FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Especulaciones sobre el Dolmanax

Por David-MC - ANTIGUO ABONADO - 19 de Septiembre de 2012 15:04:41
DevTracker
Reacciones 413
Resultado : 1155

Tampoco tiene mucha importancia (por lo menos no para mi)... ya que es un dofus bastante tedioso de obtener.. en mi caso estuve retirado del juego unos 3 meses, lo que me hizo sumar ya mas de 100 paginas que deberia tener y no las tengo... lo que supone que para mi caso el dofus si acaso continuo seria ya para el 2014 ph34r Ademas supuestamente estara ligado a una cuenta, al igual que el dofus de los hielos... algo que no deberia ser a mi juicio.

0 0
Resultado : 35

No hay que ser muy listo para saber que imposible que sea un objevivo que te permita llevar mas dofus o trofeos seria una ventaja descomunal para los jugadores multimillonarios caracteristicasa todo para que si el purpura da % y 1%=1 a todas las caracteristicas y si complementa no dara eso hay que fijarse tambien en los dofus falsos yo creo y opino que lo mas seguro es que sea resis fijas o resis en % pero como esta el de los hielos tambien es algo que no sabremos hasta que se consuiga uno

0 0
Resultado : 5527
Elkrot|2013-01-19 21:57:16
Pero por qué la gente se come tanto la cabeza, con suposiciones, dará lo que ankama quiera dar, si ni si quiera aun lo tienen claro.

Para aportar algo al tema, para los que dicen que los stats varían según las estaciones, no sería más factible que en vez de dar stats por tiempo, los diera por al altar del almanax que reces?. Para que me sirve a mi un dofus que solo puedo usar en invierno, y en invierno no juego. Hay 4 salas, de 4 estaciones, está todo dicho.
Cuando rezas en un altar que no sea el de la estacion actual, o en la estacion actual despues de haber hablado con el santo te dice "No ocurre nada" concuerdo con kitrut, es muy posible que llevando el dolmanax cambie ese mensaje y ocurra algo (como que se transforma el bono)
0 0
Resultado : 31

puede que de prospeccion, curas y esas cosas, como puede que de bonus en los elementos o resistencias

0 0
Resultado : 260

Pues yo digo que da PODS! jajajajajaja

0 0
Resultado : 8878
Tribolite|2013-05-21 04:45:40
puede que de prospeccion, curas y esas cosas, como puede que de bonus en los elementos o resistencias
o si muy logico un yopuka curando, a lo que me refiero es qeu a un iop/xelor/ocra despues de 365 de matarse haciendo las ofrendas le den un dofus que de curas

Maxima-Entidad-Espiritual|2013-04-14 13:18:15
Pero por qué la gente se come tanto la cabeza, con suposiciones, dará lo que ankama quiera dar, si ni si quiera aun lo tienen claro.

Para aportar algo al tema, para los que dicen que los stats varían según las estaciones, no sería más factible que en vez de dar stats por tiempo, los diera por al altar del almanax que reces?. Para que me sirve a mi un dofus que solo puedo usar en invierno, y en invierno no juego. Hay 4 salas, de 4 estaciones, está todo dicho.
Cuando rezas en un altar que no sea el de la estacion actual, o en la estacion actual despues de haber hablado con el santo te dice "No ocurre nada" concuerdo con kitrut, es muy posible que llevando el dolmanax cambie ese mensaje y ocurra algo (como que se transforma el bono)
+1
0 0
Resultado : 426

Leí tantos comentarios diciendo "que el dolmanax dará un 10% o 20% extras a todos los dofus equipados" ahora, ¿Se pusieron a pensar cómo puede ser posible que un Dofus falso, fuera a fortalecer a los únicos?

No lo veo viable de ninguna manera, para mí dará resistencias fijas a todos los elementos y menores a 12, de no ser así, puede que de algún aura o ese tipo de estupideces que generalmente hace Ankama cuando hay misiones de este tipo (recuerdo la compensación "brote de rosa de los tiempos" por lo que ocurrió ese año con las cuentas de los usuarios, lo sé, no fue una misión, fue un tema más grave).

Sacado de la Wikia:

BonusAun se desconocen. Serán revelados el 18 de septiembre del 2013, cuando la primera persona que haya completado la misión y entregado las 365 páginas del calendario lo reclame.

Ahórrense las preguntas y esperen 3 meses...

0 0
Resultado : 9629

Yo voto porque de 30-40 resis fijas a cada elemento (contrario del dofus de los hielos pero un poco más potente como los trofeos) o 3 alcance (dijeron que se fijarían en los bonus de los sets de frigost 3 para este dofus y los sets de f3 escasean de alcance)

0 0
Resultado : 922

yo creo que deberian fijarse en las invocaciones, resis gc. daños gc, resis colision, cosas asi... alcance aun espero que algun dia exista el dofus ebano, que si no me equivoco, era del que se rumoreaba que daria alcance...

0 0
Resultado : 1151

Me atrevo a decir que dara o 50 agilidad, 50 fuerza, 50 suerte y 50 inteligencia o Las resis a todo  

0 0
Resultado : 71
Euphos|2012-09-19 15:50:53
Yo digo que:
-aumenta la cantidad de Dofus/trofeos equipables.
-maximima el valor de los Dofus equipados.
eso no
0 0
Resultado : 31
julianricargv|2013-06-13 01:10:16
o si muy logico un yopuka curando, a lo que me refiero es qeu a un iop/xelor/ocra despues de 365 de matarse haciendo las ofrendas le den un dofus que de curas

A lo que me referí fue a que quizás de tanto como resistencias, daños elementales, curas y otras cosas no necesariamente tienen que ser curas ademas de que quizás se adapte al pj y a su rol
bueno es lo que creo
0 0
Resultado : 143

Yo creo que al ser un dofus que "complementa", como bien han dicho en el segundo post, yo vengo a pensar que tal vez sea un pequeño dofus que maximice los efectos de el resto de dofus, no sé, ¿Qué podía dar si no?

0 0
Resultado : 8878
psiol|2012-09-19 15:47:53
Bueno, estuve mirando el dofus y pude ver
El dofus dolmanax tiene 4 colores
-Rojo (Inteligencia)
-Amarillo (Aire)
-Verde (Fuerza)
-Azul (Agua)

También hay que tener en cuenta que hay 4 estaciones.En el santuario del almanax hay 4 puertas, 1 de cada estación con los mismos colores que el dofus.

Puede ser una casualidad pero es por lo que más llevo, tiene que ser 1 dofus que sirva para todas las razas y que en general tiene que servir, no 1 dofus que de esquivas a PA/PM porque eso solo se usará pocas veces, o que de curas que no beneficiaría a todas las razas ya que es 1 dofus no intercambiable.

Me voy por 50 agilidad, 50 fuerza, 50 suerte y 50 inteligencia

yo creo que dara 4% resisi a cada elemento ¿por qué 4? pues cada estacion consta de 4 meses entonces por todas esa cuestiones mencionadas arriaba pienso que esto debe ser.

la accion que se deberia realizar es la de aparecer un santo de la estacion pero al no estar en ese periodo pues por eso dice que no sucede nada
0 0
Resultado : 7262
julianricargv|2013-08-05 01:10:07
psiol|2012-09-19 15:47:53
Bueno, estuve mirando el dofus y pude ver
El dofus dolmanax tiene 4 colores
-Rojo (Inteligencia)
-Amarillo (Aire)
-Verde (Fuerza)
-Azul (Agua)

También hay que tener en cuenta que hay 4 estaciones.En el santuario del almanax hay 4 puertas, 1 de cada estación con los mismos colores que el dofus.

Puede ser una casualidad pero es por lo que más llevo, tiene que ser 1 dofus que sirva para todas las razas y que en general tiene que servir, no 1 dofus que de esquivas a PA/PM porque eso solo se usará pocas veces, o que de curas que no beneficiaría a todas las razas ya que es 1 dofus no intercambiable.

Me voy por 50 agilidad, 50 fuerza, 50 suerte y 50 inteligencia

yo creo que dara 4% resisi a cada elemento ¿por qué 4? pues cada estacion consta de 4 meses entonces por todas esa cuestiones mencionadas arriaba pienso que esto debe ser.

la accion que se deberia realizar es la de aparecer un santo de la estacion pero al no estar en ese periodo pues por eso dice que no sucede nada
yo no se en que mundo vivis, en el planeta tierra son 3 meses casa estacion, 3+3+3+3= 12 meses
0 0
Resultado : 4874

la respuesta ya la di pero me la borraron XDDD osea estaba casi al 100% descubierta solo una pista 4 templos señores 4 templos

0 0
Resultado : 3

No se podrá saber hasta que alguien lo consiga.

0 0
Resultado : 1290

¿Tal vez dará un Hechizo que golpee con 4 elementos a la vez? Puede ser..sería interesante *m*

0 0
Resultado : 239

% de lo daños incurables al portador de este objeto sufridos por cada ataque recibido (Aplica en toda la pelea y no puede se deshechizado con máximo de 50% y empieza 10%:wubsmile

Descripción.

" Tu desdichada espera ha terminado, con este objeto no tendrás mucha vida, pero sin duda te sentirás como campeón. Espera el conde kontatrás se esta burlando de ti porque sera?"

0 0
Resultado : 4541

ojala y de resistencias en % o alcance

0 0