FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Precios promedio en el juego

Por #[Sir-Dal] 29 de Noviembre de 2012 17:00:21
DevTracker Noticias
Reacciones 116
Resultado : 3

y cuando creia que todo no podia empeorar mas SI POR LO MENOS TUVIERAMOS EL LAS MISIONES DE PVP ashs no entiendo para que lo quitaron solo por el koliseo de mrd

shet

0 0
Resultado : 2

podria tambien ser para la version 1.29 ya que en esta, especial henual tiene me atreveria yo a decir la peor economía de hispana.

0 0
Resultado : 2

Sir-Dal Que pongan un precio justo para las ogrinas en AGUABRIAL abusan demasiado de su precio.

0 0
Resultado : 586

Para los que dicen que las ogrinas estan caras, tienen que recordar que esas ogrinas vienen de dinero, dinero trabajado en la vida real por lo que no pueden pretender que las regalemos pero parece tonto. Si no quieres pagar 500kk sal y trabaja una hora a la semana por $6 y se acabo... aparte que estan jugando el premium "gratis" vienen y lloran... parece como si nunca hubiesen trabajado para ganarse un peso...

0 0
Resultado : 187

Klys- tu eres tonto o eres tanto vamos a ver, quien te va a dar trabajo una hora a la semana y quien va a trabajar para comprar ogrinas, si estás apurado de dinero no compres ogrinas y punto pelota, pero que si les cuesta pagar 1.45€ que no abusen tampoco de las malditas ogrinas los noobs

0 0
Resultado : 239

Heronim, que dices de que tienes 17.000.000.000 de kamas en valor aproximado pedazo de matado, si esa cuenta la has creado el 1 de Marzo de 2012 y eres un maldito Steamer lvl 62 cacho noob,vete a mentir a otro lado anda

0 0
Resultado : 395

Me parece una idea magnifica, me habéis impresionado me quito el sombrero ^^

0 0
Resultado : 197

Cuando estará esta versión disponible en Edass

0 0
Resultado : 6

yo creo ke por el 11 xD

0 0
Resultado : 57

No Debuena Esta Bn Que La Plata Se Gane Con Sudor Pero Se Estan Aprovechando De Nosotros Con Esas Ogrinas Tan Caras Ya La Gente Con Pocos Recusrsos Ya No Se Puede Abonar Por Que Esas Ogrinas Estan Demaciada Caras Y Creo Que Seguian Subiendo Ya VAN A 500kk En Un Mes YA a uN 1MK Hagan Algo !!!!!

0 0
Resultado : 219

lo que pasa con las ogrinas es que los de ankama tuvieron la gran idea de juntar todos los mercados de ogrinas de todos los servidores en uno solo, entonces cuando se agrega una oferta buena de ogrinas ya no nos toca competir con solo los de nuestro servidor sino contra todos los servidores, esto lo hacen con el fin de que nos veamos obligados a abonarnos con dinero y no con kamas, como dije en otro foro se parecen al presidente de Colombia los ricos mas ricos y los pobres mas pobres...

0 0
Resultado : 12

cuando sale el 2.9

0 0
Resultado : 3

...

0 0
Resultado : 426

Es la cosa mas util que he visto sacar al equipo de Ankama en toda mi vida, sobre todo lo de saber mas o menos cuanto vale todo nuestro inventario. Y yo que pensaba que a partir de la 1.29 todo eran cagadas =P

0 0
Resultado : 54

ay una falta de otrografia en el titulo ¡Hola amigos y amigas de HispaÑia! Hoy les( rpesent) )o
es repepresento*

0 0
Resultado : 4

amigos ola soy de aguabrial y las cosas ahi estan muy caras en estos momentos , antes 700 ogrinas estaban a 150kk si muy caras y ahora ya estan a 500kk el abono no me parese justo que la gente que tine dinmero de verdad se aproveche de esta forma para que los que no podemos pagar dinero real , eso es un gran impedimiento pa mucha gente.

XD SALUDOS

0 0
Resultado : 40

garffio 30 Noviembre 2012 - 17:25
No Debuena Esta Bn Que La Plata Se Gane Con Sudor Pero Se Estan Aprovechando De Nosotros Con Esas Ogrinas Tan Caras Ya La Gente Con Pocos Recusrsos Ya No Se Puede Abonar Por Que Esas Ogrinas Estan Demaciada Caras Y Creo Que Seguian Subiendo Ya VAN A 500kk En Un Mes YA a uN 1MK Hagan Algo !!!!!

SI TIENEN UNA COMPUTADORA E INTERNET, DE DONDE BAJOS RECURSOS DEW?? sleep"

0 0
Resultado : 40

Genial!

0 0
Resultado : 689

madre mia como subieron tanto?-.-

0 0
Resultado : 44

Bn a LO mejor sir dal respondio que se halla con el precio promedio de los modos mercantes

Dejen la cagadas de la ogrinas si no les gusta ps no se abonen menos mal que me abono por dinero real ademas piense muchos server de dofus pero la maayoria son franceses ps compren ogrinas cuando ellos estan en pleno sueño que las dejarán algo baratas

0 0
Responder a este tema