FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que cambiara en dofus con ta versión 1.29?

Por javier-jimenez - ANTIGUO ABONADO - 16 de Agosto de 2009 23:17:22
Reacciones 89
Resultado : 2820

ojala que no nerfeen a ninguna raza y que mejoren algunos hechizo (no de los sacros)

0 0
Resultado : 3418

Solo veo llorones pidiendo nerf a la raza que creen que es la mejor,

A los que quieren que nerfeen al osa, Dadme explicaciones de como se podria nerfear al osa, la ia de las invos ya es nefasta, que quieren que le aumenten el cooldown al jalató a 10 turnos?

Mira muchos osas me ganas, por no decir la gran mayoria, pero no los pueden nerfear, entendedlo.. aparte solo son invencibles a lvl bajo a medida ke subes lvl ya hay mas probabilidades de ganar ya ke las invos no te duran un turno a no ser ke las bosteen antes ¬¬

0 0
Resultado : 667

Mas llorones por culpa del PvP acaso no saben hacer nada más??Porque siempre en el foro aparecen personas que dicen tal raza es mejor q otra por esta razon hay nerfeo en las razas,Si se pudiera equilibrar el PvP con el PvM seria lo mejor.Si no existiera el PvP,no habría llorones q se quejan porque como les da flojera pensar y no arman estrategias para PvP salen perdiendo,y para peor les facilitan las cosas cuando hay nerf de raza...

Este juego se basa en hacer estrategias y si no puedes armar estrategias,simple...Porfavor NO TRATES de nerf el juego,personas como tu pueden hacer que el juego empeore cada vez mas...

0 0
Resultado : 2373

Pues lo que leí es que a los Pandawas les darán un ataque de cada elemento para cada estado (sobrio y ebrio), y las vulnerabilidades estarán fusionadas en un solo hechizo.

0 0
Resultado : 3380

Que mejoren a los ocras, no creo que nadie se queje de eso o si?

0 0
Resultado : 4414

Los sacro siguen iguales hah y tambien los sram los volvieron poderosos en la version 1.28 y a los otros lo dejaron viendo polvo Jajajaja tongue

Hah y tambien que volvieran a repartir el ORBE RECONSTITUYENTE

0 0
Resultado : 3157
En el tema la mayoria q veo son puros niños llorones.

0 0
Resultado : 2987

mejorar el feca estaria bn happy

0 0
Resultado : 3021

En lugar de pedir que mejoren el resto de clases para que mas o menos unas razas esten equilibradas con otras (y no pidais un equilibrio total entre las 12 razas porque es imposible, en dofus siempre habra una especie de "piedra papel tijera" con las razas) pedis que fastidien al osamodas, al sram, a los anis y bla bla bla, luego se va a las mazmorras, el osa no es tan bueno como antes y decis, el que el osamodas/sram/ani no sirve para nada bla bla bla.. Aprended de una vez que no se trata de nerfear clases fuertes, sino de equilibrar a todas las clases, ¿para que empeorar al osamodas pudiendo mejorar la IA de sus invocaciones y mejorar a las demas clases para que se puedan batir de igual a igual con el osa? Por culpa de tanta gente que se queja en pvp como vosotros nerfearon al xelor y su capacidad para kitar PA, modificaron al feca los escudos infinitos y su % de resistencia lo limitaron a 50% en todas las clases para que el feca no pudiera sobrepasarlo, y mas tarde a los fecas nos vuelven a nerfear en casi todos los hechizos y caracteristicas que tenemos, despues vino el sacro, que si son inmortales, bla bla bla, lo mismo de siempre. Ahora pedis que nerfeen al osa y al sram por el dichoso pvp de las narices, si hicierais mas mazmorras veriais como no teniais quejas de dichas clases y lo unico que sujeririais a ankama es mejorar vuestra raza para hacerla mas competente y versatil, pero ahora, a cada clase que os gana pedis un nerfeo, me dais pena :/

Zheros the seeker of Darkness

0 0
Resultado : 774
lifk|2009-08-17 11:45:07
mejorar el feca estaria bn happy

eso estaria bn .... hace mucho tiempo k no veo fecs de lvl altos XD
en cuanto a la 1.29... kada vez que piden una actualisacion la 2.0 se retrasa mas.... asi k paren de hablar sobre actualisaciones poco importantes -.-! i sobre todo dejen de lloriquear!! ò.ó
0 0
Resultado : 157

El cambio mas importante que habria que hacerse es eliminar el pvp, asi se evitarian estos problemas que estamos teniendo todos

0 0
Resultado : 2296

Que pandilla de llorones e irresponsables !!!
Dejen de estar pidiendo como nenes caprichosos, que les compren otro Chupa-Chups, por que el que tenían se cayo al piso.
Deberían estar pidiendo que "equilibraran para arriba" a las demás razas; pero al parecer las lucidez mental de algunas mentes esta nulo; seguramente producto de tantas horas de oscuridad de alcantarillas de ratas.

Sinceramente mi deseo para la nueva versión, (ademas de corregir ciertos Bug) es que no vuelvan a nerfear a mi raza y sobretodo que modifiquen los beneficios abusivos que otorga el PVP.
Creo que deberían introducir algunas nuevas modificaciones como Mapas, Mazmorras o Equipaciones ... pero bueno, al olmo peras no se le pide.

Salu2

0 0
Resultado : 774
Saasha|2009-08-17 12:47:05
[color="#8a0000"]Que pandilla de llorones e irresponsables !!!
Dejen de estar pidiendo como nenes caprichosos, que les compren otro Chupa-Chups, por que el que tenían se callo al piso.
Deberían estar pidiendo que "equilibraran para arriba" a las demás razas; pero al parecer las lucidez mental de algunas mentes esta nulo; seguramente producto de tantas horas de oscuridad de alcantarillas de ratas.

amen XD
0 0
Resultado : 546
En el tema la mayoria q veo son puros niños llorones.

Tu & Tu bug, mejoren Ese bug de los Sram es molesto
0 0
Resultado : 53

Yo creo que un nerfeo a los desarrolladores nos sentaría de lujo, bueno, no, nerfeo no, una mejora, por favor. smile

0 0
Resultado : 414

Sólo modificarán a ciertas razas, pero siempre para poder alcanzar un nivel de igualdad entre los personajes y seguramente algunas nuevas misiones porque no pueden tocar demasiado, ya que están desarrollando el 2.0 y todo cambio han de llevarlo al 2.0

0 0
Resultado : 168

le Cambiara las graficas como Wahtfu y Lo hechizos seran los mismos Pero con mas 3D
Estoy ancioso por que salga.

Salu2

0 0
Resultado : 3162

Yo cambiaria el set pavuesco porque no solo los sadi lo usan yo soy zurca y tambien y si lo que querian era que los sadi no puedieran utilizar el combo haverle hecho algo al combo seguro que alguin ya lo habra dicho ah y que mejoren a los zurcas menos aleatorios.

0 0
Resultado : 503
xunxiitoazul|2009-08-16 23:40:29
Lo que me gustaria uqe hicieran es que sacaran ese bug de Sram que nos jode a todos los
que nos gusta el JcJ justo, y otra cosa, modificquen (Nerfeen n_n) a los Osas que son la mejor raza(siempre joden la mejor raza)

Lo del bug coincidimos, pero que nerfeen a los osas, ya no que nerfeen a tu raza, haber si te gusta.Y creo que pondran nuevos hechisos
0 0
Resultado : 2055

lo k estaria bnn eske bajasen el salario en un 80% de los desarrolladores de dofus asi aprenderian a no nerfear clases panda de llorones <_

0 0