FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡FLY’N: el nuevo videojuego ya llegó!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 17:19:20
DevTracker

Estamos orgullosos de anunciarles la llegada de nuestro bebe: FLY’N. Después de varios meses ya esta aquí, recién nacido, listo para instalarse en tu PC. Respira bien hondo y relájate. No hay que masacrar jalatos o chafers como en DOFUS y WAKFU. Esto es una noticia para hablarte de FLY’N. Descargar.

Para los que todavía no han escuchado de FLY’N porque están muy ocupados con subir sus peronajes a maximo nivel, FLY’N es un videojuego de plataformas en 2D en el que podremos encarnar 4 personajes diferentes que disponen de poderes únicos.

Estos personajes son los guardianes nacidos de los arboles. El reto será salvarlos de Dyer, que ha venido para robar la energía vital de sus mundos tirando basura.

Más de 50 niveles, desafíos, scoring, reflexión y varias horas de juego en un ambiente de locura única. Esto es lo que te espera por tan solo...  (cifras aproximadas de conversión)

10 Euros en España
13 Dolares en el mercado internacional
24.000 Pesos en Colombia
6.300 Pesos en Chile
64 Mangos en Argentina
170 pesos en México
56,200 Bolivares

Gracias por tu atención, esperemos que tu curiosidad no te haya decepcionado por leer esta noticia. Ahora ya puedes volver con tus actividades… o ir en el Ankama Shop para probar a FLY’N.

FLY’N esta disponible en AnkamaShop. Encontraras el juego y su banda sonora en una versión premuim pero también por separado. Para más información sobre FLY’N puedes consultar el devblog aquí mismo
0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102068

México: había una coma, quiere decir que son 170 pesos con 000 centavos wink

Argentina: Soy argentino, y he puesto a propósito mangos, era una oportunidad única para que ustedes me entiendan y que algunos piensen que se paga con fruta en nuestro país

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 176
Resultado : 3

alguien podria decir algo sobre slage ese juego estava mas pro

0 0
Resultado : 1182

Cuesta $$ comprarlo ? DD: yo ya me estaba ilusionando con esos 24mil pesos para mandar unos mensajitos y abonarme.

0 0
Resultado : 232

en serio os pensais que la gente os va a pagar 10 euros con la crisis que hay? la llevais clara ankama

0 0
Resultado : 214

es verdad lo llebais claro Ankama si pensais que todo el mundo vendra a besaros los pies con este juego que hay que pagar 10 euros

esto te pones en juegos.com y te salen millones como este

1 0
Resultado : 128

de q va el juego ganas algo en dofus ? si no lo ganas para q jugar

0 0
Resultado : 213

saldra gratis aunquese la cunta en dofuss e podra utilisra en este juego ???? repondame plz

0 0
Resultado : 2873

Curiosamente pones este post en el castillo de amakna, cuya descripcion es:

Conversaciones acerca de la comunidad de DOFUS. Aquí no colocamos las dudas sobre el juego, antes de postear comprueba que no hay otra sección que corresponde mejor a tu tema. Solo temas de interés general
.
0 0
Resultado : 2977

Me encanta que la gente critique que valga 10 euros... xD Cuando hay juegos MUCHO MÁS CAROS, sean o no online, y por los que muchos matarían y defenderían hasta la muerte. En fin...

¿Qué queréis, que os lo den regalado, 5 eurillos y ya, o menos? ¿Es que no sabéis que los videojuegos llevan una producción, unos gastos, gente a la que pagar...?

Además, yo me he visto de qué va el juego, vídeos del juego, y está guay el gameplay y es muy original, así que, pa´ la saca en cuanto pueda.

0 0
Resultado : 9

seeee no es muy bueno es mas como un juego de linea que mal creatividad mejor que se vasan en juegos como dofus
no es critica

0 0
Resultado : 2977
delinquin|2012-12-05 17:57:31
Curiosamente pones este post en el castillo de amakna, cuya descripcion es:

Conversaciones acerca de la comunidad de DOFUS. Aquí no colocamos las dudas sobre el juego, antes de postear comprueba que no hay otra sección que corresponde mejor a tu tema. Solo temas de interés general
.

Y también en el Castillo de Amakna (Interés General) se ponen las noticias de la web, y pronto esta noticia estará en la web, así que no veo la queja xD

Es una noticia oficial, por narices tiene que estar aquí, que además es el subforo en el que tiene que estar, y al que más acude la gente, para bien o para mal.
0 0
Resultado : 86

Me agrada el juego y quisiera jugarlo pero no tiene muchas facilidades de pago :/

0 0
Resultado : 170

jaja 64 mangos en argentinaa xDDXDXDXD jaja soy argentino y ese dialeto es nuestro nomas no sean payasos pongan 'pesos

0 0
Resultado : 86

Quisiera Obtenerlo pero no hay modo de obtenerlo sin que sea con Tarjeta

0 0
Resultado : 8

170,000 pesos en México? espero que se hallan equivocado y sean 170 (culpa de peña) jaja se ve bueno el juego :3

0 0
Resultado : 33

Yo Creo que Con el tiempo Saldra gratis xd

0 0
Resultado : 4106

Yo ya ando buscandome la money para comprarlo, que me hace ojitos *.*

0 0
Resultado : 85

mejor saquen slage ese si vale la pena pagar para jugarlo

0 0
Resultado : 4

por lo menos tiene premio para dofus ?