FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mapo Loderoso vs Eratz y Henual: Desafío Sangriento.

Por #[Sir-Dal] 28 de Julio de 2012 03:24:17
DevTracker Noticias
Reacciones 241
Resultado : 5
Sir-Dal|2012-07-28 03:24:17
En los antiguos tiempos de poderosos guerreros, dragones y campesinos que se convertían en reyes, las leyendas hablaron de Mapo Loderoso, de su desaparición, su fantasma y de su sed de poder para apropiarse de los Dofus. Hoy, en el año 642 la leyenda sigue en pie. Pocos creyeron que el poderoso mago había construido una prisión astral donde encerró a los más poderosos horrores del Mundo de los Doce, ni siquiera el mago Zo se atrevió a introducirse en esa zona del plano astral donde estaba la esfera. Una esfera donde pocos entran y donde nadie sale, donde se escuchan voces en pena que guían a los viajeros y por primera vez en la historia el espíritu del Mapo Loderoso creará 3 portales excepcionales para acceder a su mazmorra y quedar en la historia o en la infamia. Portal de Lava, rodeado de demonios y de muchas fallas.Portal del Tiempo, donde un xelor vive sin contratiempos.Portal del Dragopavo, sudor, escamas y piedrazos. Adentro no se sabe lo que se puede encontrar. ¿Qué cosas terribles puede preparar una mente consumida por la sed de poder y una búsqueda interminable? Averígüenlo el viernes 3 de agosto de 2012 en Eratz y el viernes 10 de agosto en Henual.
plis sir dal piensa el cambio a 2.0 o da una razon plis =) porfa pes que ya ase arto tiempio dijiste ue en un futuro y ps quiero saver si se demora o no lo aras
0 0
Resultado : 5

Demasiado corto, malisimo... ojala lo repitan Eratz no quedo contento, y si no recuerdan nosotros somos parte de la comunidadsmile

0 0
Resultado : 2

En lo personal me gusto mucho smile. Fue entretenido ver como todos corrian a donde el Mago decia. Yo soy lvl 54, aun soy pequeña pero igual me entretube peleando y principalmente muriendo jajaja. Haganlo mas seguido!

0 0
Resultado : 8

Bueno me gusto

0 0

la wea fome ISIERON SOLO MOOB PARA LOS LVL ALTOS Y LOS LVL BAJOS KE -.- laugh ESTUBO MAL ESO

0 0

sir-dal estubo chido la neta aunque un poco dificil espero que vuelvan a hacer uno igual pero mucho mejor eres chido sir-dal

gracias Sir-Dal ^^

0 0
Resultado : 3

sir dal siggue el evento en 1.29 q todos nos quedamos picados

0 0
Resultado : 8
happyfue muy rapido, me mataron jajaja, fue chiva ver eso y estar
hay, aunque me agredieron muy rapido ñeeeewink:blink: 

eso es sierto eso solo fue para niveles altos y los Bajos que
ph34r 
0 0
Resultado : 17

Creo que hay que agradecerles mucho porque hacen eventos en 1.29 ya que nos tienen medios olvidados pero me cambie hace 1 semana a 1.29 y creo que deberian hacer eventos para todos los lvl ya que este evento fue solo para 90+

1 0
Resultado : 68

La verdad el dichoso evento no fue la gran cosa. Empezando porque pese a que indicaron la fecha de inicio como 3 de agosto no indicaron una hora oficial por tanto muchos jugadores esperaron con ansias en las horas de la madrugada (caso colombia) a que el evento diera inicio. Por otro lado iniciaron con moobs muy fuertes lo que iba quitando interes y para completar el dichoso evento se centro en matar moobs de chafers y duendes en astrub, en verdad es muy poco lo que nos brindan a los jugadores de 1.29 comparado con los beneficios que recibe amakna con el pago de nuestros abonos. DEFINITIVAMENTE UN EVENTO MUY MAL ORGANIZADO.

7 0
Resultado : 176

Felicidades al equipo de Animacion de Ankama, aunque muchos se quejen,bobadas...Ha sido fantastico! ;D
Avax Eratz
PD:Me la liaron haciendome gigante todos pidiendome ayuda creyendo que era mod ._.

0 0
Resultado : 401

Gracias

A Todos los que organizaron el evento

GM Itaki
Sir Dal

Quisieramos que abrieran "El Islote Estich" Las Masmorras que nunca se abrieron como la de Anilajav , la que esta en [-14,16], La del Peki Lobo, el dofus Ivory, el dofus de eoospinas, el de los hielos, el ebano!!! en un futuro no muy lejano sabemos que aceptamos terminos al querer de nuevo 1.29 pero hemos crecido como servidor smile

En fin un saludo y muchas gracias por traernos un dia tan Glorioso como este.

PD : Cuales fueron los premios o reconocimientos a los primeros en vencer los mobs?
Alguien vencio a Grozila y Grasmera en Eratz?
Mapo loderoso regresara? tongue
Estaria bueno que regresara cada año para atormentar las almas de los aventureros y asi se prepararian año con año para este dia

Salu2 desde Mexico (Pongan Ankama Shop Acá xfa xD)

0 0
Resultado : 3

que siga el evento pliz

0 0
Resultado : 1496
Portal de Lava, rodeado de demonios y de muchas fallas.
Las crujibolas de Magma (no me acuerdo bien el nombre)

Portal del Dragopavo, sudor, escamas y piedrazos.

grozilla y grasmera.

y
Portal del Tiempo, donde un xelor vive sin contratiempos. (?)

Alguien podría explicarme eso o esos, si es que estoy en lo correcto?
0 0

deberían hacer mas invaciónes seguidas como por ejemplo una invación blop en Astrub en el Server Eratz por cierto ablando de Eratz y Henual no Podrian Poner Nuevamente el laderr de gremios y de pjs de eratz y henual? saludos smile

0 0
Resultado : 40

sir-dal ese evento si estuvo grandioso espeero que vuelvas a hacer un evento igual pero mucho mejor en los servidores de 1.29 smile

mil gracias sir-dal me divertí espero un nuevo evento ^^

0 0
farzante|2012-08-04 00:06:38
La verdad el dichoso evento no fue la gran cosa. Empezando porque pese a que indicaron la fecha de inicio como 3 de agosto no indicaron una hora oficial por tanto muchos jugadores esperaron con ansias en las horas de la madrugada (caso colombia) a que el evento diera inicio. Por otro lado iniciaron con moobs muy fuertes lo que iba quitando interes y para completar el dichoso evento se centro en matar moobs de chafers y duendes en astrub, en verdad es muy poco lo que nos brindan a los jugadores de 1.29 comparado con los beneficios que recibe amakna con el pago de nuestros abonos. DEFINITIVAMENTE UN EVENTO MUY MAL ORGANIZADO.
Totalmente de acuerdo ademas debieron fijarse que la hora de mayor actividad de este server es apartir de las 6 pm hora colombia.
0 0

estoy de acuerdo con lo que dice Sacred-Guardians deverian implementar El Islote De Stitch SALUDOS A TODO MÉXICO

0 0

ESTE EVENTO DE HOY ME GUSTO MUCHO POR FAVOR ACER MAS EVENTOS ASI XD

0 0

Con todo respeto (este mensaje va para los de 2.0) no se desesperen y no sean envidiosos nosotro tambien somos d ela comunidad y meresemos divercion eventos cosas inplementadas etc. cada vez 1.29 crece + pero ustedes solo estan enfadando preguntando porque no les hacen nada, ¿acaso no estan satisfechos con todo lo que tienen? Frigost, Los Zobals, Los Tymadores,y aoar steamers. y aun asi se quejan porque no hacen nada en 2.0 que mas quisieramos nosotros los de 1.29 tener frigost (no estoy diciendo que me gusta 2.0) todo lo contrario deberiand eimplementar cosas en 1.29 PD: 2.0 ya dejen de quejarse :@

0 0