FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La nueva BAK inicia! Entre servidores y desde la WEB ¡Que maravilla!

Por #[Sir-Dal] 27 de Noviembre de 2012 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 168
Resultado : 5

Me apareció error de transferencia y perdí mis kamas creo es bug New (iba a comprar ogrinas) ...espero que me respondannnnn SIR-DAL

0 0
Resultado : 4985

todo esta realmente caro ahora batallo mas para abonarme TT^TT

0 0
Resultado : 316

Este nuevo sistema es un verdadero asco, a parte de que es mas caro, tenia tiempo sin jugar y quise hacerlo normalmente (Vender ogrinas) mi sorpresa fue que lo que hice fue comprar... Perdi mis kamas

0 0
Resultado : 125

Este sistema es patetico, sabiendo las criticas que han hecho en comentarios anteriores, lo mínimo que podeis hacer es volver a poner el mismo sistema de siempre, ya que era mas facil y mas barato.
PD: He estado una hora y cuarto DE RELOJ intentando vender 700 miserables ogrinas, y aun no lo he conseguido. Haced algo ya o este negocio se os irá de las manos xD.

Att. Zinit

0 0
Resultado : 493

que porqueria de sistema

0 0
Resultado : 2

me parece que es injusto obligar a los jugadores de dofus a que compren una ogrina por 500k o mas, antes en el querido juego de dofus valia mas si tu eras teso o no o si tenias beun grupo o tenias buen gremio o una relacion con algunos amigos para ir a levear o a dropiar cosas ahora solo los hijos de papi teinen q poner sus ogrinas al precio mas barato y hablo de 500k para poder armar sus sets y todo.
no se justifica en mi opinion y creo que apoyado por mas del 50% de esta comunidad hispanica exigo por el tiempo que llevo jugando dofus que las ogrinas sean del mismo servidor y no multiservidor y si es asi entonces pongan todos los mercadillos multiservido haber que sucede con la economia en el dofus, ahora en conclusion no se justifica que unos pocos jugadores "vendedores de ogrinas" se hagan millonarios a costillas de los jugadores que no pueden venderlas .

0 0
Resultado : 198

sir dal necesitamos que te hagas sentir men si a los jugadores de dofus no les parece esta nueva forma hay que hacer algo ademas recuerda cuales son los principios y para que se hizo la bolsa de ogrinas en un comienzo y creo que esto va en contra de algunos que ustedes han planteado en un principio.
ahora por favor ayudanos a solucionar el problema ya que me niego a pagar una ogrina a 500k o mas.

0 0
Resultado : 210
Roxmiz|2012-11-27 19:42:46
En Pokemon las 700 Ogrinas pasaron e 258kk a 364 kk mellow

A lo mejor sea solo por hoy, quien sabe, pero... que mal ._.

Y Esta bonita la nueva BAK, mas lo bonito no le quita, o le añade lo dificil que sea vender, o comprar si suben o bajan los precios.
Men a mi me sale exactamen igual. me desespera este mal servicio
0 0
Resultado : 4

E leido varios comentarios y todos coinsiden en q este nuevo sisitema es una porqueria, yo intentava vender 400 ogrinas y me sale q las estoy comprando tengo hay 400 ogrinas ligadas y ni se q ago con ellas hagan algo q vuelva el antiguo sistema todos lo entendiamos mejor ES ENSERIO ESTO ES UNA PORQUERIA!!! AYUDEN O EXPLIQUEN BIEN ESTO ES ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

0 0
Resultado : 4076

el error como bien lo dijeron mas arriba fue unificar los servers para ofertar ogrinas, un error que le costara a ankama dinero, porque si no hay gente para abonarse como piensan los especuladores vender ogrinas a precios exorbitantes, y como piensa ankama conseguir dinero de los que compran ogrinas si no logran venderlas, llegara un momento que tendrán que bajar los precios, porque con la caída de precios de items y recursos es mas complicado abonarse, por eso muchos teams dejaran de jugar debido al excesivo costo de la única forma que tenían para jugar, porque no es lo mismo alma que nomekop por ejemplo, o agua y edass,... ankama debe replantear todo esto y dejarlo como estaba antes, solo ofertas de ogrinas por servidores.

0 0
Resultado : 10

¿Qué cambios trae esta nueva versión?

¡La bolsa de kamas ofrece una remodelación total de sus interfaces! ¡Comprar o vender tus Kamas u Ogrinas más fácilmente!

Que mal estan -.-"

0 0
Resultado : 59

Bak = m***** ¬¬ que asco sinceramente me gustaba antes aunke habia mantenimiento

Quieren Ogrinas Baratas biggrin ?????
Claro que si
Ps Chupense 1 Semana Sin Comprar NINGUNA ( NINGUNA ) Ogrina como dice "pokemon"
y se sabra si da resultado la gente se volvera loca si nadien les compra y todas bajaran sus precios y si vuelven a subir hagan lo mismo .
Ps yo {No jugare hasta que las bolsas bajen de precio :3 porque tengo 5 cuentas y cada una 400kk WTF cuando antes eran a 150kk :3}
Bye ojala Lean Esto tongue

aa otra cosa que yo pienso
sera que ankama nos "Trollea" con la bak para estar obligados a comprar codes y ellos " $.$" ??? genial no ps eso es lo que pienso :3

++++
Porque COBRAN DEMASIADO para Cubrir solamente la TRANSACCION
Tu personaje a pagado 325201 kamas del banco para cubrir la transaccion que hicistes en el mercado de ogrinas
¬¬ ?? 300kk Solo Para Transaccion ? Que Cool NO ???

0 0
Resultado : 291

nadie compre ogrinas almenos por 3 dias y empezaran a bajar por el desespero de los que las venden

0 0
Resultado : 414

.Pos yo queria vender 6000 ogrinas para pasarlas a mi otra cuenta y estaba dando 1 k por ogrina, pero imaginen que paso !

Si, nose que Caraj* paso pero puso 1 ogrina por 1 kama...

Y es asi como perdi 6000 ogrinas c:

0 0
Resultado : 114

Sinceramente horrible este servicio, preferia cuando cada servidor tenia su propio servicio de ogrinas, ya todos estabamos adaptados a los mantenimientos y para ser sinceros para nadie es igual que un abono le cueste 250kk a que le pase a 320kk, menos para los multicuentas... si lo que querian era ganar mas dinero, Felicidades! eso fue lo que lograron, nunca se fijan en las ventajas de que alguien pueda jugar facilmente pagando una suma de kamas menor, lastimosamente a nadie del equipo de Dofus le importara esto, pero a los que jugamos, sobretodo en vacaciones, si que nos importa, deberian "meditar" las supuestas "Ventajas" y los daños que han hecho, sinceramente es lo unico que han logrado, Daños!...

Zooty, Sram Nomekop 

0 0
Resultado : 2

sinceramente una mierd* el nuevo servio

0 0
Resultado : 6

Es una m***** este servicio no puedo vender mis ogrinas!!!

0 0
Resultado : 13

Ando perdida con el Nuevo servicio :c xD

0 0
Resultado : 83

quedo asqueroso >.< dejen las ogrinas como estaban muy enredado todo ademas de q habia comprado 700 ogrinas a un bn precio pero me devolvieron mis kk y ahora las ogrinas estan recaras dejen de tirar todo a la m***** con sus supuestos ''cambios positivos''

0 0
Resultado : 15

yo me cago noc cm vender ogrinas en esta m*****aaa es horrible era mejor cm estaba

0 0
Responder a este tema