FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator-problema con el torneo

Por kgado#7580 - ABONADO - 31 de Julio de 2009 17:57:40
DevTracker

¡Atención! Los participantes deben estar correctamente equipados antes del mantenimiento semanal de mañana (martes 28 de julio). Cuando se abra el nuevo servidor dedicado al torneo, se utilizarán esos personajes con su equipo y su inventario completo.
¡Vamos, es hora de elegir! ¡Atención sacrogritos, la 1.28 tiene modificaciones, prueben bien sus sets en la beta antes de elegir!

Esto lo publico Sir-dal el dia 27 jul 2009, 17:12, nos aviso con poco tiempo y aun si intente a estar con todas mis cosas listo para el mantenimiento del 28 de julio lo cual entendi que con lo que se guardara ese dia, seria con lo que iria al torneo, pero hoy que abrieron el servidor del torneo, emtre y me encuentro con la sorpresa que todos los puntos que subi y el set que iva a llevar pal torneo no estaba, me parece algo injusto pues intente tener lo mejor antes del mantemiento, me parece falta de seriedad que publiquen fechas y no las cumplan. sin mas.. esperando que se aregla ese problema
.
elnono
enutrof 199
alma

el mas sexi de alma

0 0
Reacciones 1
Resultado : 101978

ya se habia avisado antes en la reglas, solo fue un recordatorio wink

las fechas se cumplieron y los personajes fueron guardados el martes durante la mañana de FR
cierro

0 0