FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

logica de cambiar el estilo del juego?

Por sSiCaRiOo 25 de Noviembre de 2012 03:06:06
Reacciones 47
Resultado : 7244
OrUxY|2012-11-25 04:15:23
lordhellraiser|2012-11-25 03:52:44
la lógica es evolucionar y avanzar, un juego que se queda estancado en contenido se vuelve monótono,... ya por ejemplo deberían sacar frigost 3, sin sacar el pretexto de que la gente aun no pasa frigost 2

PD. seria bueno que algún día colocaran koliseo interservidores... y que mejoraran la visualización de percos

Por esa lógica, cada año deberían sacar un nuevo continente. En 2015 Dofus es más grande que la Tierra laugh
mira frigost 2 tiene mas de 4 años, no es sacar un continente cada 1 año, para que un juego no caiga en el olvido siempre tiene que cambiar, una de las formas es sacar cada tanto una expancion nueva, todo juego on line lo hace, asique no veo cual es el problema.

y para mi tambien suena a escusa lo de frigost 3, cuando anunciaban la 1 decian que el 3 solo seria para level epicos, hoy te dicen que pocos pasaron frigost 2, pero si era para level epicos frigost 3 entonces para que queres que lo pase la mitad de la comunidad mundial si luego no podran ir a la siguiente zona por la dificultad, entonces si cada 1 o 2 años cambiaran de planes a su gusto, eso si molesta, por ejemplo para mi 12 pj estaba bien, no vi la necesidad de crear 2 mas, pero como se estaba estancando el juego con pequeños cambios van dejando a gente contenta y asi seguimos avanzando.
0 0
Resultado : 751
princessjijiloveyoujiji|2012-11-25 04:52:55
El ejemplo de los Beatles está mal, sería si tocarán la misma canción y no compusieran más que pasaría? Si dofus se "estanca" en una versión aburriría muchísimo más y no digan que no, y más a lv 200...

El cambio motiva(basta ver el cambio de la imagen del pj, con una gran variedad para escoger.).

Pondré de ejemplo otro juego online, llegaba a los 2 días el pj ya era lv máximo, al mes ya lo montas "decentemente" y a los 4 meses(exagerando y en promedio algún jugador regular tomando en cuenta que solo juega ciertas horas) conseguías la mayoría de objectos. Y adivina que pasaba en esos momentos? al mes después el pvp era lo más aburrido en la vida(solo iba a unas guerras por decir de gremio vs gremio en conquista). El juego se quedo en una versión.(recuerdo que hace unas semanas lo retome pero me aburrí a los 2 días).

Basta ver con el montón de cambios, nuevas zonas, mobs, misiones, pvp, gráfica etc etc, que hay hoy en día por ejemplo entre 1.29 y la actual 2.8, y hazte una pregunta: ¿Sería divertido ver lo mismo(mapas por ejemplo) ?

PD: A mi gusto y comparando de nuevo con otros juego online tan grandes, dofus no exige mucho para que se ejecute bien.
pos si yo no reclamo por la variedad eso es bueno yo reclamo por el estilo por las graficas infantiles que pesan demasiado y que a nadie le importa la vdd

y mi post es de estilo de dofus no la variedad de cosas t..t
0 0
Resultado : 44
sSiCaRiOo|2012-11-25 04:44:04
lo unico que me gusta dofus 2.0 y es porque lo juego son las ogrinas y xq mis amigos juegan pero nada mas
Esto es lo mas logico, no hablemos como dofus le a tocado copiarse de su hermano wakfu cuanto a los logro+xp+ drop..cuantas cosas mas y eso le dice evolucionar
0 0
Resultado : 6649
sSiCaRiOo|2012-11-25 04:54:04
osea no pueden hacer lo que todos quieren pero hacen todo lo que nadie quiere jaja y lo unico que queremos es que la grafica no sea tan infantil que no cambien alos pjs y que el juego no pese tanto porque la verdad para tener 5 cuentas conectadas ay que tener minimo un computador de 3gb de ram
Los cambios que hacen si los quieren, muchos querian el cambio al tymador
Y muchos querian el cambio a los yopukas (2.8)

Que otros tengan envidia por que nerfearon o buffearon las clases que no querian es problema de ellos y tuyo al parecer

Las graficas no son infantiles, tienen un toque caricaturesco y agradable, pero no le veo lo infantil, si no te gustan las caras de los pjs, adivina que? metieron 240 caras nuevas y todas a mi parecer se ven muy maduras (a excepcion del xelor, que feo)

Que no cambien a los pjs? y tener yopukas de inte "roleros" en 2.9? y tener esos ocras y sus azotadoras? y tener menos razas donde escojer? pff sigue esperandolo

Como dije, pesara mas, pero pedira menos memoria ram wink acostumbrate a dofus, no tiene por que ser como lo buscas siempre

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud" 
0 0
Resultado : 751
somberstorm|2012-11-25 04:58:20
lo unico que me gusta dofus 2.0 y es porque lo juego son las ogrinas y xq mis amigos juegan pero nada mas
Esto es lo mas logico, no hablemos como dofus le tocado copiarse su hermano wakfu cuanto a los logro+xp+ drop y eso le dice evolucionar
eso no es evolucionar eso es hacer alos chikitines mas vicios
0 0
Resultado : 7244

yo realmente no los entiendo, quieren mejores graficos pero que anden en una maquina de hace 5 años, eso es una contradiccion gigante, a mejores graficos mas pesado el juego, entonces decidan, o mejores graficos pero mas pesado o graficos basicos pero para todas las maquinas del planeta, sean razonables gente, todo juego mientras mejor grafico pide mas placa de video, mas memoria y mas velocidad, es una logica.

0 0
Resultado : 1987
Nait-Sabes|2012-11-25 04:29:12
sSiCaRiOo|2012-11-25 04:07:30
ay algo que se llama rol y eso es lo que casi no ay en 2.0
Dime el super rol que hay en 1.29?

Mira, en 2.0 hay por mucho mas rol, el Almanax es una diferencia enorme, el Koliseo aun que a muchos llorones no les guste es muy rolero, era necesario un sistema de peleas así, ay muchísimas misiones nuevas sobre la historia en el juego, la existencia de Grozilla y Grasmera en 2.0 tambien es una diferencia de rol enorme con Vulkania y su historia, Incarnam ahora explica mejor la historia de Rykke Errel y los 12 dioses, ahora esas misiones rediseñadas como el amo de las llaves y el arte del pandawushuka

Que hay de especial en el rol de 1.29? me vas a decir que los jugadores halla son mas roleros solo por que juegan una versión clásica?

_2.0 solo es copias varatas de 1.29 para abajo aora todos suben a lvl 190+ en unos meses dime eso es rol? los persoajes se cambian para koliseo y no para pvm los objetos nuevos solo se nesesita un tipo de recurso para poder hacerlos osea tu bas a masmo cil y te haces una capa dime si eso es rol, antes para hacerse algo habia que ir a diferentes masmos
dofus solo trata de cambiar como los juegos populres y tratar de tener mejores graficas pra los pendejos que juegan juegos por la grafica... como tuel koliseo no tiene nada de rol.. seguro ni sabes lo que es el rol el koliseo solo se pelea y subes lvls y te dan kk y con eso compra su set antes habia que esforsarse..el almanax no tiene nada de rol solo das unos objetos x xp
lo especial de 1.29 esque no andaba ala moda, no se valia por sus graficas , no pesaba tanto , habia verdadero pvp lo que enrealidad afecto los reclamos y que la jente se fuera de dofus fue las graficas infantiles ...
_ No es copia, es la misma! solo cambio.
Si tu queja es por que otros suban 190, sube a tu manera, el rol sigue solo son excusas baratas. Yo hago pvm y ni una vez he entrado al koli, porque? simple no me gusta, y acaso me ves llorando por el rol?
Cada quién tiene sus gustos, para mi el 1.29 me parece demasiado aburrido con esas gráficas por ejemplo, pero que importa? es MI OPINIÓN así como la tuya sobre 2.x.

sSiCaRiOo|2012-11-25 04:57:33
princessjijiloveyoujiji|2012-11-25 04:52:55
El ejemplo de los Beatles está mal, sería si tocarán la misma canción y no compusieran más que pasaría? Si dofus se "estanca" en una versión aburriría muchísimo más y no digan que no, y más a lv 200...

El cambio motiva(basta ver el cambio de la imagen del pj, con una gran variedad para escoger.).

Pondré de ejemplo otro juego online, llegaba a los 2 días el pj ya era lv máximo, al mes ya lo montas "decentemente" y a los 4 meses(exagerando y en promedio algún jugador regular tomando en cuenta que solo juega ciertas horas) conseguías la mayoría de objectos. Y adivina que pasaba en esos momentos? al mes después el pvp era lo más aburrido en la vida(solo iba a unas guerras por decir de gremio vs gremio en conquista). El juego se quedo en una versión.(recuerdo que hace unas semanas lo retome pero me aburrí a los 2 días).

Basta ver con el montón de cambios, nuevas zonas, mobs, misiones, pvp, gráfica etc etc, que hay hoy en día por ejemplo entre 1.29 y la actual 2.8, y hazte una pregunta: ¿Sería divertido ver lo mismo(mapas por ejemplo) ?

PD: A mi gusto y comparando de nuevo con otros juego online tan grandes, dofus no exige mucho para que se ejecute bien.
pos si yo no reclamo por la variedad eso es bueno yo reclamo por el estilo por las graficas infantiles que pesan demasiado y que a nadie le importa la vdd

y mi post es de estilo de dofus no la variedad de cosas t..t

Estás perdido sinceramente, cual es el tema del post?.

Exageras demasiado, sabes almenos los requisitos para jugar dofus con una cuenta?....

Y tras de eso la excusas, simple pon modo "bajo" en calidad gráfica, quita todo sus efectos ylisto allí tiene tus gráficas xD!

Simplemente otro de la lista, usando razones que ni el mismo entiende para defenderse, diciendo "gráficas infantiles" cuando el tema y todo lo que haz escrito se comporta como uno de 4 años.

Siendo tu: proponer ideas con buenos fundamentos/ adaptarme y ver el cambio positivo y encontrar el rumbo par hacer "divertido" dofus(para tí)/ simple si no te gusta 2.x, juega 1.29/ y la última y la más "fea" y perdón por incluirla dejar de jugar(no me gusta poner está opción).
0 0
Resultado : 560

Dofus cambia simplemente para evolucionar y no quedarse estancado, cambian las gráficas para que sean mejores y tengan mejores detalles, agregan nuevos sistemas para entretener al jugador y evitar la monotonía, agregan interfaces cómodas para el jugador, etc.

Sobre las quejas, estas siempre se darán debido a que no pueden hacer algo que le guste al 100% de la población de dofus, por lo tanto siempre habrían quejas en cada modificación que hagan.

0 0
sSiCaRiOo|2012-11-25 05:01:18
Esto es lo mas logico, no hablemos como dofus le tocado copiarse su hermano wakfu cuanto a los logro+xp+ drop y eso le dice evolucionar
Dime algo, ademas de los logros que mas le han "copiado" a Wakfu?

1. Las razas? primero en dofus
2. El Almanax? se implemento en ambos a la vez
3. La historia? Dofus tiene su propia historia, es mas Wakfu es quien se basa en dofus

Que dofus metiera los logros no lo hace copia nene, los logros existen en muchisimos juegos online, ademas wakfu es de la misma empresa, pueden tener ideas similares, eso no afecta en NADA! o es que solo por que no te gusta wakfu no podemos tener logros?

Las personas como tu, dan mucha pena ajena, jugando juegos por que se ven obligados, vete a jugar 1.29 es el mejor consejo que alguien te puede dar, para eso esta, para gente que no sabe apreciar las cosas positivas de las actualizaciones de Ankama y solo se fijan en lo negativo y para gente que no sabe lo que es poner calidad grafica baja

0 0
Resultado : 44
Nait-Sabes|2012-11-25 05:22:21
sSiCaRiOo|2012-11-25 05:01:18
Dime algo, ademas de los logros que mas le han "copiado" a Wakfu?

1. Las razas? primero en dofus
2. El Almanax? se implemento en ambos a la vez
3. La historia? Dofus tiene su propia historia, es mas Wakfu es quien se basa en dofus

Que dofus metiera los logros no lo hace copia nene, los logros existen en muchisimos juegos online, ademas wakfu es de la misma empresa, pueden tener ideas similares, eso no afecta en NADA! o es que solo por que no te gusta wakfu no podemos tener logros?

Las personas como tu, dan mucha pena ajena, jugando juegos por que se ven obligados, vete a jugar 1.29 es el mejor consejo que alguien te puede dar, para eso esta, para gente que no sabe apreciar las cosas positivas de las actualizaciones de Ankama y solo se fijan en lo negativo y para gente que no sabe lo que es poner calidad grafica baja

Me estaba refiriendo cambio 2.0 hasta ahora.. perece que no lo cogiste....igual tu das pena ...(me lo guardo) (esos que dicen que dejen de jugar debería guardarse las palabras no son nada para ordenar) prefiero Mismo Sir-dal, pero de usuarios comunes jajaja
Tres puntos no son aceptables, no refería a eso
0 0
Resultado : 5574

¿Y luego por qué te bannea uno Chavo? conste que cada uno supo muy bien cuando empezó a descalificar al otro, luego que no haya quejas o ankaboxes justificándose.

En cuanto al tema, entiendo que está repetidísimo, pero seguro buscas alguna respuesta """"""mas oficial""""" que la mia, creo que para plantear un debate como este primero debes analizar el juego y a que punto del mismo criticarás, luego expones tus razones y por último y antes de darle a "postear" te fijas o imaginas como podría cada usuario responderte.

Me parece, que lo que quisiste decir es que el juego es demasiado dinámico, si no fué eso, a lo mejor deberías explicarte mejor diciendo mas puntualmente que te molesta y que sugieres. Si me tuviese que poner en tu lugar, haría el siguiente ejemplo:

Lo que sucede en Dofus es lo siguiente, supongamos que es mi cumpleaños y traen la torta (la cual yo no elegí), les gusta a todos excepto a un par de invitados que dicen que no les gustaron las cerezas. En vez de solo quitarlas o cambiarlas, quien hizo la torta tira TODO y hace otra totalmente diferente.

Supongo que fuí mas o menos, claro, teniendo en cuenta que un juego tiene muchas partes las cuales se pueden trabajar en forma micro o macro, si buscas una respuesta a eso quizás sea mas fácil responderte, si es otra cosa lo que planteas, creo que deberias, como dije, explicarlo mejor.

Saludos.

0 0
Resultado : 1389
Nait-Sabes|2012-11-25 04:56:27
_2.0 solo es copias varatas de 1.29 para abajo aora todos suben a lvl 190+ en unos meses dime eso es rol? los persoajes se cambian para koliseo y no para pvm los objetos nuevos solo se nesesita un tipo de recurso para poder hacerlos osea tu bas a masmo cil y te haces una capa dime si eso es rol, antes para hacerse algo habia que ir a diferentes masmos
dofus solo trata de cambiar como los juegos populres y tratar de tener mejores graficas pra los pendejos que juegan juegos por la grafica... como tuel koliseo no tiene nada de rol.. seguro ni sabes lo que es el rol el koliseo solo se pelea y subes lvls y te dan kk y con eso compra su set antes habia que esforsarse..el almanax no tiene nada de rol solo das unos objetos x xp
lo especial de 1.29 esque no andaba ala moda, no se valia por sus graficas , no pesaba tanto , habia verdadero pvp lo que enrealidad afecto los reclamos y que la jente se fuera de dofus fue las graficas infantiles ...
En este juego ser 190 no es rol, sea 1.29 o 2.0

Tu lo que tienes es un problema de infelicidad por que no te gusta el juego, y por que te sientes obligado a jugarlo por tus amigos, si no quieres no lo jueges y ya, vete a 1.29 si te gusta tanto y deja de inventar que no hay rol, por cierto todo el supuesto "rol" de 1.29 esta en 2.0 lo unica diferencia son los cambios a las razas y la feria del trool

Yo no se en que momento en Dofus se pegaron todos con eso del "rol", nunca vi nada parecido en ningún otro RPG.

El Koliseo no tiene nada de rol, porque es PvP. Así como a vos te gusta pasarte el día hablando con NPCs leyendo textos, a otros nos gusta el PvP. Si no te gusta el Koliseo o el 1vs1 no lo hagas, que no es obligatorio. Hay mucha gente, como yo, que la verdad no anda detrás de la historia de un juego online. Solo juego lo que se me ofrece y apunto al PvP sin pensarlo. Las historias dejalas para los Final Fantasy y ese tipo de juegos xD.
El sistema del Koliseo con las Kolichas es el mismo que había en 1.29 con las chapas y el 1vs1. Exactamente el mismo. Hay Kolis fáciles, hay Kolis buenos, Hay Kolis dificiles, hay gente que se abusa de tal y tal cosa para ganar, etc. Eso no va a cambiar nunca.

Para mi punto de vista el MODO del juego no cambio nunca. Solamente se agregaron y quitaron cosas que condicionaron en cierta forma ese MODO, pero nunca cambió tanto como para una queja así.
Las actualizaciones son lo que mantienen vivo a cualquier MMORPG (Juego de Rol Online). Sin actus el juego se estanca y se torna aburrido.

Los graficos de todas las cosas cambian, para no quedarse atras en el mercado y lograr captar la atencion de nuevos jugadores. Eso es algo que no se puede frenar, es el avance tecnológico por asi decirlo. Si eso se hubiera frenado en algun punto de la historia, todavía viviriamos en cuevas. Seguramente en ese tiempo alguno habrá dicho "Porque salir de las cuevas si en las cuevas estamos bien?".
A través de los años a todos nos toca modernizarnos en todo sentido, no solo la pc.
0 0
MaaKiNaa|2012-11-25 06:36:38
El Koliseo no tiene nada de rol, porque es PvP.
El PvP si tiene su rol, en todo RPG existe PvP, ya se por una guerra como en la de Bonta Y Brackmar, o por deporte como el Koliseo

Decir que el PvP no tiene nada de rol, es como decir que la los deportes de lucha no tienen razón de ser, por algo se pelea por gusto, odio, nadie hace PvP solo por que si, si le gusta, es porque quiere ver como un guerrero derrota al otro

Ademas que en cualquier juego de rol (RPG) no solamente en el final fantasy, los creadores lo hacen porque quieren vender una historia, y los jugadores porque les interesa la historia (aunque claro, siempre puede haber jugadores como tú que solo juegan por matar el tiempo divirtiendose)

Pero en si, el PvP siempre tendra su rol

0 0
Resultado : 857

oO

0 0
Resultado : 2096
slsmsieteseis|2012-11-25 04:56:57
mira frigost 2 tiene mas de 4 años, no es sacar un continente cada 1 año, para que un juego no caiga en el olvido siempre tiene que cambiar, una de las formas es sacar cada tanto una expancion nueva, todo juego on line lo hace, asique no veo cual es el problema.

y para mi tambien suena a escusa lo de frigost 3, cuando anunciaban la 1 decian que el 3 solo seria para level epicos, hoy te dicen que pocos pasaron frigost 2, pero si era para level epicos frigost 3 entonces para que queres que lo pase la mitad de la comunidad mundial si luego no podran ir a la siguiente zona por la dificultad, entonces si cada 1 o 2 años cambiaran de planes a su gusto, eso si molesta, por ejemplo para mi 12 pj estaba bien, no vi la necesidad de crear 2 mas, pero como se estaba estancando el juego con pequeños cambios van dejando a gente contenta y asi seguimos avanzando.

¿Frigost 2 tiene más de 4 años? Te recuerdo que hablamos de 2008 eh, creo que te has pasado un poco bastante con los años pero bueeeeno.

Mi gremio, el más antiguo de Nomekop, data del 03/12/2009, es decir, hace unos 3 años. Nomekop fue el primer servidor en tener 2.0, y Frigost salió en el verano del año siguiente.

Conclusión: Frigost 1 salió hace apenas 2 años y Frigost 2 salió... ¿Un año después de Frigost 1? No sé, no lo recuerdo tan bien, pero el caso es que 4 años ni siquiera los tiene la versión 2.0.
0 0
Resultado : 839

viejo si este juego se queda estancado, este juego muere, yo prefiero nuevas actualizaciones que pasarme la vida en el mismo mapa y lanzando el mismo hechizo contra el mismo jalato

0 0
Resultado : 9448

Que aburrido suena dofus sin actualizaciones

0 0
Resultado : 335

si Dofus no avanza no innova, por lo tanto no vende... Dofus compite con muchos juegos onlines, WoW, Warhammer, Metin2 asta con tibia, a con PS3 ,call of duty, assassins creed.... Si Dofus no innova se lo comerán los demás juegos, cierto que a veces sean patéticos los cambios, pero otras veces están acertados como el de la próxima actualización, así que haber si paramos de quejarnos tanto que a veces parecemos niños de 4 años....

0 0
Resultado : 1389
Nait-Sabes|2012-11-25 06:44:50
MaaKiNaa|2012-11-25 06:36:38
El PvP si tiene su rol, en todo RPG existe PvP, ya se por una guerra como en la de Bonta Y Brackmar, o por deporte como el Koliseo

Decir que el PvP no tiene nada de rol, es como decir que la los deportes de lucha no tienen razón de ser, por algo se pelea por gusto, odio, nadie hace PvP solo por que si, si le gusta, es porque quiere ver como un guerrero derrota al otro

Ademas que en cualquier juego de rol (RPG) no solamente en el final fantasy, los creadores lo hacen porque quieren vender una historia, y los jugadores porque les interesa la historia (aunque claro, siempre puede haber jugadores como tú que solo juegan por matar el tiempo divirtiendose)

Pero en si, el PvP siempre tendra su rol

Bueno, obvio. Ese es el rol básico de cualquier juego de rol. Es el rol que todo juego RPG lleva consigo.
Lo que yo me refiero es el "ROL" que solo veo en Dofus, de hablar y sentirse como verdaderamente parte del juego o meterse en la piel de personaje, de eso hablo. A esos roleros por regla no les gusta el PvP xDD.
Para colmo, cualquier mercenario con alas de madera altas se puede equipar escudos de pvp sin ningun esfuerzo, solo ayudando lvls bajo en astrub durante los eventos .__.. Los bontas y braks tenemos que llorar sangre para ponernos un escudo de rango alto.

El rol de la guerra entre Bonta y Brakmar hace años que esta desatendido.

Yo voy a admitir que la unica historia de Dofus que me interesó desde que juego fue la que estaba escrita en los libros de la dung N apenas la implementaron xD. Después de eso ya se hace muy larga y verdaderamente no aporta nada al juego, al menos a MI juego. Cuando compare con los FF es porque uno cuando juega practicamente esta siguiendo la historia paso a paso. En un MMO no pasa eso, al menos no pasa obligatoriamente, no se si me explico xD.
En un MMO la historia es un transfondo, es la excusa para hacer "lógico" el juego. Minimamente necesitas un "como" y un "porque". Me acuerdo de otro juego MMO que jugaba que nunca en la vida supe nada de la historia, y ahora que lo pienso me doy cuenta q despues de jugarlo durante años todavia no se siquiera si tiene historia xDDD.
0 0
MaaKiNaa|2012-11-25 17:43:56
A esos roleros por regla no les gusta el PvP xDD.
Como que no? acaso crees que no existen suficientes pvpveros roleros? no necesariamente son personas que hablan estilo dofus, o que se sienten en el juego, sencillamente somos jugadores que nos sentimos orgullosos de nuestra alineacion y odiamos realmente a los de la alineación contraria y buscamos partirles el trasero a todos los que veamos con alas contrarias, no solo por lucir las alas, esa clase de pvperos si hacen rol

Y segundo, la historia no solo existe de transfondo, hay demasiada historia activa, por ejemplo cuando hacian las misiones de chapas o el koliseo, el problema es que a muchos les de pereza leer, aun asi hay demasiada historia activa que la gente puede usar

Ay gente que no le gusta el PvP, no por eso son roleros
Y hay muchos que son roleros, no por eso no les gusta el PvP
No todos los que hacen rol, les interesa la historia y se conforman con hacer su rol
Y no todos los que quieren conocer la historia les va a interesar el rol

0 0
Responder a este tema