FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Primer evento de jugadores en Venezuela! 17,18 y 19 de agosto

Por #[Sir-Dal] 07 de Agosto de 2012 15:35:53
Reacciones 295
Resultado : 5

Que exelente me muero por ir y desmostrar que en venezuela si hay comunidad

0 0
Resultado : 101

Ufff como quisiera ir a esa convencion pero Caracas me queda a 2 horas.

0 0
Resultado : 2

Que mala suerte la mia de estar en la pobreza y no poder ir a caracas lastima que no es aqui en Puerto ordaz

0 0
Resultado : 3

¡Que bien!.... a lo mejor no pueda asistir los dias siguientes pero al primero ire aunque ... ._. no se que decir ._.
¡solo se que esto es genial!

0 0
Resultado : -8

OHHHHHHHH ESPERENME FUCK OVER YEAH DE Q VOY VOY desde valencia,carabobo PRESENTE MENOOR biggrin

0 0
Resultado : 8

BRUTAAAAAL! alla vamos

0 0
Resultado : 99

jeje *le eche bolas a dofus *

ya voy volando y preparandome

0 0
Resultado : 4

mato por ir jajajajaja para alla me lanzare por fin nojoda Que emoso biggrin

0 0
Resultado : 2

QUIERO IRRR *.*

0 0
Resultado : 3

fuuu D; que les vaya bien ojala vaya mucha gente dofuniana no podre ir mee queda a 12 horas :/ y ando pelando bolas xD disfruten suban videos de el evendo si hacen luego otro mas cerca de seguro ire ^^

0 0
Resultado : 2973

Primero que todo repito por milesima ves. ANKAMA GAME NO VENDRA!, este evento, es hecho por jugadores. Si tan solo leyeran un poquito, podrian darse cuenta, nada les cuesta informarse, antes de andar hablando incoherencias, que solo hacen quedar mal a nuestra comunidad.

Creo que esta de mas, el temita de la inseguridad. Bien insegura que son Maracaibo, Valencia, y cualquier otra ciudad de Venezuela. Con eso de que "Caracas es insegura" lo unico que hacen es, causar polemicas, y arruinar la inicitiva, que con esfuerzo se logro montar. Maduren muchachos, maduren ya de una ves por todas, porque con esa actitud no logran nada, por eso es que nunca habiamos tenido nada. Es muy desalentador, la clase de apoyo que ciertas personas, nos estan brindando, al querer desmotivar a los jugadores, diciendo tonterias como esas.

Se escogio Caracas por una sencilla razon. Es donde vivimos los embajadores. Acaso creen que somos millonarios, como para irnos de viaje a Barcelona, Puerto la Cruz, o cualquier otro lugar del pais? pues no. Por eso, se necesitan otros embajadores, en otras ciudades para que realicen algunos eventos. Pero mientras sigan asi, de desunidos, se trendran que llegar a Caracas, si quieren asistir a los eventos realizados.

He visto que dicen "Se olvidan de 1.29"
No se porque dicen eso, ya que en ninguna parte dice que el evento es exclusivo de 2.0, esto es un evento de dofus en GENERAL.
Vuelvo y repito LEAN, y dejen de hablar incoherencias, sin sentido.

Si no les gusta el evento, la verdad es lamentable, porque lo hacemos con todas las buenas intenciones del mundo.
Esperaba muchísimo mas apoyo.
En fin...Informence, aqui les dejo el link del tema originario del evento Planificación de evento dofus Venezuela(clik aquí), y de nuestra pagina en Facebook Dofus convención Avalancha 2012, en esos 2 links podrán encontrar toda la información del evento.

0 0
Resultado : 23

oigan no encontre como conectarme al soporte por una duda ayer carge plata a mi cel 10000 para ogrinas y no me deja enviar los mensajes me dise no axeso a 1714 ??????????? no swe que aser T_T

0 0
Resultado : 406

jajmajaj esta atras del negocio de mi tia, soy de anzoateugi y por suerte estoy de vacaciones en caracas, estoy pensando en dizfrasarme de campesino como de la familia inglans o algo asiiii, sere uno de los primeros!!!! MIL GRACIAAS POR EL EVENTO

0 0
Resultado : 97

El Hampa Desde Aki De Yaracuy Directo A Caracas Activos...!!!! Chachajuuuu Xfinnnn

0 0
Resultado : 338

Genial!! a ver si voy al Avalancha xD ahora si tengo ganas de ir xD

0 0
Resultado : 8

me pueden ayudar me an hak muchas veces =(

0 0

Jjajaja por fin ******* Gracias dofus de tantos mensajes que dejamos los venezolanos por fin leyeron 1 tongue (Quiero un peluche para mi cuarto así que yo estaré alli ) s s s El mago-curandero --- eni --- 164 biggrin (Alma) biggrin biggrin

0 0
Resultado : 5

no sean maricos no pienso dir a los proceres, vengan AL Cementerio :smile)

0 0

por fin xD

0 0
Resultado : 511
Leonhocer|2012-08-08 15:48:28
Primero que todo repito por milesima ves. ANKAMA GAME NO VENDRA!, este evento, es hecho por jugadores. Si tan solo leyeran un poquito, podrian darse cuenta, nada les cuesta informarse, antes de andar hablando incoherencias, que solo hacen quedar mal a nuestra comunidad.

Creo que esta de mas, el temita de la inseguridad. Bien insegura que son Maracaibo, Valencia, y cualquier otra ciudad de Venezuela. Con eso de que "Caracas es insegura" lo unico que hacen es, causar polemicas, y arruinar la inicitiva, que con esfuerzo se logro montar. Maduren muchachos, maduren ya de una ves por todas, porque con esa actitud no logran nada, por eso es que nunca habiamos tenido nada. Es muy desalentador, la clase de apoyo que ciertas personas, nos estan brindando, al querer desmotivar a los jugadores, diciendo tonterias como esas.

Se escogio Caracas por una sencilla razon. Es donde vivimos los embajadores. Acaso creen que somos millonarios, como para irnos de viaje a Barcelona, Puerto la Cruz, o cualquier otro lugar del pais? pues no. Por eso, se necesitan otros embajadores, en otras ciudades para que realicen algunos eventos. Pero mientras sigan asi, de desunidos, se trendran que llegar a Caracas, si quieren asistir a los eventos realizados.

He visto que dicen "Se olvidan de 1.29"
No se porque dicen eso, ya que en ninguna parte dice que el evento es exclusivo de 2.0, esto es un evento de dofus en GENERAL.
Vuelvo y repito LEAN, y dejen de hablar incoherencias, sin sentido.

Si no les gusta el evento, la verdad es lamentable, porque lo hacemos con todas las buenas intenciones del mundo.
Esperaba muchísimo mas apoyo.
En fin...Informence, aqui les dejo el link del tema originario del evento Planificación de evento dofus Venezuela(clik aquí), y de nuestra pagina en Facebook Dofus convención Avalancha 2012, en esos 2 links podrán encontrar toda la información del evento.

Amigo, se te agradece el trabajo activo que haz realizado para organizar el evento. Realmente ustedes están realizando un gran trabajo.

Ahora, así como se te reconoce y agradece todo el trabajo también debo decir que parte de lo que has escrito es "políticamente incorrecto" por llamarlo de alguna manera. Eso de "Se escogio Caracas por una sencilla razon. Es donde vivimos los embajadores." está totalmente mal de tu parte, el evento es general, no solo de Caracas. ¿Acaso crees tu que los que vamos a viajar a Caracas somos millonarios? todos debemos hacer grandes esfuerzos para que el evento se lleve a cabo, tanto ustedes como organizadores como los que iremos. Sin darte cuenta estas fomentando la desunión.

Una frase tan desafiante como "...se trendran que llegar a Caracas, si quieren asistir a los eventos realizados". Cualquiera pudiera pensar que te has adueñado del evento. La reunión no tiene dueño, es de todos. El éxito de la reunión depende de la cantidad de jugadores que asistan. Entiendo que te molesta tener que repetir las cosas una y otra vez a jugadores de corta edad, debes entender que en su mayoría no tienen ni idea de lo complejo que es armar un evento así. No todos son "little children" así que debes ser más cuidadoso en lo que publicas.
0 0
Responder a este tema