FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento de embajadores ¡en Barcelona!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 16:52:00
DevTracker Noticias
Reacciones 29
Resultado : 9765
Leona-Iris|2012-12-18 13:38:32
Creo poder decir que estare presente ^^
Solo me falta comprar los billetes para poder ir
Así que contais con Iris en el evento
no olvides el látigo!
1 0
Resultado : 2674

Seguramente yo también asistiré, a no ser que los mayas decidan lo contrario este viernes 21... xD

1 0
Resultado : 4632

Yo no creo que asista. sad

PD: Que alguien me guarde un regalo (?)mellow

0 0
Resultado : 3412
Leona-Iris|2012-12-18 13:38:32
Creo poder decir que estare presente ^^
Solo me falta comprar los billetes para poder ir
Así que contais con Iris en el evento
Que bien que podamos verte en este evento ^^
Espero que le hagas caso a Crazymaster y traigas el látigo, si no nos enseñas el látigo en la entrada no te dejamos pasar xD

La-Punyeta|2012-12-18 16:05:53

NO
No hay nada para las bolas de magma saltarinas a no ser que se presenten en persona en el evento.

Meredith-bcn|2012-12-18 16:00:50
Seguramente yo también asistiré, a no ser que los mayas decidan lo contrario este viernes 21... xD
Con las ganas que tengo de que llegue el evento ninguna profecía podrá impedírmelo. Aunque desde el 21 hasta ese día hayan estado lloviendo meteoritos sin parar yo encuentro la manera de estar allí.
0 0
Resultado : 2492
kikeheavy|2012-12-06 21:31:28
ivanator-ivan-|2012-12-05 17:51:02
¿Habra tofukaz con mi cara? biggrin

Se nos ha lesionado el tofu, así que no. Pero si quieres puedes aportar tu cara para un nuevo juego llamado crujicaz biggrin (creo que no es necesario que explique de que va el juego...)

Perfecto, mientras los participantes se lleven su merecido premio por golpearme.

IMPORTANTE.

Yo me ofrezco a acompañar. a todo aquel que llegue entre las 15:30 y 15:50 debajo del Arco del triunfo. (
Chico con gafas,feo y con una camisa negra con un Osamodas). Mejor que vayamos 20 o 30 juntos que no 3 o 4 biggrin

Yvanator, Osamodas Ancestral.
No al maltrato de Crujidores. 
0 0
Resultado : 6
ivanator-ivan-|2012-12-28 21:25:37
No al maltrato de Crujidores.
Sinceridad al poder...

Qué bueno, que un osa diga que pida " No al maltrato de Crujidores " es gracioso teniendo látigo.

Nos vemos en el evento happy 
0 0
Resultado : 2078

Ya ando ansioso por asistir al evento.
Tiraremos muchas fotitos para que nuestro querido calvito Sir-dal las pueda subir al facebook.
En menos de 24h nos tendréis en Barcelona a Iris y a mi, espero pasarlo bien y que sea un evento de calidad, de lo contrario... nos cargaremos a los embajadores tras ganguearlos entre todos los asistentes Muahahahaha.

0 0
Resultado : 2835

No podré asistir a este y ganarme todos los premios del Tofukaz como en el Salón. sad

A ver si en el próximo puedo asistir. smile 

0 0
Resultado : 4294
que sea un evento de calidad, de lo contrario... nos cargaremos a los embajadores tras ganguearlos entre todos los asistentes
Creo que nos hemos salvado del peligro, ¿No?

Bueno, ya acabo el evento. Creo que el evento fue bien y pasamos un buen rato en esas horas. Un placer haberos visto a todos los que habéis venido, ojala podamos daros pronto otro evento mejor que el de hoy ^^

Tambien nos hemos enterado que cierta leona vino al evento y ni siquiera nos saludo, muy mal eso, en el próximo tienes que saludarnos ):

Y para acabar algunas fotos del evento.

Con el cartel de Dofus preparado en la entrada del evento, a solo unos minutos de empezarlo todo. Y como no, Cami haciendo el tonto por ahí (o puedo que se haya comido la puerta de verdad)

Los peluches preparados observando a sus futuros dueños...

Y como no, en un evento Sir-dal tenia que hacer acto de presencia. Los jugadores disfrutando del sparta remix de sir-dal.

La trivial over preparada por mi... muajajaja

1,2,3, papeles... ¡Arriba!

Para más fotos, mirad nuestro facebook

Facebook Dofus embajadores Barcelona 
0 0
Resultado : 2492

Gran evento, os lo habeis currado muchisimo.

Y bueno, yo gané la trivia (creo que mucha gente lo esperaba)
Fue algo pequeño y corto, y nos molestaron durante periodo de tiempo.
Descontando eso, me lo pasé genial, un placer haber visto a mis amigos de dofus en persona y a muchas otras personas.

Seguid así embajadores.

Yvanator, Osamodas Ancestral. Si, el de la camisa con el Osamodas en las fotos.
No al maltrato de Crujidores

La-Punyeta|2012-12-18 16:05:53

Pues para no haber asistido, fuiste uno de los monstruos a imitar (Que acertaron por mí)

1 0
Responder a este tema