchable la sacan cada 2 turnos casi, y nuestros daños no duran para siempre...

La solucion ideal sería que le pongan algo parecido al sistema de prismas.
Cuando queres poner un nuevo prisma, no te deja hacerlo hasta que no cumplas 5 minutos o mas con las alas prendidas. Podria hacerse lo mismo con las agresiones, asi se acaba todo el sindicato de alas de cartón (?
0 0
Resultado : 654

Reiniciar grado dices????? genial. porque genial? si pelean por honor y tener la alas grandes y crespas biggrin pues imagínate tener las ventajas que se dan por cambiar honor y alas grandes, suponiendo que estas existieran.

pero son ideas muy interesantes, modifiquemos aki alla etc, pero pongomanos a pensar en un segundo lo que es el juego

el juego consta de alineamiento brak, bonta, level un pj hacer set misiones inherente a la alineación y otras cosas mas que se me pasan por alto.

80 misiones de alineamiento por cada una de las alineaciones, 200 niveles de un pj posible, misiones en terriorios incarnam astrub sufokia pandala otomai wabits frigost koliseo pvp individual son 14 items del juego, si paso por alto alguno me avian porfavor smile

ahora bien si dividiéramos eso seria el pvp individual el 7.14 % del juego, sin contar que el ocntenido de misiones es mucho mas grande,
si siempre hay temas con modificar el pvp y pues las otras cosas? es muy respetable que les guste el pvp solo kiero decir con esto que aprovechen el juego en todas las maneras posibles, y no encontrar gente que diga mi PJ es una basura no sirve para koliseo o pvp hay desnivel dejare de jugar etc, solo porque el 7% del juego no lo complace.

pero en general esas ideas que an dado me paresen geniales, para fusionar algo de pvp con rol y hacer una diferencia, algo como entre mas misiones completes la lista de premios será mas amplia, mas de donde escoger y premiar a los que le dedican tiempo a conocer el juego y hacer pvp.

un saludo a todos desde mi cuarto frío.

0 0
Resultado : 43

Yo opino que tiene que volver el sistema de pvp como era antes, cuando ibas donde ibas habian agresiones...
Ahora suerte encontrando gentes que tengan las alas activadas. Cuando desactivan las alas que pierdan puntos de honor, el sistemas de chapas...

0 0
Resultado : 2831

Que vuelvan las chapas no toy niai con los mandriles kl que no saben hacer pvp del weno :x

0 0
Resultado : 5456
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-07-23 18:58:07
me gustó todo menos lo de perder honor al bajar alas. uno no siempre está dispuesto a hacer pvp, eso me trajo muchos disgustos a la hora de tomarme un merecido descanso (perder el grado 10 por querer descansar un poco no es algo para nada agradable, y no tiene sentido... velo como un soldado tomandose un dia de franco).

PD: WOW!!! nerf a los sadidas? en serio? claro, como es tan fácil jugar con un sadida... y tan barato de armar también. esta gente y sus ideas raras XD.
¿ Qué tiene de estrategia invocar como loca, ponerse full resistencias y envenenar hasta matar ? que raza mas carente de estrategia y mas cuando las invos hacen tu trabajo ^^.
LA raza del sadida es una de las mas complejas y te lo digo yo, que como tu eh manejado varias cuentas, los que hacen el trabajo del pj es el osamodas ya que sus invos atacan, nuestras invos son de molestia no de atacar.
0 0
Resultado : 4365
me gustó todo menos lo de perder honor al bajar alas. uno no siempre está dispuesto a hacer pvp, eso me trajo muchos disgustos a la hora de tomarme un merecido descanso (perder el grado 10 por querer descansar un poco no es algo para nada agradable, y no tiene sentido... velo como un soldado tomandose un dia de franco).

PD: WOW!!! nerf a los sadidas? en serio? claro, como es tan fácil jugar con un sadida... y tan barato de armar también. esta gente y sus ideas raras XD.
el sadi es super facil de jugar, y en un buen rango de nivel baratos.. como todos los pj requieren inversión nivel medio alto lo normal.. con un set normal ceremonial mas otras cosas custom le puedes ganar a pj bien armados 180+. .si eso n oes over q me parta un rayo lol
0 0
Resultado : 2467

Que bueno que les haya interesado el tema, agradezco las opiniones y espero que ojala llegue a buen puerto (que almenos nos digan algo..).

Primero quisiera pedir que se centren en el tema en cuestion, los temas de overpower y todo eso dejemoslo de lado, ya que no piensan equilibrar las razas 1 vs 1, por lo tanto los cambios vendran a largo plazo (si es que llegan).

Respecto al % de juego que menciona un usuario: el juego avanza constantemente y todos los sabemos, pero llega el momento que quedas "estancado" (para quienes jugamos regularmente), y llega el momento que uno se aburre...
Ademas es un sistema de juego activo... con deficiencias... pero activo, asique no esta mal que le den unos retoques, al igual que otras mil cosas que necesitan retoques como bien decis, entre ellas las mas importantes los bugs que ultimamente te los cruzas todos los dias, los bots, y demaces. Pero en este tema tratamos el PVP, ya apareceran otros temas especificos solicitando mejoras en los respectivos problemas o descontentos que los usuarios tengan. Yo tengo otras cosas que mencionar para mejorar pero este tema solamente esta dedicado al Honor - Alas del pvp 1 vs 1 y prismas. SI tengo que poner todas las modificaciones o sugerencias o descontentos que tengo, no termino mas .. tongue

Volviendo al tema, es solamente una idea y le faltan muchas cosas obviamente a tener en cuenta, como limitaciones, recompensas, etc. Pero entre todos quiza si el tema tiene interese lleguemos a una idea en conjunto y si los Dioses Dofusianos nos escuchan talves logremos modificar este modo de juego..

Espero mas ideas, un saludo.

0 0
Resultado : 684
Real-Kira|2012-07-23 16:26:23
Hola a todos. A muchos jugadores nos gusta el PVP por honor (alas, no koliseo), pero el sistema actual sigue desnivelado como siempre (al no equilibrar las razas 1 vs 1), y como es un sistema de juego activo, porque no darle unos retoques? Hay noticias sobre alguna modificacion de esto?

El juego sigue expandiendose, nuevas zonas, nuevas razas.. pero los problemas siguen existiendo, porque no revisar este sistema de juego que a tantos jugadores les gusta?

Que opinan ustedes, creen que deberian revisar este sistema?

-Yo creo que deberian modificar ciertas cosas como las recompensas al subir alas, osea obtener bonus mas rentables (mas que el % de exp y drop), como por ejemplo reducciones de impuestos en mercadillos, y otras recompensas que puedan llegar a inventar.
-Canje de honor por recompensas (como el sistema de kolichas), donde "donas" tus alas a una causa y obtienes recompensas (vuelves a grado 1).
-Tambien podrian modificiar el sistema de prismas y hacerlo de como maximo 4 combatientes (ya que estamos enfocados en pvps grupales).
-Hacer que las batallas de prismas sean mas dinamicas. Con esto me refiero a permitir agresiones a varios prismas, y no como está actualmente que cuando un territorio tiene todo el mapa conquistado, se puede atacar solamente 3 o 4 prismas (creo que en ese numero estamos).
-Hacer que los defensores deban correr al prisma acatado y ahi unirse a batalla.
-Hacer que cuando un personaje ataca el prisma, solamente puedan unirse tanto a atacar como a defender los personajes de niveles proximos (como está ahora de 20 niveles de diferencia).
-Aumentar las ganancias de honor en prismas (en combates nivelados como está ahora).
-Aumentar la perdida de honor al perder prismas.
-Perdida de honor al cerrar alas.

Y como estas cosas muchas mas que se les deben ocurrir a ustedes.
Creo que esto haria las batallas de prismas mas dinamicas, y ademas fomentaria el sistema de alas para mas jugadores, asi tambien como el sistema de pvp grupal e individual (al centrarse personajes en los mapas de prismas).

Que opinan ustedes?... tongue
Prefiero que las batallas 8vs8 en prismas sigan asi ya que 4vs4 solo se limitarian los mismos equipos siempre y con 8 se demuestra cual es la alineacion que tiene mas dominio en el momento, y lo de perder honor al perder batallas de prismas entonces los defensores nunca pelearian si no tienen un equipo seguro de ganar.
0 0
Resultado : 1601
MaaKiNaa|2012-07-23 18:38:31
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-07-23 18:06:31
MaaKiNaa|2012-07-23 18:03:46
¿ Cualquiera puede hacer Pvp ? JA, que absurdo.
Por que crees que los "buenos" sacros están en franjas 60-80 y 195-200? por que en sus otras ramas de nivel no sirven y es solo por dar 1 ejemplo, aparte de que los niveles de diferencia para agredir están extremadamente desequilibrados y te daré un ejemplo propio, mi Sram 176 fue degradado por un Sram 195 con Set Fuji Gélifux, haciéndome perder 2750 de honor,¿ eso no es desequilibrio extremo ?

Que no sirvan no quiere decir que no hagan o no puedan hacer. Quiza no son tan overs como al 200, pero supongo que pueden ganar sus peleas. Yo siendo Ocra hize pvp entre 120 y 180 y nunca pasé de rango 5. Solamente cuado volvi al pvp, al 199 o 200 no me acuerdo, supere ese rango. No era una raza buenisima xD pero hacia igual como podia y le ganaba a varios.

Ese desequilibrio de 20 niveles siempre fue asi y solamente entre el 140-170 es "tolerable" (o era, ahora con sets frigost no sé). La verdad no se que le ven de "combate equilibrado" a un 200 matando a un 180, pero eso fue asi siempre y no creo que lo cambien xD.
Además eso no viene al tema .__. Es algo que esta hace muchisimos años y todos nosotros hicimos pvp y llegamos a este lvl con esas reglas.

Que descaro makinaab, si lo único que te hizo tener alas "grandes" fue agredir a gente de lvl menor que tú y luego encerrarte en zaap...por Dios, esta gente tan absurda e hipócrita.
0 0
Resultado : 1390

Perdon por el Off-topic (? pero Winni, sos un pancho y un careta, nunca te hize nada y salis a bardear por foro, que tipo mas atrevido.

No puedo negarte que el año pasado con el Ocra a mitad armar le corria a los overs, pero este año hace como 2 meses vengo haciendo pvp y mis alas no bajan de 8. Muchas veces ando en pueblo con alas abiertas esperando que caiga quien caiga (?.

No se que mas esperas que haga para cumplir con tus expectativas. De ultima armate un Ocra y ponete a hacer pvp. No se que mas decirte ni se porque de repente parece que esta todo mal conmigo.
Muy falso resultaste ser, no me extraña estando en ese gremio.

De nuevo, perdón por Off-topic, y sigan con el post que se puso bueno. Mis opiniones las pueden ver arriba.

EDIT: creo que ya casi 4 meses, no 2 xD

0 0
Resultado : 1427

Felicitaciones a los que están desviando el tema, aparecerá un moderador, lo mandará a la papelera y hasta acá llegamos.

Me parece interesante el tema que propones kira, el pvp (con alineamiento) está fuertemente desvalorado, los bonus son un chiste, subir a grado 10 actualmente te demora un montón, ya que bontas/braks están con alas ocultas, o prefieren hacer pvp en koliseo (para ganar algúna recompensa útil).

Entonces, para qué subi a grado 10?

no lo sé, se ven muy bonitas las alas, pero si no hay un bono interesante o algo así, la verdad es que no combiene, por la cantidad de tiempo que hay que invetir en lograrlo. (No necesariamente me refiero a bonus económicos o cosas así, que te permitían hacerte millonario)

Lo interesante, sería que si no quieren fomentar el PVP 1 vs 1 DEBEN fomentar el sistema de prismas, ya sea otorgando xp o beneficios interesantes, hay veces que se ataca un prisma y nadie defiende, o muchas veces, nadie se motiva a atacar, porque es una pérdida de tiempo.

0 0
Resultado : 5664

no me parece eso de perder honor la cerrarlas si bien algunos abusan con esto también es nesesario yo tengo un zobal de pvp el cual lo subi a grado 10 en el rango de 26-50 pero al llegar al 80 mas o menos me veia obligado a desactivarlas porque aparecían los sram de 10 pa y doble mortal contras los cuales no tenia oportunidad hasta ser lvl igual a ellos porlomenos y esto se ve en toda franja de niveles, ya sea porque el otro tiene un ataque mas, o porque ya puede usar un set mucho mejor, etc o porque alguno aburridos o envidiosos avese hasta 40+ lvl solo por verte con alas de grado alto te agreden porque si -.-" o simplemente uno también puede optar por no hacer pvp un tiempo. y si les molesta que tengan las alas ocultas y no poder agredir, simple metanse a la pagina de dofus buscan al pj y ven su alineamineto, si es del contrario le mandan un mp y lo desafían a una pelea ..

0 0
Resultado : 1465
nosemeocurreninguno|2012-07-24 03:31:21
no me parece eso de perder honor la cerrarlas si bien algunos abusan con esto también es nesesario yo tengo un zobal de pvp el cual lo subi a grado 10 en el rango de 26-50 pero al llegar al 80 mas o menos me veia obligado a desactivarlas porque aparecían los sram de 10 pa y doble mortal contras los cuales no tenia oportunidad hasta ser lvl igual a ellos porlomenos y esto se ve en toda franja de niveles, ya sea porque el otro tiene un ataque mas, o porque ya puede usar un set mucho mejor, etc o porque alguno aburridos o envidiosos avese hasta 40+ lvl solo por verte con alas de grado alto te agreden porque si -.-" o simplemente uno también puede optar por no hacer pvp un tiempo. y si les molesta que tengan las alas ocultas y no poder agredir, simple metanse a la pagina de dofus buscan al pj y ven su alineamineto, si es del contrario le mandan un mp y lo desafían a una pelea ..
Por que piensas que mantener alas 10 era un reto? Mi Sram moría 2/10 peleas cuando había chapas, no le quite el set y después de que las quitaron nadie pudo matarme, pues la carencia de Pvp de buena calidad aumento a pasos agigantados, es por esto que me encantan las misiones Caza cabezas, pues es un verdadero reto ganarte tus alas, y si las cierras en grado 8 o menos, pierdes lo mismo o mas que en 1 agresión.

Saludos
0 0
Resultado : 5664
jdjdhgygyffdhubfyrf|2012-07-24 03:50:24
nosemeocurreninguno|2012-07-24 03:31:21
Por que piensas que mantener alas 10 era un reto? Mi Sram moría 2/10 peleas cuando había chapas, no le quite el set y después de que las quitaron nadie pudo matarme, pues la carencia de Pvp de buena calidad aumento a pasos agigantados, es por esto que me encantan las misiones Caza cabezas, pues es un verdadero reto ganarte tus alas, y si las cierras en grado 8 o menos, pierdes lo mismo o mas que en 1 agresión.

Saludos
si es un reto porque el pvp no es simpre con pj de igual lvl,lo tengo claro, me toco muchas veses cuando era 60- pelear contra otro, por ejemplo yops 60+ de inte que ya podian usar gelanillo, pavo y ademas tenian un hechizo extra que aumentaba su dificultad, mientras yo aun tenia que usar mascota y mi set del lvl 40, obviamente es un reto ganarle ademas considerando que si pierdes te degradan y sigue pensando en los demas lvl,pero no creo que sea justo que se te "castigue" por querer esperar un poco y enfrentar mejor a tus enemigos
0 0
Resultado : 1396

Me gustan varias de las ideas que das , lo malo de eso es que la gente va a regresar al foro quejandose de que pierden , y asi se vienen los nerfeos , que arruinan el juego para mi.

0 0
Resultado : 9747

Con la entrada del koliseo y por culpa de los ke no saben manejar sus PJs... las razas han sido nerfeadas sin razon!!!... Su pretexto ha sido el koliseo limitando muchas razas, una de ellas fue el ENI, la raza mas jodida de entre todas, a esta raza se le nerfeo mas ke ninfuna otra.

Las alas en PVP dan muy poco honor ahora, siendo ke es mas dificil encontrar batallas en pvp por la desaparicion de las cacerias, deberian dar un poco de mas honor, ya ke no creo ke reculen y recapaciten en los nerfeos nefastos a muchas razas, y como dije hace un momento... el ENI el mas afectado.

0 0
Resultado : 1610
chispautolitus|2012-07-24 08:46:16
Con la entrada del koliseo y por culpa de los ke no saben manejar sus PJs... las razas han sido nerfeadas sin razon!!!... Su pretexto ha sido el koliseo limitando muchas razas, una de ellas fue el ENI, la raza mas jodida de entre todas, a esta raza se le nerfeo mas ke ninfuna otra.

Las alas en PVP dan muy poco honor ahora, siendo ke es mas dificil encontrar batallas en pvp por la desaparicion de las cacerias, deberian dar un poco de mas honor, ya ke no creo ke reculen y recapaciten en los nerfeos nefastos a muchas razas, y como dije hace un momento... el ENI el mas afectado.
El Eni la raza mas jodida entre todas? te recuerdo que también esta el Xelor, y siendo sinceros un Xelor vs Eni a nivel épico no tiene oportunidad.

Pero bueno sobre el honor siempre a sido el mismo los grados y niveles son diferentes por ejemplo cuando mi sadida era 10 si mataba a un grado 1 y un nivel algo inferior al mio no me daban mas de 69 puntos de honor los puntos de honor obtenidos me parecen que están bien es decir no son muchos pero tampoco muy pocos aunque todo depende del nivel y del grado.
0 0
Resultado : 1465
chispautolitus|2012-07-24 08:46:16

Estas mal, y muy mal, el Ocra fue radicalmente cambiado (para mal, que novedad) en la versión 1.2X de Dofus (no recuerdo muy bien cual fue pero va de la .24 a la .29), si no me crees busca algún hilo antiguo y verás que dirás "¡Dios Santo!, pobres Ocras".

Al tema : Se debería revalorizar la ganancia de puntos de honor, que al menos no disminuyera acorde al grado, es decir, que un grado 1 no gane mas que un grado 10.
0 0
Resultado : 1186

Ankama cometio un error al eliminar el Cazacabezas,pues era un sistema que aunque muchos no crean,le aportaba una emocion extra al juego.Se excusaron en que el 1 vs 1 era imposible de equilibrar...vamos,era solo corregir algunos detalles en Sacros,Osas y Aniripsas,el resto de combates con las demas razas era totalmente jugable con estrategias y buen uso de hechizos,pero no.Prefirieron sacar actualizaciones que destrozaron mas y mas el rol del juego.¿Y el PvP 1-1? Ahora me diran que no es importante en un MMORPG?

0 0
Responder a este tema