FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solo es mi opinión... pero...

Por gamhster 18 de Julio de 2009 06:09:42

Primero me presento soy orgulloso ocra de inte y sadi... rolleyes

mi problema es: para que modificar sets no ven que cuando un ocra llega a cierto nivel siempre lleva ortiz o dhora, muleta, holuna o dora bora, xenatura , medalla kido etc... y asi con muchas razas siempre somos iguales y eso no me gusta anose a vosotros... <_<

mi solucion es que ankama cree nuevos sets y mas equipo armas etc... mas variado y que la misma raza tenga para elejir.

la monotonia es mala sad

Como he dicho antes esta solo es mi opinión y ahora espero la vuestra. gracias smile

Verdoso y Explosives lider de The War Of Night

salu2

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3091

Me hago una cita a mi mismo ^^

Bongsworth|2009-07-18 04:16:00
Primero que todo:
_No se aburren de leer tantos temas como este? tantos pendejos lvls 30 que se quejan y nisiquiera sabían lo dificil que era antes de que ellos nisiquiera pensaran en jugar Dofus...
_Paren de llorar por cambios que no los harán, no sean gays xD no los tomará en cuenta ningun mod ni ningún tipo de ankma

0 0
Resultado : 72

primero que pendejo lvl 30 seras tu, soy 157 y 133 y no lloro simplemente digo la realidad un sadi al 50 que sepone ps set pavo no hay otro y un ocra a lvlv alto lo mismo solo digo que quiero dejar de ser igual que todos para ello deberian haver mas sets y mas variados nomas >.<

verdoso y explosives lider de The War Of Night

Salu2

0 0
Resultado : 712

bueno en realidad hay mas sets,pero falta que los implementen en los servidores reales,en el de prueba puedes ayarlos.

como el de ugo,slit,el director kuno,ect.(la mayoria por en nivel 50).

eso si nuevas armas seria muy queridas ya que algunas razas no allan una buena que les ayude.o eso dicen.

0 0
Resultado : 246

No creo que haya que inventar mas sets, solamente equilibrarlos para cada raza, para que se usen mas variedades, me explico, Ahora es muy utilizado el set pavuesco tanto por su facilidad de conseguirlo por su PA, y por sus daños. Pero ahora para equilibrar los sadis (de daños, que subian considerablemente rapido) le sacaron los daños. Yo creo que es solo una cuestion de estabilidad de los sets ya que si hubiera mas estabilidad habra mas variedad ^^

0 0
Responder a este tema