FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Lag en los Servidores

Por 30 de Julio de 2009 21:11:18

Saludos aventureros, para no tener todo el foro llenos de estos temas. Creé este tema para unificar post wink Así tendremos un foro más limpio.

0 0
Reacciones 94
Resultado : 116

Dios mio TT esto es un milagro los milagros existen!!

por fin alguien que lee las cosas que escribimos asi sea para organizar

la vdd que con la nueva version ese juego esta de un lag horrible ojala este tema no sea solo para postear vanamente sino para que en realidad se haga algo al rescto no? por que siempre escribimos y nada pasa

0 0
Resultado : 3450

El lagg comienza desde el mismo día de la descarga de 1.28, día durante el cual anuncian un mantenimiento excepcional.
Todos pensamos que se corregiría con este mantenimiento, y al otro día sucede lo mismo; y hoy las cosas no cambiaron.
Escribes /ping y te aterras que el contador llega hasta 2000ms.
A muchos la ralentización parece afectarles todo el dia, mientras que para otros, nos va bien en las horas de la mañana y nos comienza a partir de las horas pico (12 del medio dia en Lat.Amér [GMT-01], atardecer en España) y no se va hasta eso de las 9pm.

¿Cuanto hay que esperar para que la nueva version "encaje" en los servidores? ¿El equipo técnico ya está buscando la forma de corregirlo? ¿De que sirve ser campesino nvl 100 y cortar en 2 segundos, si cuando le echas guadaña a la plantita pasan DIEZ segundos? (Asi están las cosas, de verdad... >_&gtwink

Saludos.

Take no prisoners, cremate them!
Burn!
Going to war, give'em hell!

0 0
Resultado : 2410

He visto ya bastantes temas y comentarios al respecto, por eso me esta asustando el no tener lag O.o

En verdad, solo me da lag cuando mi hermano se conecta a mi red y se pone a abusar del ancho de banda, de resto corre muy muy bien

0 0
Resultado : 1096

si el lag es terrible como si el servidor estubiera saturado es igual de el lag que cuando te conectas a tets

0 0
Resultado : 2621

Me va lento asta en calidad baja..

esto parece los inicios de buholagg o.o

0 0
Resultado : 1841

Yo no tengo lag, y eso que estoy con mi osa en crujinoobs. D:

0 0
Resultado : 3487

escuchando champeta se arregla el lag wink XD

0 0
Resultado : 523
Eso solo le pasa a los que en verdad están apegados a dofus y están todo el día jugando dofus y no tienen nada mejor que hacer, yo juego solamente por la noche y me va exelente no tengo nada de lagg ni nada...
Pero a las personas que se la pasan todo el día, y además son abonadas claramente les dara lagg toda la vida...
les recomiendo que juegen moderadamente.

ForestMT
0 0
Resultado : 9

En mi caso nunca tengo lag.
Ya que solo me limito a tener MSN y solo un Dofus avierto
Quiza les seria mejor el juego si tienen menos cosas aviertas, algunas personas tienen mas de 5 dofus aviertos...

Intenten mantener cerradas las cosas que no tienen que ver con Dofus...

0 0
Resultado : 523
ForestMT|2009-07-30 22:34:00
Eso solo le pasa a los que en verdad están apegados a dofus y están todo el día jugando dofus y no tienen nada mejor que hacer, yo juego solamente por la noche y me va exelente no tengo nada de lagg ni nada...
Pero a las personas que se la pasan todo el día, y además son abonadas claramente les dara lagg toda la vida...
les recomiendo que juegen moderadamente.

ForestMT

Yo para evitar cualquier contacto con el lagg
Cuando juego dofus, solamente abro 1 dofus y el foro.
y cierro todos los demás programas porque si no se traban.

ForestMT
0 0
Resultado : 428

Pues yo sigo igual de bien que siempre.
Los únicos puntos en los que tengo lag son Zaap de Astrub, Milicia de Bonta y Zaap del Pueblo. x_x Pero en estos puntos el lag es inevitable.

Gene - Eca 16x Int.

0 0
Resultado : 1119

Pues a mi no me da casi nada de Lag, sólo me dan 2 mapas: el Zaap de Astrub, y el Zaap del Pueblo x)
Por lo demas, nada de nada biggrin

Awelytho
Enu 6x
Alma

0 0
Resultado : 8777

El lag de la nueva version esta horrible, pero todo empeso en la nueva version :S El primer día estaba horrible el lag T_T Daba pena jugar, llegue a tener 6mil ms :S!
Ya ahora se esta estabilizando un poco el lag, pero puedo tener 5 cuentas abiertas en donde sea, pero con 1 sola en la milicia de brakmar la pc agoniza T_T No sé porque sera esto. ¡Odio esooo! >:c
Me quejo a la sociedad protectora de animales T_T

Voodox, Sadida 147
Aguabrial
Gremio Los Runeros

0 0
Resultado : 607

Los gatitos no sufrimos de lagg Miuuuu!

0 0
Resultado : 3862

Bueno leon, además de crear el tema nos podrías explicar porqué hai este lagg y cuando se irá porque yo ya me estoy cansando (en serio) así no hay quien juege bufff.

0 0
Resultado : 168

porfavor arrenglen esto ya porque si se pasan por el juego verán que (por lo menos en Alma) los canales de reclutamiento se llenan de kejas.
Asi no ai kien juegue u.u" yo pago por un internet rapido para evitar estas cosas, yo lo siento mucho pero si esto no se arregla tendre ke dejar de jugar puesto que no puedo ir a ratas porke entre el lagg ke dan y el ke da el servidor no puedo pelear, pierdo en las agresiones, no me da tiempo a entrar con mi grupo en los combates de las mazmorras, no puedo acer nada, porfavor arreglenlo o tendré que dejar de jugar (no es una amenaza, hai mucha mas gente como yo, si kieren mandenme un mp en dofus y les doi sus nombres).

0 0
Resultado : 9187

yo desinstale dofus y cuando lo voy a volver a instalar, el updater no pasa de 12%! y qiero jugar T_T

0 0
Resultado : 2115

>< No se que procesador tienen o eso pero ami me anda perfecto.

0 0
Resultado : 190

Creo que para ser un juego de PAGO, y llevando ya un par de dias con este problema, mucho estan tardando.
Que ni teniendo el emule, bitorrent... todos juntos tendria más LAG de lo que tengo ahora. Soy un cliente muy descontento con la situación actual, que al medio dia estubo continuamente tirandome en una lucha mínimo 9 veces y encima con lag.
Espero que mañana el server esté listo, porque esto en un fin de semana no lo quiero ni imaginar.

0 0
Responder a este tema