FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busquemos el Progreso

Por Xerezano - ABONADO - 29 de Julio de 2009 19:47:25

Bueno, muchos son los jugadores descontentos con los constantes nerfeos a las clases y muchos los que dejan el juego por ello.

Desde hace mas de un año, dofus apenas ha cambiado, seguimos con las mismas zonas desde que el juego se hizo Premium.
Muchos somos los dofusianos que seguimos este juego, muchos también los que se añaden a nuestra comunidad cada día. El contienente Amakneano se nos hace pequeño, necesitamos nuevos horizontes que cubrir en este juego.
En 2007, cuando se abrió Alma, se nos fomentaba el PvM. Desde entonces, poco a poco el PvP ha ido adquiriendo fuerza en este juego, quizas demasiada, y ello a conllevado que en la actualidad se esté dando el nerfero en las clases. Al parecer, quieren equilibrar las clases, pero no entienden o no quieren entender, que en cualquier juego del mundo, sea cual sea, siempre hay alguien que gana a otro, y un tercero que gana a ese otro. Con esto, lo que quiero decir, es que por muchos cambios que hagan en las clases, siempre va a haber una que le gane a la otra, y asi sucesivamente. Tanto cambiar solo va a peor para los jugadores de nuestra comunidad, en los cuales se genera un constante descontento por estos cambios.

Si los integrantes de Ankama lo que pretenden es fomentar el PvP en este juego, por favor, publicitad Dofus Arena. Dofus es un juego pensado para el PvM, y muchos jugadores que cumplen esto dentro del juego se ven afectados por aquellos que abusan del PvP.
A pesar de esto, si quieren fomentar también el PvP en Dofus, cread un sistema en el cual los hechizos de las clases tengan unos efectos en PvM y otros en PvP, así dejamos de joder, con perdon de la expresion, y todos contentos.

La isla en la cual gobierna gobierna el gran Alquimista, Otomai, fue el último territorio conocido por los dofusianos, que empiezan a cansarse de la monotonía en territorios desde hace tiempo. Tenemos ansias de conocer nuevos territorios, queremos nuevas islas, nuevos continentes, más allá de La isla de Moon y La isla Wabbit.

Bueno, resumiendo, hechizos para pvp y hechizos para pvm, menos pvp a ser posible y ampliación de territorios en el juego. Y lo mas importante, no mas nerfeo de clases.

Si os he aburrido, lo siento, pero creo que necesitamos un cambio en el juego, y no en las clases.

Saludos

Dark-ragnarok
Osamodas 16x Alma

PD: Me solidarizo con mis compañeros dofusianos nerfeados

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1006

Prefiero ampliacion tongue nunca me han gustado los cambios de clases los encuentro una tonteria

0 0
Resultado : 1841

Obvio que la ampliación siempre y cuando vean la situación de los personajes que han sido perjudicados a los largo de la vida de Dofus.

0 0
Resultado : 2288

Me gustarían que cambien clases; Por ejemplo
Un anu al lvl bajo es malisimo.

Tambien me gustaría la ampliacion de mapas, por ejemplo que sea 1 solo no estar pasando por parte.

Coordialmente: Maaty. Osa 9X » Grm Star !

0 0
Resultado : 8757

Ambas (:!
Prefiero que amplien el territorio, pongan nuevos monstruos que matar, nuevas mazmorras, etc, etc. Y mejoren a los personajes en ves de empeorarlos que es lo que estan haciendo!
Si quieren hacer un equilibrio entre las razas, haganlo para bien, no para mal como lo estan haciendo ahora.
No sé porque perdio 1 minuto de mi vida escribiendo esto, si sé que no llegara a manos de los programadores de Ankama u_u lo unico de Hispañia que llega a sus manos es nuestro dinero.

Voodox, Sadida 147
Aguabrial
Gremio Los Runeros

0 0
Resultado : 1841
xMaaaty|2009-07-29 18:52:00
Me gustarían que cambien clases; Por ejemplo
Un anu al lvl bajo es malisimo.

Tambien me gustaría la ampliacion de mapas, por ejemplo que sea 1 solo no estar pasando por parte.

Coordialmente: Maaty. Osa 9X » Grm Star !

hahahaha, pero muchos no entienden ese esfuerzo, a muchos les gusta la cosa fácil, cuando leveaba a mi anutrof me pajeaba demasiado y le decía a mi novio "aaarrrggg levea a esta m***** que ya me aburrió ;O;" pero en fin con set y paciencia sube y después rinde harto ^^
0 0
Resultado : 2987

prefiero ampliacion pero estoy seguro de que hasta 2.0 no vamos a ver nada porque tendrian doble trabajo

0 0
Resultado : 1794

Vaya vaya , compartiais la cuenta tu y tu novio...

Y ... dices que te pajeabas? O_o

0 0
Resultado : 465

la verdad da igual, ya que an a seguir cambiando las razas y (lo mas probable en dofus 2.0) agregando territorios, hay que acostumbrarse

0 0
Resultado : 3933

Ojala y todos sean iguales, pero el osamoda que siempre gane

0 0
Resultado : 8213

Que se vaya a la m***** la maldita manía de nerfear las clases...

El primer paso es dejar el juego, el segundo es dejar el foro, y el tercero es el suicidio.

Voy por el primer paso tirando para el segundo
0 0
Resultado : 389
EmiRulez|2009-07-29 21:06:00
Que se vaya a la m***** la maldita manía de nerfear las clases...

El primer paso es dejar el juego, el segundo es dejar el foro, y el tercero es el suicidio.

Voy por el primer paso tirando para el segundo

dejalo en el segundo como mucho
no retoques, mas mapas
0 0
Resultado : 8213
Bungohr|2009-07-29 21:16:00
dejalo en el segundo como mucho
no retoques, mas mapas

El tercero lo pensé mucho, pero lo tengo decidido.

Bueno, al tema. Ankama debería dejar de nerfear clases.
0 0
Resultado : 3960

Mas mapas!! Con tanto cambio a las clases dofus va a acabar siendo un juego JcJ. En mi opinion Dofus arena empezo siendo JcM pero acabo siendo JcJ y crearon dofus, que tampoco les esta yendo muy bien xD. Es ironia eee!

0 0
Resultado : 1002

Es obvio u.u" Al fin y al cabo esto del PvP lo están haciendo para que no nos aburramos, y una mejor forma de evitar eso es hacer más misiones (ya lo están haciendo) y nuevas zonas.

0 0
Responder a este tema